martes, 6 de septiembre de 2016

Aprontando la Misión Lolo (7 preinscriptos)

Reiteremos algunos detalles de la misión que se viene:
La fecha tentativa es el sábado 5 de noviembre.

Se jugará en dos equipos, con dinámica de Preguntín. No jugarán todos los integrantes del equipo al mismo tiempo, sino que se sortearán dos integrantes por equipo, quienes serán los encargados de disputar una ronda de 2 turnos. Finalizada la ronda, se volverá a sortear otros 2. Y así.

Habrá comodines especiales (poder cambiar un integrante de la dupla, poder consultar al resto del equipo, etc.) como premio especial por cada pregunta respondida correctamente.

Las preguntas especiales (A, B, C, D) serán representaciones (emular fotos o videos, o conseguir cosas, tales como conseguir un saludo de ex integrantes del blog) a desarrollarse en vivo.

El premio, además de la Copa Jennifer II (si aparece), consistirá en el sometimiento (al equipo perdedor) al cumplimiento de una prenda escogida por el ganador.

Manifieste su interés por participar comentando esta entrada bajo la forma "Yo querría ir".

Manifestados hasta el momento:

Av. Brasil (2): Luissi, Iturrioz .
Team TPLMP (3): Ce, Nachito, Inter, .
Polémico (2): Deta, Facundo.

27 comentarios:

Ce dijo...

Yo querría ir.

Nacho dijo...

Yo querría ir.

Ce dijo...

Bien Majo, eh.

Ojo, sin cosificar.

Nacho dijo...

La arnada brancaleone son los mirmidones al lado del team tplmp

O sea, yo quiero jugar en team tplmp

Aldo Luissi dijo...

Yo querría ir.

Brasil, o mais grande do mundo.

Internauta Rebelde dijo...

Estaría afín.

Detaquito dijo...

Juego.

- Itu - dijo...

Yo querría ir a esa misión, pero...

Facundo dijo...

A mi me gustaría ir, mas mi mujer no me dejaría. No le pedí, pero estoy seguro que si le pido no me va a dejar.

Ce dijo...

Facundo, si necesitás un papel explicando a tu mujer de qué se trata creo que la Dirección no tendría problema en hacer uno.

Ce dijo...

También pueden extenderte un certificado para que presentes en el trabajo.

Ce dijo...

Todo Por La Misma Plata cuenta con personería jurídica y es un emprendimiento autorizado por el Ministerio de Educación y Cultura.

Facundo dijo...

Gracias Ce, pero cuando a mi mujer se le mete algo en la cabeza no se la convence con papeles por más certificados que sean. Sé que mi actitud no es la mejor. Uno tendría que ser libre de hacer lo que le gusta aunque esté en pareja y tenga una familia. Seguramente tendría que plantarme firme y hacerme valer, pero prefiero ahorrarme discusiones y malos momentos. No va a haber forma de convencerla que reunirme a recrearme en juegos improductivos, drogarme y eventualmente ser sodomizado en una orgía no tiene por que ser malo.

Ce dijo...

¿Y si la invitás a que vaya ella también?

Facundo dijo...

Dificulto. Gracias igual.

Carles dijo...

Voy

zorro d colonia dijo...

Yo querrìa ir, pero andonde sd ptesenta?

Carles dijo...

Aparte, yo querría ir

Snyrar dijo...

Yo querria ir pero no vivo en la capital, lo que es para uruguay como vivir en estonia

Ce dijo...

Estoy metiendo un maratón asesino de temas de cumbia cheta, y acabo de darme cuenta de que todas tratan sobre amigos que garchan con amigas. Qué feo haber nacido 20 años antes de lo que hubiera querido.

Ce dijo...

Al final el Pelado Cordera tenía razón.

Unknown dijo...

Yo querria ir...

Implementan la participación vía skype?

Tampoco tengo skype y la internec rural es una bosta pal scaip, pero da la impresión que uno agota todas las posibilidades para presentarse.

elCofre dijo...

Yo querría ir

LaSordaDeMierda dijo...

Quisiera pero no puedo, me mata laaa timideeeeeeez

Max dijo...

Estaré presente en el corazón del pueblo Uruguayo...

Quizás les mande un video de salutaciones al estilo el Fresco.

Alvaro Fagalde dijo...

Si va la Sorda, yo voy. Pero llego después de las 21.

Anónimo dijo...

Yo querría ir pero.... me da pereza