lunes, 12 de enero de 2015

Comenzó la era Carles

Salud, comandante.

19 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Qué cara de sexualmente diverso...

- Itu - dijo...

Que cara! Gobierne en forma responsable, por favor!

Ce dijo...

Ahora si. El mejor momento del blog.
Estamos para aportar lo poco que tenemos para aportar. Carles y 10 más.
O Carles y 4 más si es un fútbol 5.

El_Pordiosero dijo...

Carles Carles que grande sos! Mi General cuanto vales! Carles Carles que tupa sos! Sos el primer trabajador!

Unknown dijo...

Creo que este es el año de la toma del poder permanente.

Mauro M. dijo...

Long life to king Carles!

Unknown dijo...

Hola putos! (pero putos bien, eh!) yo también volví!! Y conmigo las fotos pedorras, peores q las de fagalde...xq no está el!

Detaquito dijo...

Vamos a derrocar a este régimen.

No al Carlismo

Dobleveo dijo...

Qué pinta de chupapija!

En una buena.

Facundo dijo...

Este proceso de inestabilidad político institucional, poco bien le hace al blog. No a las dictaduras, sean de izquierdas o de derechas.

Carles dijo...

El primer comentario eliminado de este mandato fue para Reyes, la felicitaciones del caso para el.

Ce dijo...

Bien borrado.

pipicui dijo...

Pará un cachito... Se va a poder seguir diciendo pija?

Enanobufon dijo...

Todo el poder a los Soviets (digo a los Carlets)....

Carles dijo...

Llevamos tranquilidad para la familia, se va a poder seguir diciendo eso que rima con rendija que tanto nos gusta a todos.

Detaquito dijo...

Puto, a ver si me borras este* comentario

Carles dijo...

Cual?

faraón dijo...

Acá hace falta una mano dura.

faraón dijo...

Y no hagan chistes fáciles.