jueves, 14 de abril de 2016

¿Qué nos está pasando?


Se filtró un audio de Jotacé, aparentemente registrado antes de arrancar Sin Límite, en el que hace unos comentarios no del todo simpáticos para con el presidente de Nacional y Ruben de Fonomanía (decile de parte mía).


¿No nos estamos yendo un poco la carajo? Bancamos a Jotacé en ésta. Yo,  cuando no me están grabando o registrando en vivo, digo cosas mucho peores de mis jefes.

También se filtraron fotos un tanto extrañas de Recoba y Pacheco, justo cuando nos venimos a enterar de que Grupo Gamma le pertenece a Nino y Pajarito, y que tenía a su cargo el control de la seguridad de la Facultad de Humanidades.

Como para cerrar el país y abrirlo dentro de 15 años.

26 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

Fuerte fuerte

Ce dijo...

Whatsapp vino a hacer mierda el blog, y al mundo todo.

Es lo peor que le pudo pasar a la vida.

Ce dijo...

Me voy a calentar las empanadas y vuelvo. Tengo más para decir.

Evaristo dijo...

Solo yo pienso que esto de humanidades nunca se va a resolver y encontrar a los culpables??

Sinca Bellos dijo...

Tengo tantas cosas que decir y tan poco tiempo!!!!

Facundo dijo...

Y yo tengo tantas cosas para decir pero a nadie importan.

Unknown dijo...

Hay algo que te quiero decir y no me animo

Ce dijo...

Bueno, qué pasó? en qué andan?

Alvaro Fagalde dijo...

Pedo que sodete que sos, Chelza.

Unknown dijo...

bien Faga bien!

me gustó la propuesta, en señal de protesta contra las filtraciones y en apoyo a JC, la familia del bló no debería usar mas la ERRE

Alvaro Fagalde dijo...

No te burlez de loz que hablamoz mal, zalame.

Ce dijo...

Salió información que dice que ni Nino ni Pajarito están vinculados a Grupo Gamma.

La verdad que es una tranquilidad, sobre todo para Nino y Pajarito que vieron ensuciados sus nombres al ser relacionados con la empresa de Recoba y Pacheco.

Unknown dijo...

las fotos filtradas, serían una reunión de directorio de grupo gamma??

Unknown dijo...

JC es un sorete, que se joda. A veces somos demasiado bienpensantes.

Unknown dijo...

Tampoco sé qué dijo pero no hace a mi visión de su persona.

Unknown dijo...

No es por dar manija Kurco pero JC dijo que todos los enfermeros son putos

Ce dijo...

Todo no, sólo los que usan Crocs.

Unknown dijo...

En eso tiene razón, pero toditos eh...
Por cierto que unas ''Crocs'' de 149 pei y duraron 4 años no es mal negocio.

Unknown dijo...

http://bit.ly/23yQYgD


De nada.

Evaristo dijo...

Buen debate el de las crocs, sos un hdp si andas en la calle con eso????

Unknown dijo...

Ayer fueron al hospi los bomberos a desatorar a un señor de unos 200 kilos que el ogt le hizo efecto sopapa en un váter. Quería compratirlo.

Unknown dijo...

Sinceramente y aunque no las use* me acostumbré a ver ese espanto del diseño.


*Las originales son muy caras para mi gusto pero si me las regala las uso. Calzo 39.

LaSordaDeMierda dijo...

Crocs con medias NO, por favor

Am I Evil? dijo...

Circula un video de lo que podría ser una Martina Graf.

Derrocha salud. Hay que decirlo.

Ce dijo...

No es.

Cabeza dijo...

JC confirmó que Peñarol es de 1891. Sabido es su fanatismo pero esa declaración genera violencia.