jueves, 15 de septiembre de 2016

¡Vamo’ las Bandas! HOY: Fuego en el Aire de Marte



¡Hola, muy buenas!

Hoy traigo una banda desde la ciudad de la costa, ese conglomerado de balnearios con un shopping metido en el medio, que uno tiende a suponer que está ahí para justificar esa denominación. Si tiene un shopping debe ser una ciudad.
Fuego en el Aire de Marte, otra banda sub 23 (o por ahí), hay que decirlo, es psicodelia costera. Yo, que viví en El Pinar, lo escucho y me remite a caminos de tierra, a cielos estrellados, playas desiertas. Todo eso con algo de locura y letras enigmáticas.
Sonoramente llaman la atención los ritmos y el hecho de que tengan dos baterías les permite jugar mucho con eso.
Tienen un EP que se puede escuchar/bajar de acá
También tienen un pequeño toque en vivo documentado acá, que la verdad está muy bien y muestra esa energía medio mística que fluye con la banda en vivo.


¡Disfrutad!
Gracias por tanto, perdón por tan poco.

¡Larga vida al rocanrol!

3 comentarios:

Facundo dijo...

Está bueno. Me gustó bastante el toque en vivo. Esas percusiones te hacen mover y dan ganas de aullar arriba de esa música.

Danzón dijo...

Buena banda!
Se presentó al concurso de bandas de bienestar estudiantil en el 2012, en el que fui uno de los jurados, y le dimos el tercer premio. Nunca más los vi.

Alvaro Fagalde dijo...

Me gusto el nombre, cuando la escuche te cuento.