miércoles, 20 de enero de 2016

Penca del Carigno Ed. 2016


Porque de esto (¿de qué?) se sale trabajando, no conocemos otra manera, aunque tampoco conocemos bien de qué trata el concepto de trabajo.

Ya más o menos todos (los 3 que van a leer esto) conocen el mecanismo, sino se explicará llegado el caso.  Si llegamos a 10 comentarios de personas que quieran participar (teniendo en cuenta que para ello hay que entrar al blog al menos una vez por día) lo arrancamos.  Para ser parte de la cual, hay que enviar un comentario que cumpla con el siguiente formato:

"Yo "X" quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016"

Con X igual a un jugador extranjero que se desenvolvió en nuestro destacado fuol uruguayo.  Por ejemplo:

"Yo Adao quiero ser partícipe de la Penca del Cariño Edición 2016"

Si no llegamos a 10 veremos qué hacemos, seguramente hundirnos en la más profunda de las depresiones, tengan en cuenta que ayer hubo un deceso en mi familia así que hágame y hágase el bien de participar.

27 comentarios:

Ce dijo...

Nunca participé y no pienso participar, pero aplaudo con los juanetes esta iniciativa que intenta devolver la vida a este alicaído blog. Gracias Carles y lamento mucho lo del deceso.

Anónimo dijo...

Yo Wang Yang quielo palticipal en a penca elcaliño

LaSordaDeMierda dijo...

Yo Carlao quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016

dollo dijo...

Yo Ederson Fofonka quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016

LaSordaDeMierda dijo...

Vaaaamo, faltan 7, taquelosparió!

Unknown dijo...

Yo Joseph Akongo quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016.

Santiago dijo...

Yo Pablo Islas quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016

Unknown dijo...

Yo Cassiano Mendes quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016

Facundo dijo...

Yo Arnulfo Valentierra quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016

Enanobufon dijo...

Yo percudani quiero participar de la penca del Carigno edicion 2016

Enanobufon dijo...

Y con este son 10

Andrés Reyes dijo...

No entiendo la referencia a la escasa vida del blog, siendo que nunca antes tuvo tantas visitas como ahora. Los números no mienten.

Yo, Petraccaro, quiero participar de la penca del Carigno edición 2016.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo, Pernia, quiero participar de la penca del Carigno ediciòn 2016, canejo.

zorro d colonia dijo...

Yo, el nene sanfilippo, el mejor de todos los tiempos, quiero participar de la penca del carigno 2016

zorro d colonia dijo...

Edición

Am I Evil? dijo...

Yo, Jean Jacques Pierre, quiero participar de la penca del Carigno edición 2016.

Unknown dijo...

Yo, uno de los tapados 2014 o 2015, Nico "El Rayo" Ramirez, quiero participar de la Penca del Carigno edición 2016.


3:000.000 de visitas al promediar el 2015 avalan los dichos del director, yo para mi que se llega bien a los 6-7 millones en julio

Unknown dijo...

pah! la puta madre! me olvidé de preguntar si hay que poner plata... ya me gasté el aguinaldo y el salario vacacional

Carles dijo...

No hay que poner plata. Nuestro capital es el Carigno.

Unknown dijo...

Cuando hay amor lo demás es puro cuento

Aldo Luissi dijo...

Yo Marcos Mondaini quiero participar de penca del carigno 2016

William Fagundez dijo...

Yo Ike Uzoma quiero participar de penca del carigno 2016

Vesubio dijo...

"Yo Lleyton Hewitt quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016"

*no me sé ningún jugador
**no te garanto que entre al blog todos los días
***que vuelva el sistema de penas y premios por Asteriscaje de colores

Max dijo...

Yo Cristian Zermatten quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016

Unknown dijo...

Yo para mi que Lleyton va a ser el nombre de moda del 2016, tomando el lugar de Braian o Yonatan. Castellanizado pasaría a ser un precioso Yeiton, incluso alguna madre más arriesgada bautizara a alguno de sus vástagos con un sonoro Geiton.

Que calor, no?

El Maxi dijo...

Yo, Silvio Mendes, quiero participar en la Penca del Carigno edición 2016

Unknown dijo...

"Yo "X" quiero ser partícipe de la Penca del Carigno Edición 2016"

Con X igual a un jugador extranjero que se desenvolvió en nuestro destacado fuol uruguayo.

X= Alberto Pedro Spencer

Chupen giles