viernes, 2 de enero de 2015

Misión Fidel Castro - 2 inscriptos

Sábado 21 de febrero de 2015.
Modalidad: cacería+preguntín.
Lugar: a definir.
Precio del ticket: 300 pei (incluye comida, bebida y drog... postre).

Para participar, envíe una foto donde exprese su compromiso con la revolución cubana, y/o su putismo. Si ya lo hizo, hagaló de vuelta. Gracias.

Inscriptos hasta el momento:

El retorno del hijo prodigio.

Reyes y la gorra, inseparables.

El Carles de la gente.
1. Bestiario.
2. Reyes.
3. Carles.

Vale acotar que, en la emergencia, el Señor Director participará como cualquier hijo de vecino. ¡Bien, Reyes, bien!

17 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Viene muy bien el proceso de inscripciones.

Danzón dijo...

No es fácil, hay que pensar la foto, producirla, asaltar a alguien para recabar los 300 mangos... lleva su tiempo.

Andrés Reyes dijo...

Y para los debutantes, vencer el miedo a ir y que sea una secta satánica

Sinca Bellos dijo...

Voy con mi señora e hija después de las 20 si se hace en Montevideo.
Si llego y no hay alimentos para mi familia van a preferir pertenecer a una secta satánica.
Yo no soy como el PUTO de Bestiario tamo??

Unknown dijo...

Si pregunto en qué consiste una Misión (aunque tengo algunas hipótesis) quemo todo ¿no? Soy virgen en este rubro...

Feliz año para todas

Unknown dijo...

Habemos varios vírgenes que no nos animamos a ser desvirgados. Mucho menos viendo los co-bloggeros...

Sinca Bellos dijo...

Normalmente se dividen en dos partes. La primera en la que los equipos deben cumplir una serie de misiones al estilo cacería, recorriendo la ciudad y generando un sin número de situaciones descacharrantes.

En la segunda, nos juntamos en algún lugar, se otorgan los puntos obtenidos en la cacería, se degustan un montón de exquisiteces, vemos como se emborracha Carles y comenzamos la etapa del preguntin

Ésta última suele extenderse hasta altas horas y también genera un sano intercambio entre los participantes que se lanzan todo tipo de epítetos en son de guerra.

No se si se divertían, pero seguro no se van vírgenes

Bestiario dijo...

Mandada...

Puto vos Sinca, pero puto bien.

Sinca Bellos dijo...

Bien puto sería mejor

Sinca Bellos dijo...

Otra recomendación, nunca, nunca caminen junto a Bestiario. Tiene un cohete en el otro, jamás lo alcanzarán

Max dijo...

Yo mandare foto, me inscribire y veremos si ire. Ojalá.

Unknown dijo...

Gracias, estimado Sinca. Me encantó la idea de la desvirgación. Lo demás, no importa.

Viva el muyputismo, ¡viva!

Lucho dijo...

Como aporte puedo decir que yo viví el momento más descacharrante de mi vida en la única misión que fui.
Por cierto, para cuando las remeras con la leyenda "yo vi el sillazo de lost"?

Alvaro Fagalde dijo...

Sinca, y tiene un trasbordador entre las gambas.

Me dijeron.

Sinca Bellos dijo...

Te contó un amigo?? O el zorro??

Alvaro Fagalde dijo...

Me contaron varias coblogueras.

Alvaro Fagalde dijo...

Y el Zorro.