martes, 8 de diciembre de 2009

Polémica en puerta

Tras un prolongado y arduo proceso, se conoció el resultado de la antepenúltima fecha del Clausura de la Penca TPLMP.

A saber:
1º Zane 20 pts. (suma 9).
2º Editor 18 pts. (suma 6).
3º Bestiario 14 pts. (suma 4).
4º Reyes 12 pts.
4º Detaquito 12 pts.
4º Dejamuchacho 12 pts. (suman 3).

7º Alf 10 pts. (*)
7º Fagalde 10 pts.
9º El Nacho 8 pts.
9º Internauta 8 pts.
11º Vascoz 6 pts.
11º Carles 6 pts.
11º El Mato 6 pts.
11º Diego 6 pts.
11º Washy 6 pts.
16º Dobleveo 4 pts.
16º Nacho 4 pts.
16º Johon 4 pts.
19º Juan Domingo 2 pts.

(*) La distribución de equipos presentada por Alf fue anulada pues incluyó a varios en dos grupos diferentes, lo que aumentó sus chances de asegurar un puntaje alto. Se mantuvo, empero, su opción por el grupo A, obteniendo los puntos en juego por tal concepto.

Vale aclarar también que las opiniones de Detaquito y Reyes fueron llamativamente similares.

El jueves será publicada la tabla de posiciones, así como también la penúltima fecha. Hasta entonces.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda, no estoy encarando nada.

Diego dijo...

cuantos entran a la liguilla pre libertadores?

Andrés Reyes dijo...

Campeón de Apertura y Clausura juegan finales, con ventaja para el ganador de la anual. Si el ganador de la anual no ganó ninguno de los dos torneos cortos, se complica, pero sabremos improvisar.

Quien gane las finales, será el campeón (premio a confirmar).

Los 6 mejor ubicados en la anual disputan la liguilla. Quien la gane, disputará una serie final con quien pierda la final, de donde surgirá el subcampeón (premio a confirmar).

Andrés Reyes dijo...

¿Qué les pareció la medida ejemplar para con el ágil Alf?

El editor dijo...

Ultimamente todas las fechas de la penca son polémicas. me encanta.

El editor dijo...

Reyes, no quiero ser el rey de los hinchapelotas, pero ¿puede ser que mi puntaje sea 20? ¿10 por los equipos correctamente ubicados y 10 por el grupo de Uruguay?

Soy un hincha bolas, lo se. Pero en unos dias me voy para no regresar, es un poco de paciencia y listo.

alf dijo...

lo que más me preocupa no es que reyes me saque los puntos, lo hace por demagogo nomás, aunque sepa que tengo razón

lo que más me preocupa es que haya gente que no eligió el grupo A para uruguay, entre ellos el propio andrés, lo que habla del bajo nivel intelectual de mis co bloggers

El Nacho dijo...

Alf, sos un incomprendido.

El tiempo te dará la razón... o no!

Carles dijo...

Para mí el que no integró bien los grupos queda automáticamente eliminado. Es curioso que alguien que no supo poner los 32 equipos correctamente cuestione el nivel intelectual de alguien.

Detaquito dijo...

He de decirlo, ctrl + c al pronostico del sr. director... a falta de tiempo, bueno es tener un palenque para romper el cantaro...

Saludirijilloz

Washy dijo...

Bo Alf, no vengas a hacer alarde de tus conocimientos de probabilidad con nosotros. Si sos tan guapo meté un 5 de oro y te ganarás nuestra admiración.
Bo Reyes, pésima tu decisión.

Juan Domingo dijo...

Respecto a mi puntaje no es momento de hacer reflexiones (gracias Victor por la frase).
Respecto a la copia de detaquito me parece una excelente medida, es mas, es lo que yo debería haber hecho. No en vano los chinos copian todo lo que encuentran y tan mal no les va.
Respecto a la proscripción del señor Alf me parece que se estan avasallando por lo menos dos de los tres derechos humanos.

Internauta Rebelde dijo...

Esos tres derechos por casualidad empiezan con c?

Andrés Reyes dijo...

Editor: ¿pusiste "Uruguay al Grupo A" en algún lugar? Te pregunto porque hay varios que publicaron los resultados con -pongamoslé- Uruguay en el Grupo C, pese a que aparecía en el primero de los subgrupos.

Andrés Reyes dijo...

Alf: para saber si tenés o no razón, nos gustaría oír tus explicaciones.

Que me digas que tengo bajo nivel intelectual, me duele muchísimo, pero saldré adelante junto a los que pusimos a Uruguay en el Grupo E.

alf dijo...

si tengo razón en qué?

Yo simplemente elegí, para cada grupo, los países que me parecían más probables. En ningún lado decía que no podían repetirse países.

Carles dijo...

Sr. Director. Los que pusimos a Uruguay en el grupo C nos unimos en el dolor.

El editor dijo...

Andrés, efectivamente, puse Uruguay al grupo A.

Cito mi mensaje:

"Reyes, Uruguay sigue estando en el grupo A, pero esta es mo cirrecta distribucion de los grupos.

Sudáfrica - Portugal - Uruguay - Japón

Brasil - Serbia - Camerún - Honduras

Argentina - Francia - Argelia - Australia

Países Bajos - Eslovenia - Nigeria - México

España - Suiza - Costa de Marfil - Estados Unidos

Italia - Eslovaquia - Chile - Nueva Zelanda

Alemania - Dinamarca - Ghana - Corea del Sur

Ingalterra - Grecia - Paraguay - Corea del Norte"

alf dijo...

tené cuidado edi, no des muchas muestras de conocimiento, o reyes te baja los puntos a la mitad

El editor dijo...

Sobre la polémica, repito lo que dije en el otro post. Alf arriesgó que Uruguay quedaba en el grupo A, con notable acierto, sin embargo cuando armó el grupo que tenía que ser si o si el A (porque estaba sudafrica ahí), no puso a Uruguay. Así que estamos ante una mente maquiavelica que piensa todo, en este caso se aseguraba sumar por distintos conceptos.

El editor dijo...

Alf, los adelantados a su tiempo siempre tuvieron problemas. Igual en tu caso es un genio al servicio del mal, al calculo detallista, a la ventaja en la chiquita, sos el famoso genio loco de los dibujitos animados.

Diego dijo...

Hay que armar ese grupo de feisbu. "yo tambien puse a Uruguay en el grupo C"

Alf pareces uruguayo llorando asi..

Juan Domingo dijo...

Inter: si, esos son los tres derechos humanos. Los demás son una porquería, como dijo Su Gimenez (a quien aprovecho para saludarla).
Alf, a Galileo también le tomaban el pelo...

zorro d colonia dijo...

galileo no aguantaba nada,corrió contra keppler

Andrés Reyes dijo...

Editor: tu caso está siendo estudiado por el tribunal de apelaciones. Tu correctitud te juega a favor.

Juan Domingo dijo...

Editor, te van a cagar, como a Atenas de Saint Charles! Te van a cagar!
Cuando te mandan al tribunal de apelaciones es igual que cuando le ratifican la confianza a un DT, a los 5 minutos te cocinaron...

Juan Domingo dijo...

Zorro, siempre y cuando no estemos hablando del mismisimo Galileo Galilei Percovich, que no corrió nunca con nadie...


Ta...ponele que despues se ennovió con Hugo de León y las cosas cambiaron...

Lo dije o lo pensé?

Carles dijo...

JD, te van a echar del referato

El editor dijo...

JD, en este caso, en que el tribunal de apelaciones, el de contiendas, el de competencias, y el resto de los óirganos porque no decirlo, están compuestos por el mismo y único integrante, tengo fe.