jueves, 17 de diciembre de 2009

Reality Edición Especial.

48 comentarios:

Carles dijo...

La foto de la noruega capta el vértigo de la actividad. Esforzados atletas que acaban de triunfar!!! Gracias a todos y todas.

Juan Domingo dijo...

Alli estan!
Ellos son!
Los vietnamitas de Lost!

Gracias, eternamente gracias!

Carles dijo...

Que linda la actitud picarezca del Sr. de la foto número 2. Correteando bajando la escalera. Digno de una de un actor de "Mirame la Palomita"

dejamuchacho dijo...

Que grande, un backstage importante!!!

Gracias por permitirnos ser parte de esto.

FlacoRamón dijo...

pregunto . los irresponsables que nos anotamos y luego no mandamo la guita todavía tenemos alguna posibilidad?

Lostmakers dijo...

Yo no quemaría los boletos !

Estamos pensando hacer dos cosas !

A. Una lista de morosos
B. Una segunda oportunidad
C. Pagar reenganche

Estén atentos !

pd: donde dice dos dice dos.

Juan Domingo dijo...

Ayer fui a cenar a un connotado restaurant exclusivo de la zona de los pocitos vistiendo la casaca de la gloriosa institución que nos nuclea, cada vez que me paraba para ir al baño (las cuales fueron 15 o 20 dada la ingesta alcoholica) esperaba que algun psicopata de alguna mesa se levantara, me redujera contra el piso y me dijera al oido, "quien sos hijo de puta? vas el sabado al asado?"

Les recomiendo la sensacion, es bastante adrenalínica (buena palabra meti ehhh)...

Carles dijo...

JD las remeras de TPLMP generan la misma sensación de paranoia que el corte de pelo. Uno anda por ahí pensando que a uno lo miran y piensan "mirá este gil lo que se hizo en la cabeza".... Como?.... que eso me pasa solo a mi?... tendré que aflojarle?

Juan Domingo dijo...

Sepa estimado Carles que no esta solo en esta cruzada, el camino de la peluquería a la casa de uno es semejante a la sensacion que experimentan los valientes de gran hermano...

y la primera cancion que debe bailar uno en un casamiento donde no conoce a mucha gente y todavia no ha llegado a copetearse lo suficiente para que todo le importe un huevo??? ehhhh???? esa es dificil tambien... TODOS ME MIRAN...y si uno se fue a cortar el pelo ese mismo dia???

catastrofa!

Lostmakers dijo...

Aflojale !







... Che? el perón este va al asado?

zorro d colonia dijo...

y bailar el vals en un casamiento o cumple de 15 que ahí si te mira todo el mundo??? aaahhhhh

Carles dijo...

Y estar 8 meses sin ponerla?

Mal yo pizarree. Si me habrá pasado...

zorro d colonia dijo...

QUIERO MI REMERAAAAA!!!!!

zorro d colonia dijo...

comentario desafortunado,carles,fea tu actitud.
te salva que no voy pal pinar

Lostmakers dijo...

Amigo Juan Domingo !
tenes que estar loco !
Despedidas de laburo tendras toda la vida
pero este suicidio en masa va a ser único !


Zorro ! que remera ?

Juan Domingo dijo...

Peron va, pero Peron se va temprano.
Peron es un pelotudo...

Z: por lo que estoy entendiendo (dado que mi partidipacion en el blog data de hace relativamente poco tiempo) a usted lo esta aquejando la felisísima cuarentena post paternidad, la cual, según dicen los que saben, desde que Tinelli arrancó con el bailando por un sueño es mucho mas dificil que antes y ya no se arregla mas con hielo y paños frios...puede ser? Si es asi, FUERZA.

Lostmakers dijo...

Perón Perón ? tendrás un lugar quizás ?

alf dijo...

losti, te quedó alguna de sobra? te la compro

El editor dijo...

Pah, que fea sensación. Como cuando vas a un cumpleaños de 15 y empezas a a tocarle el culo a la cumpleañera y a decirle groserías, parece que todos te miran. Después viene la policía y ya pasa esa sensación.

El editor dijo...

Lost, vengo solicitando mi reenganche hace varias entradas, exigo que se haga una tanda extra pa los giles.

El 27 me tomo la carreta, me voy al interior profundo y pierdo conexion a internet por dos meses, así que me gustaría llevarme la remera en ese instante.

También me gustaría jugar la final con Don Carles antes de eso, pero bueno, otro tema.

zorro d colonia dijo...

usté lo ha dicho,juan domingo.
Che losti,no te hagá el vivo porque te vamo'a surtir la góndola,cabeza'e maple

Lostmakers dijo...

Bien!

dada la amable solicitud del Zorro de Colonia y tantos otros no creo que haya una nueva tanda / por muchas razones ajenas a nuestra voluntad, pero si el remanente que se encargó y no se ha pago se pondrá en subasta pública a partir de los primeros días de la semana que viene.

Mañana convocamos a aquellos que tiene su depósito hecho a comunicarse con nosotros, y a más tardar en el asado repartiremos algunas que ya tiene dueño !

hablen aquellos o callarán para siempre y sin remera que es lo peor !


Al fondo que hay lugar !!!! un lugarcito !!

Ce dijo...

Qué lindo ambiente laboral. Viva Noruega!

Ce dijo...

Esta noche voy a estrenar mi remera en público, espero no sufrir algún tipo de atentado contra mi persona.

Internauta Rebelde dijo...

Estoy moroso, pero quiero ver si puedo arreglar la entrega y pagar en el mismo momento. Se puede?

Lostmakers dijo...

Ojo! amigas amigos !

No queremos quedar antipáticos, sepan entender que la fábrica esta en plena zafra y ya con las fiestas encima se complican todos los tiempos sepan entender !

Un abrazo a clintes y amigos.

Lostmakers dijo...

Inter! Yes we can !

Juan Domingo dijo...

Lost: las vas a subastar al mejor postor?
Sos un grande! Te financiaste las vacaciones!
Eso es tener olfato para los negocios.

Lostmakers dijo...

Bo! Perón Perón, vas al final ?
Acordate si tenés bacantes !

Ce dijo...

Repito mensaje publicado en otra entrada:

Voy al asado, y parece que voy en auto (si el mecánico cumple a tiempo el cambio de aceite y entrega el vehículo en el horario que prometió). Dobleveo ya tiene asignado el lugar de copiloto así que quedarían dos o tres lugares en la parte trasera para quien quiera sumarse.

Lostmakers dijo...

Lost.

Juan Domingo dijo...

Tengo lugar, el problema es que los cago con la vuelta. Llevar, hasta 4, llevo.

Ahhhhh...ahora entendí cuando decías si tenía lugar...ahhhh...si, soy medio tarado. Pero desde ya me pongo a las ordenes para llevar gente.

Alvaro Fagalde dijo...

Lost: si te queda alguna con por lo menos un par de X de talle, llevala al asado q te la pago cash entre chinchulin y chinchulin. Fuera de joda.

Alvaro Fagalde dijo...

Y lleva a la noruega q yo voy a ver si llevo a la de los 300 orgasmos x dia.

zorro d colonia dijo...

yo me equivoqué y pagué (6 gambas cash),Losti,si la remera no aparece la monada se enloquece

natalia dijo...

jaja que buena movidA!

Carles dijo...

nata, bienvenida, el fppk te necesita

El editor dijo...

Nata, no lo olvides, el vamo y vamo no te necesita, te quiere, te ama, te idolatra.

Lostmakers dijo...

Zorro ! te la mando por correo o por un chasque que conozco, en Turismo por ahí llega!

ja!


No dale pasame por interno la dirección y te la mando ! en un gesto sin precedentes ante un Sssssstórico como lo es el Zorro de Colonia !


Novamoandarconchiquitas!

zorro d colonia dijo...

sobre todo si son menores de 18

zorro d colonia dijo...

y que pasó con el cadete que se iba a encargar de traérmela? el oligarca,digo.

perezvila™ dijo...

ta. yo quiero mi remera, no se, no me anote.. no mande plata, no se que tengo que hacer.
pero la quiero.

Carles dijo...

Edi, alcagüete de los milicos, dejá de robarme compañeros

Anónimo dijo...

Edi: con esa actitud se ganan los campeonatos. Bien vos.
Carles: me parece que tenés menos arrastre que el Chino Recoba, dicho esto con todo respeto claro está.
Che, que frase esa "dicho esto con todo respeto, claro está". Taría pa ponerla en las remeras, ¿no?

Carles dijo...

Nacho: es el precio de enfrentarse al poder, lo mismo le decían al Pepe, Vamo los tupa!

Santiago dijo...

donde hay que ir a golpear la puerta para retirar la mia?

El editor dijo...

Carles, cuando uses el prefijo vamo, recorda que esta patentado por nosotros.

Carles dijo...

Edi, mijo, aprenda lo que es un prefijo, que falta de inorancia!