jueves, 1 de marzo de 2018

Mi mesa de luz - Ep 06

Estamos hoy ante una de las mesas de luz más desordenadas que hemos recibido para analizar. Sin más preámbulos ni preambulatorios los dejamos con las imágenes y las descripciones que las acompañan.

Recuerden que pueden mandar sus aportes anónimos a emprendimientostplmp@gmail.com

Dibujos de los botijas, una bolsa de semillas, varios libros (algunos leídos, otros por leer y un par en proceso de lectura), pañuelos, un pendrive prestado que tengo que devolver, el aparato para los mosquitos, y una lámpara led maravillosa.

Algunos de los libros que en la foto anterior estaban sobre la izquierda. Los de Bukowsky, el de Huxley y el de Houellebecq están para ser releídos. El de Vonnegut está en inglés y lo dejé por la mitad hace mucho, y espero retomarlo en breve. El de Sagan está pendiente.

El de Golombek-Bär, y el de Masliah son lectura de verano, uno en proceso y otro sin empezar, respectivamente. El de Gordon va por la mitad.

El interior del cajón junta muchas porquerías: recortes de diarios, un auricular que funciona solo un canal, adhesivos, un boleto (perdedor) del gordo de fin de año, algunos cassettes y elementos de uso personal.
 

6 comentarios:

Ricardo dijo...

Cassette del cuarteto; un/a crá

Enanobufon dijo...

El Medico es flor de novela histórica.... Yo me lo leí en tres días porque la historia me atrapó.... La película es otra cosa, se lo dejamos a Faga.....

Carles dijo...

Qué leidi el / la dueñi de la mesa de luz.

Coby Brian dijo...

Practicar el acto amatorio por la tribuna de la sombra, utilizando el Gel Lubricante al tierno sonido de "El Put*n del Barrio"... Un Poema!

Facundo dijo...

Intenté analizar esa mesa de luz pero hay demasiada información. Me abrumó.

Alvaro Fagalde dijo...

Bien "La conjura de los necios" ahi.