domingo, 10 de marzo de 2013

Elija su propio papa

Este tiene cara medio de sorete.

Este es más bien bonachón. Me gusta.

No tenés hostia, eh.


Este tiene más pinta de presidente de la AUF que de Papa, hay que decirlo.

¿Vázquez Melo?

Este tiene el inconveniente de que te asume hoy, y te espicha mañana.

Meter a un papa negro sería una pegada. Gran candidato.

¡Qué pinta de gordo chanta!

Pah... este está salado en serio. No se come ninguna. Si a vos te gusta, a él le encanta.

Andrés Rodríguez se llama este. Qué sé yo... 

17 comentarios:

Gastón dijo...

Ni hablar, sin dudas elijo al que espicha mañana, si lo más divertido de esto de los Papas es elegirlo, es como jugar un Mundial y no tener que esperar 4 años para jugar otro

Nacho dijo...

Qué cara de Papa que tienen todos... qué hijos de puta.

El de cara de bonachón es el clásico que te clava un puñal por la espalda. Voy con el negro.

Unknown dijo...

Hasta el negro me genera desconfianza. Yo soy ateo, que elija el Edinson.

Unknown dijo...

Se dijo acá hace días, el próximo Papa será el último.

Ce dijo...

¿Partido de ida y de vuelta y se van eliminando, o nominan entre ellos a los que deben abandonar la casa? ¿Pachano tiene el voto secreto?

Dobleveo dijo...

EL NEGRO BEMBÓN SEGUNDO.

Unknown dijo...

No se puede elegir al ex player tricoplayero...Elbio Papa???

Lostmakers dijo...

No había papa, ahora entiendo porqué perdieron los Zingaros. (¿Malo no?). Bueno han habido piores.

Bestiario dijo...

El de la hostia parece que le está sacando una amarilla al hueso Romero... voy con el gordo chanta, ya debe haber arreglado los votos a cambio de frula y trolas que es como se arregla cualquier votación que valga la pena

Carles dijo...

Andres Rodríguez era el Andrés talentoso de 13 a 0.
Yo me quedo con el Papa con pinta de chanta, es el vivo reflejo del gran Silvio.

LaSordaDeMierda dijo...

Voy por el moreno elemento como papa. Y que descubran que es homosexual, y ahi se va todo a la mierda, y no eligen más papas y se dejan de joder.

zenytt dijo...

el negro bembon +10

berni dijo...

Acá también hay tongo.
¿Quién tendrá las bolas frias?

Detaquito dijo...

Yo voy con elo grone

Andrés Reyes dijo...

Insisto, creo que tendrían que ir por el negro. Si USA pudo, el Vaticano también.

Master dijo...

Yo voto al que está salado en serio..

A ese no se lo van a llevar de arriba y tiene salud para rato. Incluso tiene pinta de utilizar la violencia si la situación lo amerita, es un papa moderno.

zorro d colonia dijo...

voy con el color forro'e bola,así se acaba ésto que se ha dado en llamar mundo