martes, 27 de enero de 2015

Muchas gracias guasap

Porque la palabra vergüenza no figura en el diccionario de Carles es que ha decidido compartir con usted videos de guasap. 

Por ejemplo este en el que queda claramente demostrado que es un mito eso de que los Andaluces estamos todos para la joda y no nos gusta trabajar.


O este otro que nos demuestra que los límites no existen, están en nuesta mente.  Incluídos los límites de la estupidez.


En esta oportunidad el que nos acerca estas dos producciones es el propio El Maxi, que sin salir de su área de trabajo nos regala estos dos videos.


El sobrino de Reyes, Joaquín nos deja esta exquisita definición de un penal.

Si tiene algún otro para compartir no dude en escribirle a icarlomagno@gmail.com.

15 comentarios:

Ce dijo...

Me alegraste el día, Carles.

Am I Evil? dijo...

Standing ovation para ti, querido Carles.

Dobleveo dijo...

Me encanta tanto ésta (*) como todas las propuestas.

* Puede que sea la pija, puede que no.

William Fagundez dijo...

Barrera no merecía mejor suerte. Digo, de pronto , me parece!

Mauro M. dijo...

A mi la falopa no me pega tan bien..

Anónimo dijo...

Ese video es de una serie, valor.
Carles, hay un mundo real afuera de guasap y se llama internet.

Carles dijo...

Gracias Andryi, hay un mundo real afuera de Internet que se llama mundo real.

Anónimo dijo...

No, Carles, estamos todos en la matrix. Pará que te paso el número del negro Morfeo y le digo que te llame.

Unknown dijo...

Pensé que guasap no te dejaba reproducir vídeos que no contuvieran una pija. Bien Carloncho, bien usted.

*La palabra de hoy es "contuvieran". No me le puso rayita roja abajo, supongo que está bien escrito.

Nacho dijo...

Andryi y Carles: hay un mundo real afuera del mundo real que se llama droga.

Nacho dijo...

Por lo tanto,

Droga > mundo real > internet > whatsapp > facebook > twitter > zaira nara

Unknown dijo...

nacho, en q mundo se ubica la tv argentina? Dentro de las drogas?

Nacho dijo...

Creo que dentro de Zaira Nara.

Sil.. dijo...

Yo le doy gracias al guasap.....

Alvaro Fagalde dijo...

Gran gol del Tony Pacheco en el segundo video del maxi.