viernes, 9 de marzo de 2018

Es ésta

Recibimos diseños para participar de esta gran iniciativa de Umbro y Nacional. ¿Te animás a mandar el tuyo? Dale... si peor que la de Spiderman aquella no puede quedar. No te cagues.

A continuación, el ranking de peores camisetas de la historia de los grandes:

Número 10:
Resultado de imagen para Camiseta Nacional Azul 2012

Número 9:
Resultado de imagen para Camiseta Nacional Roja Nanque

Con el número 8 y capitán del equipo:


Número 7:
Imagen relacionada


Número 6:
Resultado de imagen para Camiseta Peñarol 2006

Camiseta número 5:

Resultado de imagen para Camiseta Peñarol Amarilla diagonal

Número 4:
Resultado de imagen para Camiseta Nacional Roja 2016

Con el 3:
Resultado de imagen para Camiseta Peñarol Dorada

Número 2:
Resultado de imagen para Camiseta Peñarol gris

Con el número 1:
Resultado de imagen para camiseta Nacional Pepsi

9 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

A mi gusto las del CURCC me parecen horribles tambien

Facundo dijo...

Las de Peñarol de Reebok dejaban bastante que desear también, y ni que hablar la del signo de interrogación.

Andrés Reyes dijo...

Es cierto, la del ? estaba fulera. La del CURCC no sé si tanto, de última tienen un componente histórico.

Van Der Kick Off dijo...

Falta la roja de nacional de la década del 90 tipo año 95 que tenía como unas puntas en azul y blanco atravesando

Danzón dijo...

La Nº 3 pelea el puesto de peor camiseta del siglo, hay que hablar con la IFFHS!!

Am I Evil? dijo...

La N° 5 está divina.

La N° 2 no está mal aunque es un tono que se asocia más a un chaleco de cuida coche o a una camiseta de corredor de 10k.

La N° 10 es polémica pero no está mal. Pero, ¿quién soy yo para andarme metiendo en los diseños de otras tiendas deportivas?

Reyes, en términos generales, ¿las feas de Nacional no son más feas que las feas de Peñarol? ah yo creo que si! Y he aquí mi explicación: tres colores te dan más posibiliades de cagarla que dos.

Facundo dijo...

9 de 10 son de alternariva. ¿Por qué no juegan con la tradicional y se dejan de joder?

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con la 10, para mi está muy buena... la 5 es discutible... y falta la de nacional roja con puntas blancas y azules que dice Van Der Kick Off

Coby Brian dijo...

Tanto te tildaron de pecho frío, que metiste la de Pepsi como la peor?? Fuiste tricampeon de la mano del chengue y el Bombón Meneses!!

Hablando de camisetas feas, tengo 2 para aportar: Una de Nacionaul 2011/2012 azul que tenía un babero blanco arriba. Y una de Peñaroul, que creo que era la del CURCC, negra con las rayitas amarillas arriba a la izquierda y abajo a la derecha. Hay una foto de Pablo Javier "te comiste 5" Begoechea festejando la seguidilla...