viernes, 18 de diciembre de 2009

Misión Stallone - Etapa 0

Sabido es (o no) que el sábado, en Perezviland, se disputará un Preguntín. Lo novedoso es que hará las veces de Etapa #1 de la inquietante Misión Stallone. Para lo cual, los cuatro equipos participantes deberan cumplir con las siguientes prerrogativas:

a- Reunir al menos siete inscriptos (plazo: 23 horas del viernes 18/12).
b- Reunir al menos cuatro participantes en el remanido asado.
c- Llevar una cámara digital capaz de grabar video en calidad decente, con su respectivo cable usb.
d- Llevar un block y una lapicera.

La mecánica del Preguntín será la habitual: 24 preguntas dispuestas en un panel, dos Montelongos y dos Venancios por equipo, más cuatro consignas especiales (una por equipo) que harán las veces de Silva Cantera.

A los efectos de la misión, el equipo ganará sumará 10 puntos, el segundo sumará 3, y el tercero sumará 1.

Además, se insta a que todos los concurrentes a la cita en cuestión, lleven algo que pueda ser utilizado como premio. Por ejemplo, un alimento no perecedero, un autito usado, una foto de Silvia Süller, una camiseta de Peñarol, o lo que fuere. Con todo lo recaudado se hará un premio colectivo que quedará en posesión del equipo ganador.

Se insta también a llevar divisas identificatorias (vinchas, banderas, etc.) de cada una de las instituciones, otorgándose puntaje extra al equipo más pintoresco.

Y que sea una fiesta.

54 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

De más está decir que la idea es que se sigan anotando.

alf dijo...

hola, yo me anoto en el cachulo

qué más tengo que hacer para la remera, el video, las columnas de los martes, el preguntín de los sábados, las firmas para jr, las copas de lucas terry, las asambleas del faro, el verano en punta del diablo, y anda mais?

Internauta Rebelde dijo...

Supongo que es evidente que el Preguntín este tendrá transmisión on line, no?

SofíaBD dijo...

yo con los cardenales!

de noche veo si puedo ir o no segun lo que me digan en el laburo

Carles dijo...

Muchacho/a el F(air)P(lay)P(lease)K(ings) te necesita. Sabemos que el carácter rebelde y contestatario de nuestra insignia puede asustar a algunos. Se ha escuchado decir: "a mí me encantaría pertenecer al FPPK pero como no se comen ninguna y enfrentan a la tiranía del poder, los van a bombear siempre". Es verdad que se han cometido injusticias con nosotros por ser diferentes, por no callar ante la instigación del poder. Nos ha costado mucho pero la libertad no tiene precio. TE ESPERAMOS.

Ambar: volvé, el FPPK necesita tus aportes
ElMato: sos una pieza clave loco, no nos dejés tirados
Ale: venite que está buenísimo
JR&M: M, ya tenés 15 pirulos, es hora de que te emancipes de tu padre y que ambos con su usuario independiente se anoten en el FPPK
Sinca: ¿Con 200 pei te arreglamos?

Carlos del Trocen
Lorena Horny
Dugui
PMT
Vengansen, aquí está su lugar.

Diego dijo...

Vamo' = Pueblo

Ustedes ven.

Andrés Reyes dijo...

De más está decir que aquel equipo que quiera subir su cartel publicitario en tren de conseguir nuevos adeptos, puede hacerlo.

Ce dijo...

Falta uno en Les Riche.
Volvé Lost!
Hacelo por el cardenal!

Andrés Reyes dijo...

No sé si han visto que la cantidad de adherentes se ha disparado sin motivo aparente en los últimos días. ¿Por qué no buscar captar gente por ese lado? Me consta que hay gente que entra, lee, y no comenta.

Me dirán: "deben tenernos miedo".

Y no podremos culparlos.

Juan Domingo dijo...

A los que entran, leen y no comentan les digo:
yo estuve asi durante varios meses, mas que nada porque no sabia si el blog era una organizacion terrorista financiada por Peñarol, pero un dia entré...

Ahi me di cuenta que entrar, entra cualquiera, ahora...salir... no sale nadie.

Ce dijo...

También hay que decir, JD, que no está financiada precisamente por Peñarol.

Juan Domingo dijo...

Y no!
Ahora que entré me entere...
Y una vez que me enteré supe que si salía sabia demasiado y me iban a tener que silenciar, entonces de puro cagón me quede...

Che...ya lo puse en otra entrada (la del reality de lost) el sabado para llevar gente no tengo inconveniente, lo que si los re cago con la vuelta, pero me pongo a las ordenes.

Me avisan.

Andrés Reyes dijo...

Juan D: me parece muy bien eso de designar un conductor responsable.

FlacoRamón dijo...

Carlitos:está bien le doy libertad a M si quiere reflotar su nombre de usuario piñey, yo quedaré como el que siempre fuí FlacoRamón e incluso buscaré una fotito nueva. pero eso si hermano,dejame seguir siendo orejano y no pertenecer a nadie por lo menos una vez en la vida.

fernando dijo...

Me encantaría que alguien me informe de la hora y la dirección del evento para poder ir.

Gracias.

fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Fer: sábado, 21 horas, en lo de perezvila. Mandale mail y te dice cómo llegar. Podés llevar a tus compañeras de GLoria y Perfume.

FlacoRamón dijo...

las chicas de whiskeria Las Diablitas"(km 246 de ruta 21) se enteraron del evento y piden autorización para concurrir. Prometen alegrías venéreas por doquier.

El editor dijo...

Señores, les pido que revisen la épica victoria del vamo y vamo en la misión Jackson. les pido que recuerden ese glorioso día que Nacho dijo "Panza", el vamo y vamo es pueblo, es corazón, es entrega, es camradería, es sexo (salvo para el zorro) droga y rocanrol.

No nos fallen.

El editor dijo...

Reyes, ¿que hay de cierto en el siguiente rumor?

Los que no van (vamos) al asado estarían (estaríamos) dejando sus (nuestros) números de telefono celular para que los representantes de nuestro equipo usen el salvavida al mejor estilo ¿Quien quiere ser millonario? y puedan consultarnos en X cantidad de ocasiones.

Eh? Sale o no sale?

zorro d colonia dijo...

gran idea edi,no por nada te fichamos en el vamo'.Y creo sin temor a equivocarme,que lo que no cumplo en sexo lo supero con creces con droga y rockanrolenenenenennnn

zorro d colonia dijo...

gran wiskería,JR&M,deberíamos hacer un vuelo rasante por el lugar si el próximo asado se fija en carmelo,y si es en bella union tambien,o en trinidad,total,sea donde sea queda de pasada

perezvila™ dijo...

jajaja, si , yo tengo amigos que entran , leen , y se van...
de hecho... ahora que lo pienso... han pasado a ser ex amigos practicamente...

una pena, puntualmente.

Anónimo dijo...

Esta propuesta acrecienta las posibilidades de que asista.

En otro orden de cosas: una flor para el Lalo Fernández. Un grande.

Anónimo dijo...

bueno yo paso a ser piñey... en vez de ser la M, tendré que buscar una buena foto
el equipo que este dispuesto a aceptar una mente joven, me avisa.

El editor dijo...

Piñey, el vamo y vamo estará gustoso de ficharla en el equipo.

Preparandonos para el inminente fichaje de la zorrita, cuando tenga edad legal, claro.

por cierto, ¿estamos en ese cumpleaños de 15 no?

Anónimo dijo...

1) me gustaria entrar en el vamo` . 2) cumple no hago
3) pero si hiciera estarian!

Washy dijo...

anotame (anotate) en el vamo´

El editor dijo...

Piñey, lo que importa es la intención. Estas adentro.

El editor dijo...

Un honor contar con el washy en el equipo del pueblo.Al fin tenemos titualres, hasta ahora eramos todos socios vitalicos.

Anónimo dijo...

gracias... yo no voy a lo de PV, pero si me necesitan les paso el cel, y los puedo ayudar.
UN HONOR ESTAR NUEVAMENTE EN TAN PONDERADO EQUIPO

Carles dijo...

Piñey, ex M perdiste la ternura de la niña, yo te había convocado y nos dejaste tirados...

zorro d colonia dijo...

bienvenida piñey,hacé de cuenta que estas en casa ajena,ya que en la tuya te deben hacer barrer,lavar,ordenar tu cuarto y hasta la locura de bañarte.
Vamo'arriba gurisa,eh!!!

Juan Domingo dijo...

el v y v apelo al semillero!
nos cagó!
después no se peleen por los derechos formativos con JR (sin M)

Anónimo dijo...

Ya que estamos que también se venga JR.

¡Vamo el Vamo y Vamo eh!

Anónimo dijo...

carles: si volvía era a mi antiguo equipo. igual graicas por haberme invitado, pero soy de vamo`.
Zorro: gracias por la bienvenida, igual lo será la zorrita cuando cresca un poquito
JD: JR no se adiere a ningun equipo...:( pero siempre estará interviniendo desde su usuario

Ce dijo...

¿Y ahora quién va a poner los puntos sobre las íes?

Ce dijo...

Yo me pregunto ¿no sale un karaoke en el asado?

El editor dijo...

Ce, pará con canal 12 que vamo a terminar ahí en serio.

Ce dijo...

Edi, conozco a una productora de El Timbrazo, así que estamos a un mail de ir al menos a un casting. Denme el OK y arranco con las gestiones.

andal13 dijo...

Bienvenidos Piñey a.k.a. M y Washy al Vamo' y Vamo' eh!

Voy al asáu y llevo lapicera.

El editor dijo...

Andal, no había visto tu blog, lo estuve viendo, muy bueno.

Ce, pal casting sirve nuestros videos ya hechos. A mi en vivo me da cosita, pero si ven el video me parece que no podemos perder.

andal13 dijo...

Edi: ¡Gracias! No sé a cuál de ellos te referís ("Ajo y agua" o "Lápiz y papel") pero agradezco el elogio.

Pili's Father dijo...

Quiero ser un Riche

Ce dijo...

Bienvenido Pili's Father! Les Riche te reciben con los brazos abiertos.

Mariana dijo...

Para nivelar un poco, me voy a FFPPK o como se escriba.

Unknown dijo...

Hola, Yo me anoto en el FFPPK.

Johon dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿Cómo que Mariana se va? Dentro de poco Rodríguez Puto nos dirá que nos robaron a un jugador y con ella una infinidad de puntos. Noooooooooooo

perezvila™ dijo...

sho estoy en el cachulo.
me pone nerviosa esto de muchas entradas que hablan de lo mismo, tengo que decir cada vez en que equipo estoy??

Johon dijo...

y la gente del vamo con qué se identificará?

andal13 dijo...

Johon: el Vamo' es pueblo... Con eso nos identificamo'!!!

Johon dijo...

che, yo voy con mi mujer, problem? o rialco

elMarto dijo...

Bienvenidas Mariana e Isis!
y...

Gracias Paco!

Johon dijo...

Marto: no te hagas el vivo, Mariana es del Vamo, reclamaremos ante el organismo regulador por sus derechos de formación