viernes, 15 de marzo de 2013

Se viene, se viene

Esta publicidad la saqué de una interasintísima nota del blog de Leonardo Haberkorn, que será manya y habrá demostrado que Víctor Hugo es miliquero, pero escribe cosas interesantes.

En ella, Coca Cola interpreta fielmente el espíritu de lo que se viene en Todo Por La Misma Plata.

Porque, al fin y al cabo, De Algo Hay Que Morir - Edición Cometesta.

Vea de qué se trata.



Y yo qué sé de qué se trata. Se me acaba de ocurrir. Pero pongamoslé que habrá que armar equipos de dos personas, y cocinar platos, y gana el más mejor. O algo así. Lo cierto es que si no te inscribís, no tenés perdón de Francisco.

Muy pronto, en TPLMP.

19 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Sos una máquina generadora de ideas loco.
Si organizaras campeonatos, le pasarías el trapito al Vela

Internauta Rebelde dijo...

Che, Ache deslizó que puede volver JR y no apareció Alfito ni decimos nada? Qué feo...

Lucho dijo...

Pero cómo, no organiza campeonatos?

Lucho dijo...

Por cierto, Haberkorn es un capo

Bestiario dijo...

En el blog de haberkorn no se puede decir poronga... me quedo acá quietito que ya estoy cómodo

alf dijo...

Ache qué?

Unknown dijo...

Me la suda Haberkorn.

SofíaBD dijo...

meencató!
alguien que venga a cocin ar a tbo?

Anónimo dijo...

All in a este proyecto

SofíaBD dijo...

puta, me acordé que no tengo cámara...

zorro d colonia dijo...

yo voy,Sofi,qué querés cocinar,una bondiola?

Diego Floyd dijo...

ah viejo zorro el zorro viejo!

Lostmakers dijo...

Que putismo. Mirá que el Gourmet ya fue, hasta lo pasa canal 5. Comer ya fue!

Lostmakers dijo...

Ahora si me dice el Zorro de hacer una olla podrida, con TUTTI! una 150000 calorías por cucharada, ojo, ahí me puede!

Lostmakers dijo...

Pero ahora sí, sí Esteban Yaquinta tiene grupo Gamma que hago giliando prendiendo la luz del fondo!

zorro d colonia dijo...

sale Losti,marcha una olla re podrida,con bastante chorizo,como te gusta a vos,y un tinto sonrisa de león

Anónimo dijo...

Aaawwww!

Dobleveo dijo...

Putos!

Alvaro Fagalde dijo...

Despues del aviso de Coca Cola se puede ver un video de los Angry Birds bailando el tema del coreano en version MIDi con un chancho tirándose pedos.

Gracias. Un sabado a la noche que me agarro sin drogas. Me salvaron la velada.