martes, 5 de marzo de 2013

Mi diamante más brillante


Hace un poco mas de dos años conocí a My Brigthest Diamond. Tocó en una plaza de Saint Louis en donde había menos de 30 personas. Un amigo me convenció de ir, y fui sin conocer su música. Fui a pasar el rato, y volví convencido de haber visto uno de los mejores conciertos de mi vida. Se puede decir que Shara Worden tiene una banda que se llama My Brightest Diamond. En realidad, es solo ella. Pero con eso alcanza y sobra. No solo porque tiene el talento de varios músicos juntos, sino porque es amable y carismática como pocos. Siendo una artista bastante bien valorada en el ámbito de la música independiente, a Shara Worden poco le importó tener un numero tan reducido de espectadores en una tarde preciosa. Tocó y cantó como si fuera el concierto más importante. Y eso habla muy bien de ella.

Hasta el momento, My Brightest Diamond tiene tres álbumes de estudio: Bring Me the Workhorse (2006), A Thousand Shark's Teeth (2008) y All Things Will Unwind (2011). La variación de la música de Worden es notable. Además de ser una gran cantante y compositora, es muy buena tocando piano, guitarra y ukelele. Si quiere probar un poco de su música, siga el link:















5 comentarios:

Diego Floyd dijo...

No la conocía. Al menos esto que veo/escucho está muy bueno.

Seleten Cristian!

Christián dijo...

Se murió Chávez. Debe estar lindo Venezuela en estos días.

Unknown dijo...

Por mi parte no me gustó la banda pero celebro que alguien se acuerde del indie.

Alvaro Fagalde dijo...

Hay que limpiar las orejas de tanto fantoche programado por Internet y las FM. Hay que escuchar otras cosas que las que nos imponen.

Celebro la existencia de esta columna, aunq -en este caso- me haya embolado un poco la mina.

Sigan así, los escucho siempre.

Vesubio dijo...

a mi me gustó bastante. es muy parecido a la música que pasaban en Urbana de mañana.
bien, cristiancito.