lunes, 11 de abril de 2016

Penca del Carigno - Etapa 9 - Resultados y Recuentos

Penúltimo recuento, no lo podemos creer, pensar que cuando la creamos era así de chiquitita y ahora ya está en la penúltima etapa.

Premio para el ganador
Jueves 7/4

SKA-Energiya 0-1 Arsenal Tula

Athletic Bilbao 1-2 Sevilla.

Borussia Dortmund 1-1 Liverpool

River Plate 2-2 Nacional

Boca Juniors 3-1 Bolivar

Houston Rockets 115-124 Phoenix Suns

Viernes 8/4

Guillermo García - Nicolás Almagro

Plzen 2-3 Sparta Praga 


Hay tiempo para recontar hasta hoy a las 23:59.

Vamos, pongan huevo que queda una sola y volvemos a cajonear este triste proyecto.

A continuación los resultados, mirá lo que es la anal a falta de una sola fecha, ¡está que arde!




Puntaje de la etapa 9

Maximiliano 11
Carles 10
Faga 10
Ilich 8
Reyes 8
Facundo 6
Dollo 5
Sorda 5
Lanchi 4
William 2

Tabla Anal 

Dollo 108
Facundo 100
William 100
Lanchi 96
Carles 95
Reyes 89
Faga 88
Maximiliano 85
Sordi 80
Ilich 68

27 comentarios:

dollo dijo...

3 + 0 + 0 + 0 + 2 + 0 + 0 + 0
Toutal: 5 tristes carignos

Andrés Reyes dijo...

10 pts.

Unknown dijo...

8 puntitos

Menos mal que duplico por ser mi primera participación sino descendía seguro.

Salió en el tuiter de Buysan que se organiza penca TPLMP para copa america centenario...
Que hay de cierto?

Facundo dijo...

6 carignos

Facundo dijo...

Todo muy lindo pero solicito recuento para el participante Reyes.

Unknown dijo...

SKA-Energiya 2 - 1 Arsenal Tula 0pt
Athletic Bilbao 1 - 1 Sevilla 2pt
Borussia Dortmund 1 - 1 Liverpool 2pt
River Plate 0 - 1 Nacional 0pt
Boca Juniors 3 - 1 Bolivar 4pt
Houston Rockets 102 - 94 Phoenix Suns 0pt
Almagro 0 pt
Plzen 2 - 5 Sparta Praga 2 pt

Recuento de Reies
A mi me da 10
No quiero ser el mamadera del Director pero está perfecto

Unknown dijo...

A no ser que Vesubio diga otra cosa

Unknown dijo...

11 puntos.

y pido revisión porque no salgo de mi asombro

Facundo dijo...

Si modificar un resultado en favor del Sr. Director no es ser mamadera entonces me pregunto ¿qué es ser mamadera?

Facundo dijo...

Solicito que se reúna el tribunal de la alzada y se expida de forma urgente.

Unknown dijo...

Espero que lo de alzada no sea para Vesubio por el bien de las normas minimas de convivencia

Carles dijo...

Facundo: ¿cuánto te da el recuento de Reyes? Decilo fuerte no te cagues.

Unknown dijo...

MAL YO!!
Le di dos puntos en un empate que no era tal.
Tiene razón el Facu.

mal yo

Las disculpas del caso 8 puntines para el Señor Director

Unknown dijo...

SKA-Energiya 2 - 1 Arsenal Tula 0pt
Athletic Bilbao 1 - 1 Sevilla 0pt
Borussia Dortmund 1 - 1 Liverpool 2pt
River Plate 0 - 1 Nacional 0pt
Boca Juniors 3 - 1 Bolivar 4pt
Houston Rockets 102 - 94 Phoenix Suns 0pt
Almagro 0 pt
Plzen 2 - 5 Sparta Praga 2 pt


Este sería el recuento correcto

El error se produce porque soy nuevo en esto (y medio mamadera también, para que lo voy a negar)

Alvaro Fagalde dijo...

4-0-4-0-2-0-0-2


12 puntos.

A menos que Vesu Navascues diga lo contrario.

Facundo dijo...

Faga, es la cuarta fecha consecutiva que te ponés 4 puntos en un empate. Si se la dejás servida no creo el viejo Navascues te perdone.

Unknown dijo...

El facu agarró viento en la camiseta y se le remontó la pandorga. No deja pasar una

Carles dijo...

Bien Facundo. Este emprendimiento precisa muchos Facundos.

Unknown dijo...

4 TPLMPtos?

Unknown dijo...

fuck!

Alvaro Fagalde dijo...

No hay un articulo que dice que son 4 puntos si yo emboco un empate?

Alvaro Fagalde dijo...

bueno, 10 puntos.

Carles dijo...

Maxi 11
Faga 10
Carles 10
Ilich 8
Reyes 8
Facundo 6
Dollo 5
Lanchi 4

William Fagundez dijo...

Arrugue con unos míseros 2 puntos!

LaSordaDeMierda dijo...

5 puntos cagados

Carles dijo...

Maxi 11
Faga 10
Carles 10
Ilich 8
Reyes 8
Facundo 6
Dollo 5
Sorda 5
Lanchi 4
William 2

Unknown dijo...

Nuevamente me olvidé de contar. La campaña del QPR me tiene inmerso en una gran depresión.