jueves, 1 de enero de 2015

Habría arrancado el 2015

Algunos números del 2014:

- Sin contar al 2008, fue el año con menor cantidad de entradas de nuestra historia.
- También fue el que contó con menor cantidad de misiones presenciales desde que se instauraron en 2011 (apenas 1).
- Fue el año en que hubo más comentarios censurados, y en el que dos usuarios se fueron para siempre, superando la marca instaurada por El Marto cuando provocó la ida de Dejamuchacho.

Pero:


- También fue el año en que explotó el facebook, que pasó de 1.652 seguidores a más de 7.100 en un año y monedas.
- Fue el año de la muerte de Pelé, de la estulticia, del "por cada", y de la columna de Mauro.
- Fue el año en que Washy consiguió novia.

O sea que, a manera de balance podemos augurar que si bien el 2014 fue un año de mierda, no hay nada que nos haga creer que el 2015 vaya a ser mejor.

Suerte en nuestros próximos emprendimientos.

14 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Dick

Andrés Reyes dijo...

Yo solo quiero decir que hoy temprano la Mariana me dijo que, según ella, a la botija ésta Lola la mató el hijo de la madrina, y que tanto ésta (la madrina) como el marido de ésta (de la madrina) lo están encubriendo. Se basa en que al parecer entró al facebook de Lola, y vio entre sus amigos que el guacho éste (el hijo de ésta) practica tiro al blanco con arco y flecha, por lo cual tendría la fuerza de brazos suficiente para asfixiar a una botija, pese a que apenas tiene 14 años.

No sé, quería dejar testimonio por si se concreta.

Alvaro Fagalde dijo...

Que Mariana juegue al Criminal Case.

Detaquito dijo...

2014 miles de situaciones

Max dijo...

La van a llamar a Mariana para CSI. O de algun canal de aca. Estan todo el dia hablando y los periodistas mandan fruta.

Ce dijo...

El peor año del blog. Lo dije y nadie me dio bola.

Ce dijo...

Aunque sea se fue Trener. Una buena.

Unknown dijo...

En un canal argentino dijeron que acá la buscaba todo el mundo porque le hacía mala propaganda al turismo. No vayan a pensar que alguien tiene corazón y la busquen porque es lo que se debe de hacer no? Hay cada uno...

A mi me da igual, entro todos los días al blog.

Bestiario dijo...

Arranqué con todo el 2015, si vieran la planilla que me estoy armando para controlarme en los gastos estarían tan orgullosas.
¡Y en LibreOffice!

Max dijo...

En general los periodistas de aca son la peor mierda que puede haber. Oportunistas, contradictorios, miserables. Se creen jueces y dueños de la verdad.

Yo tengo la teoria de que buena y mala gente hay de las dos orillas. Acá hay mas soretes nomás porque somos como 40 millones mas. Solo eso.
Tanto acá como allá hay casos de inseguridad. Encima si esto es dentro del núcleo familiar no entraria en un caso de inseguridad.
Despues de ahi que digan que la buscan para evitar una merma en el turismo es una canallada.

Carles dijo...

Qué sorete El Marto, hizo todo lo que pudo para echar a Deja y luego nos abandonó. Ojalá las nuevas generaciones vengan mejor.

Mauro M. dijo...

Me da pena saber que este fue un año de mierda para el blog cuando uno se hizo un frecuente visitante y luego columnista designado.

Yo la paso notable, asi que me imagino lo bueno que debio estar cuando la cosa andaba bien.

De todas formas, es claro que el blog lo hace la gente del blog y de acuerdo a lo que se leyo en el balance que varios han compartido, 2014 fue una redomada verga para casi todos.

Ojala 2015 sea mejor que seguro eso determinara el repunte de TPLMP.

Con cariño, Mauro.

Danzón dijo...

Mariana inteligencia.
El bló es una pinturita, dejensén de pamplinas.

Alvaro Fagalde dijo...

Si el año fue una verga, aca hay un monton que quieren que sean todos los años iguales.