jueves, 1 de septiembre de 2016

Robar no cuesta nada

Hoy, en una nueva entrega de "robar es más fácil que pensar", les presentamos: famosas que tuvieron hijas muy parecidos a ellas mismas, no a los hijas, sino a las famosas.

Ésta debe ser aquella modelo con lunar que estuvo de moda en los 90s, cuyo nombre ignoro.

Esta es la actiz esa, pelirroja, cuyo nombre ignoro.
Ésta sí es conocida, la actiz esa que ganó el Óscar, cuyo nombre ignoro.
Por fin una que sabemos todos, la de 9 semanas y media, cuyo nombre ignoro.
¿Y ésta? Obvio, la que sale en esa película medio chota, cuyo nombre ignoro.

11 comentarios:

Facundo dijo...

Telegrama de campaña: "Madre e hija bien"

Ce dijo...

"Cinco hijas de famosas que se parecen a sus madres. La número 4 te dejará patitieso"

Ce dijo...

O vergatieso.

Alvaro Fagalde dijo...

No sabes un tereso de cine porque no lees la Canchita.

Facundo dijo...

Dicen que en la próxima Canchita salen todas estas mismas pero en bolas.

Alvaro Fagalde dijo...

No, pero algún desnudo va a haber. De suecas.

zorro d colonia dijo...

Mientras no sean las suecas de Lilyhammer que son todas horribles.

Coby Brian dijo...

Yo banco a la Meryl, pero si va a aparecer en Bolas; que sea la Meryl de hace 30 años al menos...

Unknown dijo...

Que la parió! La hija de Cindy Crawford se parece mas a la Cindy que la propia madre, fue como un dejá vu, las manuales que metí con la mayoría de esas señoras!!

sabroza dijo...

Me acuerdo cuando Reyes no era un fenómeno mediático y publicaba más de una vez por semana

Max dijo...

La hija de Cindy tiene 15 cumplidos al dia de hoy. O sea que cuando se puso este post tenia 14.
Mi comentario puede pasarle de cerca a lo pedofilo, pero que buena esta.
Se me vino a la mente una imagen repetida de peliculas de MILF...
Ser compañerito de escuela de la niña en cuestion, estudiar en la casa de ella y en medio de la franela entra la madre a dar clases....
Me fui.