miércoles, 2 de septiembre de 2009

El director comunica

Ante el creciente libertinaje que se ha apoderado del blog en las últimas semanas, y de cara a generar el ambiente propicio para el arraque de una nueva y sensacional misión, la dirección de Todo por la Misma Plata resuelve:

a- Autorizar el ingreso de Philip Michael Thomas y Nacho al selecto staff de publicadores. El primero publicará los martes a las 22 horas. El segundo lo hará los martes a las 18 horas. La etiqueta del primero será "almacén". La del segundo, será "deportes", y versará sobre tenis y/o los demás deportes diferentes al balompié.

b- Unir en un solo horario a El Marto y El Nacho, dado la habitual tendencia a no publicar de tan prestigiosos usuarios. El horario compartido será lunes a las 18 horas. La columna mantendrá etiqueta (Rurales y/o Series), y serán ellos los encargados de decidir quién publica cada lunes.

c- Autorizar a Duguijausser a montar un reality show, que irá tres veces por semana a las 02:00 horas.

d- Instar a Lost y Andal a hermanarse en el horario de los viernes a las 18 horas, a fin de aliviarle la tarea a ambos.

e- Mantener en sus cargos y horarios a todos los demás usuarios no mencionados en este edicto, generando links para los nuevos columnistas (caso Sinca). Instar a Ce a que elija un nombre para su espacio.
.
f- Presentar, a la brevedad, una planilla con la nueva programación de nuestro querido blog.

27 comentarios:

zorro d colonia dijo...

muy bonito todo,pero vamo'a darle,que la inactividad nos está hamburguesando

perezvila™ dijo...

ppffff por fin un poco de orden!

Andrés Reyes dijo...

Y sí. El uruguasho es muy de dejarse estar.

Carles dijo...

A mi me mató lo del reality show de Dugui. Será sobre su propia vida como nos tenía acostumbrado o sobre otra temática?.

Sinca Bellos dijo...

Punto 1: Estoy emocionado casi tanto como el día que me dieron las llaves de casa (¡!)
Voy a tener link propio, el sueño de todo uruguayo de clase media!!!!

Punto 2: No obstante la forma de expresarse del Sr Director me sono más para un titulo de entrada del estilo de COMUNICADO CONJUNTO DE LAS FFAA Nº XXX.
Hay que decirlo, si parece que escucchara la misma musiquita que de niño me atormentaba.

perezvila™ dijo...

..... sho para mi que si dugui arranca un reality, y no shega a ser de su vida, tiene que mantener su columna igual entonces.

Andrés Reyes dijo...

Veremos qué ocurre con Dugui. o tengo muchas expectativas.

Sinca: la marchita 25 de agosto está muy buena, era la cortina de Batallón Etéreo, un espacio olvidado pero no por ello menos destacable.

Carles dijo...

o tengo muchas expectativas puede ser yo tengo o no tengo. Por la mala onda que le tirás habitualmente debe ser que no le tenés fé. Todos los demás si, arriba Dugui.

perezvila™ dijo...

dugui, si estas leshendo! te bancamos dugui, te re bancamos.

Carles dijo...

Que caras de vendedores de autos los de la foto

Duguijausser dijo...

Muchas gracias, amigos. El director nunca me banco, pese a que estoy agradecido por la oportunidad.

El tema es asi: en el macdonal nos mandaron sacar el carne de salud. Fui y resulta que estoy hecho una vaca. Una vaca gorda. Entonces, voy a empezar la dieta, y el reality constara de mi relacion con la misma.

Hablare de lo que tengo que comer, de la gimnasia que tengo que hacer, de colaciones y barritas de cereal. Y les ire contando el devenir de mi cuerpo, acaso -si el director me permite- habilitando una encuesta para ver si llego o no llego a las metas pautadas.

¿Me ayudaran a lograr el objetivo? Los necesito, chic@s. Son 4 quilos que tengo que bajar de aca al mes que viene. No sera facil.

zorro d colonia dijo...

yo te tengo fe dugui,quedate tranquilo que todos te apoyamos

perezvila™ dijo...

dugui!
empece a leer y dije, ta pobre, tiene que bajar 30 quilos!
pero 4? amigo estas del otro lado, en un toque lo hacemos, estamos todos acá para vos!

saludos!

Duguijausser dijo...

No, 4 de aca a un mes, y 15 en total. Yo me notaba un poco mas gordo, pero no tanto.

Mas que nada necesito apoyo cuando me den ganas de entrarle a un refuerzo de mortadela. Porque hoy aprendi que los fiambres son un duro flagelo.

Carles dijo...

Dugui, la mortadela la hacen con carne de caballo. Pensá en el pequeño pony. Ahora si lo que querés es dejar de comer fiambres en general andate a un frigorífico a ver las porquerías que les meten. Yo sigo comiendo fiambre pero capaz que a vos te funciona. Estamos contigo.

Lostmakers dijo...

Yo siempre vote por el Batallón Etéreo paraa mi un espacio que merece un mejor lugar pero esto lo digo sin que me tiemble un ápice el pulso carajooooooooooooo, firrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeee !!!


Andal13, hola no vamos ver los viernes tal parece !
Para mi un placer, será cuestión de coordinar, yo realmente estoy medio escaso de tiempo, así que no creo sea un problema.

Siempre un honor !

Lostmakers

Anónimo dijo...

Pa, que honor llegar al círculo de privilegio... ojalá no me vaya como a Atenas de San Carlos...
¡Qué grande el Director!
¡Y qué grande Dugui!... lo que va a ser ese reality... no me quiero ni imaginar... como se llamará? El Gran Duguijausser? Los integrantes de la casa podríamos ser los propios nosotros xD

Lostmakers dijo...

Nacho ahora que ya tenemos la confianza suficiente como para preguntarnos intimidades:
Que mierda es esa cabeza de ajo que te representa?

Dicho esto con el mayor de los respetos, cabe indicar.

Anónimo dijo...

Jajajaa, supuestamente es una Cebolla asesina.
No me representa, pero bue... esas cosas de la vida me llevaron a ponerla como foto de perfil.
En algún momento la voy a cambiar. Pero no sé cuando llegará ese momento.

Ce dijo...

Un reality! Después avisen a qué número hay que mandar el mensaje de texto "Baila Dugui".

Ce dijo...

Me olvidaba de elegir el nombre para mi columna... eh... mmm... el más feo que se me ocurre es "Vfx", así que ese va a ser.

Philip Michael Thomas dijo...

Qué orgullo. Quiero dedicar esta participación a mi hermano de todas las horas: Don, esto es nuestro, es de los dos

Johon dijo...

Dugui: te estás emputeciendo o me parece a mí?

perezvila™ dijo...

johon.
sabes qeu sin nuestro aposho, no va a ser nada facil para dugui.. por favor... mas respeto!

Lostmakers dijo...

no la cambies loco ! no la cambies !

Johon dijo...

mal yo; Dugui: te apoyo cuando quieras y dónde quieras

Lostmakers dijo...

Philip, espero que no traigas los vicios de tu compañero, de ser así, te pasmos a buscar con el Dr. Paullier y charlamos un rato. Un rato nomás, no, digo charlamos un rato nada más, no?, un rato digo, charlamos un rato nada más, digo, no? , charlamos un rato y nos vamos, temprano, nada eso, un rato, pasamos, digo, no?, charlar nada más, digo, un rato nada más ...