jueves, 1 de agosto de 2013

Creer o reventar

 ¿Y ahora qué hacemos?

175 comentarios:

Diego Floyd dijo...

Ta pero era necesario hacer trompita feisbuquera?

tenent dijo...

Columnón.
Vamos los pibes!

Diego Floyd dijo...

hasta que Vanuatu organice un mundial

zorro d colonia dijo...

linda botija,que debe combinar muy bien sus entradas al blog con los deberes de la escuela

zorro d colonia dijo...

no seas malo,Diego,que debe tener 14 años,o tu verdadero apellido es De Los Santos?

Carles dijo...

LD

Cuando hacemos las noticias el primer comentario te cae a las 11:35, manga de viejos babosos.

Diego Floyd dijo...

digo, que hasta que Vanuatu organice un mundial vamos a seguir dudando de la femineidad de nuestras bloggers

somos tan giles....

Diego Floyd dijo...

Carles, pillo, metés las noticias 11:30.

Y hay pruebas

Anónimo dijo...

Cómo qué hacemo? Le damos la acogida que me merece todo nuevo integrante de este foro, no?

zorro d colonia dijo...

igualito saludar a un nuevo blogger que leer que legalizan el porro,que reyes se fue de 13 a 0,que llueve en filadelfia o que dilma anda con la cachufleta hinchada

Diego Floyd dijo...

se terminó 13 a 0 para mí entonces

Ce dijo...

Besis! Muac!

Detaquito dijo...

Ta, oficialmente yo creo.

Detaquito dijo...

En el mismo momento en me que llegó la noticia del alejamiento del Sr. Director, se acabó 13a0.-

Peronista radical es poco.

zorro d colonia dijo...

es asi,Deta,tal cual.Que al gordo delgado se lo fume el profe

Max dijo...

Loco demasiadas cosas fuertes para este dia...

La piba no solo que existía si no que esta mas que buena... deci que ya estoy casado, pero te juro que cruzo el rio nadando...

La media sanción del faso cambia mis prioridades para los viajes, antes era ir al cajero a sacar verdes y morfar Ricarditos... ahora naah. El Ricardito para despues del faso.

Y lo de la ida de Reyes de 13 a 0... bue... Solo lo banco si es para que tenga su propio espacio.. EL SHOW DE REYES.

Unknown dijo...

Explíqueme esto Deta. No era que se borraba con agua? Lo dijimos "estamos moralmente en contra de esta consigna"

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=604775912898902&set=a.604775789565581.1073742150.137550596288105&type=1&theater

Unknown dijo...

Supongo que uno se acostumbra a todo pero sin dudas que no será los mismo.

zorro d colonia dijo...

claro Kurco,después es culpa de la pobre Anita

zenytt dijo...

hasta que Victoria Rodriguez cene con un pichi...

Nacho dijo...

Pa, andá llevando.

Unknown dijo...

Me negué a bajarme del auto, mi conciencia está tranquila.

Satamente Zorro, satamente.

Unknown dijo...

Nunca dudamos de Pía.

Unknown dijo...

O sí.

Christián dijo...

No soy bueno para deducir edades, pero si me apuran diría que esta muchacha anda en los 16 recién cumplidos.

Christián dijo...

Y también confieso que pensaba que Pia y Rosario Castrellano eran la misma persona.

Elwendigo2 dijo...

DEAL WITH IT

Aníbal Lamparone dijo...

Si corresponde un título a la foto es: "Que la chupen... Que la sigan chupando".

tenent dijo...

#TodosSomosReyes

Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vesubio dijo...

chapón con Pía.

Detaquito dijo...

Kurco: Peor es la sed™

Mauro M. dijo...

Así que esta es María Pía? Que buena noticia! Linda botija MP, felicitaciones a los padres y al novio (?) Además, seguro tiene más de 18, el tema es que acá debe haber varios pedofilos que se ratonean pensando que tiene 15... Reyes, seguro que en la 890 hay alguna vacante. Como te ves laburando con Buysan, Gorzy y Sonsol?

fernandoezequiel dijo...

Sindudamente que 13a0 no va a ser lo mismo sin Reshes. ¿Una pena? Es cierto. ¿Optaré por otra audición deportiva? Ni en pedo.

Detaquito dijo...

http://tinyurl.com/4zrvny8

Diego Floyd dijo...

Uruguay nomá putos!

http://lacelestedeantes.com/2013/08/01/uruguay-lidera-ranking-mundial-de-consumo-de-whisky/#.Ufp3ONJyGQ0

Unknown dijo...

Hip hip hurra! hip hip hurra!

Unknown dijo...

el resultado es mucho peor(si es que tiene algo de malo que chupemos) cuando habemos muchos que no tomamos whisky.

Unknown dijo...

En tres cuadras a la redonda de mi casa hay 4 bares. Para reflexionar.

Diego Floyd dijo...

yo debo tomar medio litro por año como mucho. mi jermu no toma y de mis familiares capaz que algún tio calavera y mis hermanos igual que yo.

Si cuento de un total de 20 personas mas o menos, de esos 48 litros/año tomaremos unos 4 litros/año total.... quién carajo se está tomando el whisky ?
digo, aparte del O'Neill y de Gonzalo Aguirre

Unknown dijo...

Unlocal+mostrador+alcoholesvarios+Tvconcable+escudosdelmanyaydelblosopintadosenlapared+disposiciónhoraria+paciencia+unbanioovaldíolindero=negocioredondo.

si tienen casin mejor.

Unknown dijo...

eso es lo que me llamaba la atención. entre un par chupan por todos.

Anónimo dijo...

bien metida María Pía

Elwendigo2 dijo...

Mi padre tiene la teoría de que a Reyes lo serruchó el gordo delgado. Trato de hacerle ver que no es así pero no hay chance.

Se me dijo por parte de las altas esferas que el propio Reyes estaría incorporándose a Locos por el fútbol.

Rosario Castrellanos dijo...

Un regocijo a la vista (entre otras partes de la anatomía humana).

Felicitaciones por tanto esplendor, María Pía.

Diego Floyd dijo...

quién pudiera volver a los 18 añitos eh Rosarito?

Unknown dijo...

Rosario, tu apellido no es "Castellanos"? Pelale la "r" y dejamos de creer que sos Carles.

Elwendigo2 dijo...

Rosario, por el amor de Dios, podrías ser su madre.

Unknown dijo...

Rosario, por el amor de Dios, podrías ser su padre.

Rosario Castrellanos dijo...

Perdón, Kurcovein. Fue un error de tipeo.
Metí mal el dedo, se podría decir.

Nacho dijo...

Rosario, por el amor de Dios, podrías ser su tutor.

Mauro M. dijo...

Que cosa linda el boliche ese bien de barrio, con abundante parroquiano, mesa de truco, casín y baños cuanto menos "dudosos". El trago a degustar? Amarga con vermouth. El mejor invento del hombre después de la rueda, la tele y Defensor.

Detaquito dijo...

Rosario, por el amor de Dios, podrias ser el Edin

tenent dijo...

Rosario, por el amor de Dios

Unknown dijo...

Y nos quejamos de los de acá...

http://bit.ly/15g07MN

Rosario Castrellanos dijo...

Basta chiquilines, me van a hacer ruborizar.

Rosario Castrellanos dijo...

Aunque ya saben qué quiere decir cuando una mujer dice "Basta", no?

Unknown dijo...

Yo no sé. Sólo sé que NO es SI y que SI es NO y que OK quiere decir ESTá TODO MAL.

Diego Floyd dijo...

ay Rosarito agarrar una así de cachorrita y enseñarle todo lo que sabés eh loquilla?

Rosario Castrellanos dijo...

Te asiste la razón, Diego Floyd. Una no pierde las esperanzas. Porque los sueños, sueños son...

Christián dijo...

O sea, que Maria Pia es la de la foto 1 del Guess Who. No se parece mucho. La de la foto 1 tiene como dos años más que esta pebeta.

Detaquito dijo...

Yo ya dije, que para mí, oficialmente, Ma.Pía existe.

Me queda una duda, que es porque le dice Carlos a Carles?

Unknown dijo...

Supuestamente la foto del guess who era mas vieja que la actual @pongamosnosdeacuerdo

Mauro M. dijo...

A medida que pasa el día y sigo viendo la foto me da la impresión de que MP esta cada vez mejor. Son cosas mías? Esta mal?

Carles dijo...

Tranquilo Mauro, es el efecto JNF®-C.

Max dijo...

Maria Pia es como una especie de Benjamin Buton, o como se escriba.
La mina va rejuveneciendo...

Pero bueno... hasta que el chavo se vaya dormir sin hambre.

Detaquito dijo...

Y por que le dice Kurt a kurco, tambien me intriga.

zorro d colonia dijo...

nacho gonzález a Nacional? que me desmienta algun falopero de PDA

zorro d colonia dijo...

A mi me intriga la foto de Laura

Unknown dijo...

a vos te dicen deta y sos detakitty.

zorro d colonia dijo...

le dicen Deta y es una teta

Unknown dijo...

También me dicen Kurquis, Kurqui, kurko o puto directamente. De hecho pocas veces escriben bien Kurcovein.

Al final parece que a algunos les molesta ue entren mujeres al bló. No sé, la tiro...

Unknown dijo...

A lo mejor Pía es el mismo Deta...

Detaquito dijo...

Si, a mi la enferma de cecilia me dijo eso mismo, kurco.
Y vos la defendiste, pollerudo.-

Unknown dijo...

jajaja! es que aca se le busca la quinta pata al gato por eso no entran chicas. A que si un macho manda una foto cualquiera nadie dice nada. Entra una chica y parecen de la CIA...

Unknown dijo...

Chechu, yo te banco.

Carles dijo...

Deta, me parece que se te está yendo la moto con tu agresividad con Cecilia, te lo digo en una buena, pensalo.

zorro d colonia dijo...

lo que le hace falta es un buen revolcón...

zorro d colonia dijo...

encandila esa chapa,miliki

Dobleveo dijo...

fuerte como tren de young

Master dijo...

Ahí tienen incrédulos. Bonita gurisa que se pinta las uñas de negro como adolescente (?).

Y adhiero a lo que dice, todos putos, los quiero <3

Master dijo...

Y lo más importante, usa un laptop con pantalla led, se cuida la vista.

No al CRT

Unknown dijo...

Soy mayor de edad

Unknown dijo...

Con holgura

zorro d colonia dijo...

me alegro,Pìa

tenent dijo...

Lo de la holgura quedó clarito

tenent dijo...

Buen mantel para jugar al ta te ti

Master dijo...

Ahora no queda otra que creerle todo!!!

Igual yo confío en que seas mayor de edad, este blog es dañino para menores, contenido fuerte..

Bienvenida.

zorro d colonia dijo...

qué dedos largos,mija,sos pianista?

Evaristo dijo...

mira vos

tenent dijo...

A ver Pía, decí "ta, te, ti"

Evaristo dijo...

Eso de la holgura es importante

Detaquito dijo...

Master burgués recalcitrante.

Detaquito dijo...

Carles: ¿Tu también, Bruto?

Carles dijo...

En una buena te lo digo ñeri.

Unknown dijo...

Deta, por qué no haces la pases con Cecilia? Seamos Pro.

tenent dijo...

VOT SI Paces

Unknown dijo...

Tengo 23 como dije alguna vez. Ok? Tengo que mostrar la cédula o alguna otra cosa?

tenent dijo...

Bue...

Diego Floyd dijo...

La foto impacta.
A la pregunta de Reyes la respuesta:
PAREDON!

Unknown dijo...

Puede verniirrrrrr....

Detaquito dijo...

De mi parte, una vez más Ma.Pía, digo que te creo.

Lo que me sigue intrigando es porque le decis carlos a carles!

tenent dijo...

Oleeeeeeeeeee ole oleeeeeeeeeeeeeeee

Master dijo...

Se enojó la Pía bo, paren un poco la mano porque si arranca a los golpes yo no los defiendo.

Burgueses eran los de antes.

Detaquito dijo...

La pija hago las paces.
Como dije, que le den.-

Ma.Pía, en cambio, ha ganado mi respeto bancando todas las demostraciones.

Unknown dijo...

De haber paredón prometo no vomitar preguntas para que no digan que corro gente. Espero que Damiana ande bien.

Diego Floyd dijo...

El que dijo olor a bola ayer hoy dice hoy: bienvenida María Pía Gallinal a este blog de putos.

Estos son nuestros principios, si no te gustan, tenemos otros

Detaquito dijo...

Kurco, me caías mejor cuando usabas la hoz y el martillo.

Detaquito dijo...

Grande groucho, digo Floyd

Diego Floyd dijo...

Me informan de Antel que Damiana habría dado de baja el ADSL

Christián dijo...

Master: ¿Es tu novia la de la foto de tu avatar?

Master dijo...

Diego, metemos la pata, pero no la mano en la lata.

Que nos quieran así porque somos re buena gente. Aunque nunca dudé y lo puse antes, pero en eso de ser veleta estoy como mandado a hacer.

Master dijo...

Cristian, casualmente en mi Avatar tengo una foto mía, pero la que había antes si..

Unknown dijo...

No te enojes Deta. Tengo un problema con las mujeres sumisas que cuando una le mete el gaucho a un macho la banco a full.

Christián dijo...

Es que ese avatar camaleónico confunde.

Diego Floyd dijo...

Pierna fuerte del Cristian pichón Núñez

Unknown dijo...

Cristianvichanovias!

Detaquito dijo...

Todo bien Kurco. Gustos son gustos.

Elwendigo2 dijo...

Nacho Gonzalez es tremendo manya!!









Ojalá ese fuera su único problema como futuro jugador de nacional...

Diego Floyd dijo...

Sacando el congelador frio-seco que tiene en el pecho y las gambas de porcelana es terrible 10

El editor dijo...

Yo a la señorita de la foto le ofrezco mi corazón, la amo y me casaría con ella. Si es o no María Pía me tiene sin cuidado.

El editor dijo...

Y está mucho más linda en esta foto que en cualquiera de las anteriores.

El editor dijo...

Por no decir que no parece la misma.

Ce dijo...

Esa foto dice a gritos "Masaje de próstata". Bien ahí.

Master dijo...

El Edi siempre poniendole picante..

El editor dijo...

Para mi la de la foto esta es la novia del master.

El editor dijo...

Y el de la foto no es él, es el novio.

El editor dijo...

¿Para pedir dedicadas es acá?

Master dijo...

Me entreveré.

El editor dijo...

Yo creo que si MP se lo propone, puede dejarnos más solos que PV.

Unknown dijo...

Por las dudas aclaro que no tengo nada que ver con El Editor ni con Carlos.

Ce dijo...

Más solos y más secos.

zorro d colonia dijo...

no jodan más con Pv,manga de llorones

Master dijo...

Que es PV loco, no hablen en códigos que histeriqueo!!

El editor dijo...

Todavía no MP.

El editor dijo...

Callate Master.

Diego Floyd dijo...

Mapi te bancás un paredón?

yo con 23 añitos los sábados jugaba campeonato de futbol 5, después bolicheaba y al otro dia tempranito para la liga universitaria

Master dijo...

Callame esta: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=511316682281895&set=a.102326269847607.4712.100002107030687&type=1&permPage=1

Yo la tiro nomás, para el concurso de changuis.. (cambien la foto si quieren, hay varias) Denme el premio a mi.

zorro d colonia dijo...

y alguna te hacías en el medio,también

El editor dijo...

No son changos y no son uruguayas. Gracias Master.

Master dijo...

Esta si es uruguaya! yo la conozco! Dame el premio igual! Nunca gané nada en mi vida. Un librito de cuentos igual, o un LED.

dejamuchacho dijo...

Hace mucho q no ando por aca, pero la noticia del director me hizo venir, de acuerdo Zorro, que a delgado se lo fume otro. Vamos con el dire!!!!

dejamuchacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

y alguna de Estela Raval y los cinco latinos me escuchaba no te lo voy a negar

zorro d colonia dijo...

grande Deja!!

zorro d colonia dijo...

quién no,Diego!?

El editor dijo...

Pah master, es cierto, es uruguaya. Me está volviendo loco.

Unknown dijo...

Es Richar.

zorro d colonia dijo...

http://revoluciontrespuntocero.com/casi-50-de-mujeres-padece-una-enfermedad-que-se-cura-con-sexo/

atiendo gratis

Unknown dijo...

Zorro no hace falta que salga en las noticias que la falta de pija es una enfermedad @mesalióelordinario.

Elwendigo2 dijo...

No sé de que hablan pero la que es Urugaya y está buena, es Tamara Primus.

Elwendigo2 dijo...

Kurt, no tenés el símbolo de #?

El editor dijo...

Repite.

El editor dijo...

Ta divina.

Unknown dijo...

si pero me gusta mas elarroba

Master dijo...

ElWendigo, hablabamos de una mina que puse un poco más arriba en un comentario, para participar de los Premios chango del blo.

Unknown dijo...

N se por qué pero la foto de MP queda buena acompaniada con esto.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C8feynWmvlc

El editor dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=6-VBykKH5U0

¿y con esto?

El editor dijo...

¿y con esto?

Mauro M. dijo...

Yo soy nuevo en esto del blog, pero mi humilde opinión es que esta bueno que haya mujeres en la vuelta. No las espanten!

Mauro M. dijo...

De todas formas, ta claro que acá nadie puede enojarse si le dirigen algún epíteto o adjetivo descalificador. Si no tenes sentido del humor podes leer los obituarios que también es gratis.

Elwendigo2 dijo...

Mal yo, no había abierto los links. Estámos conectados!


Kurt, puede gustarte pero está mal, es como no poner especio después de la coma.

zorro d colonia dijo...

es que hay un par de alérgicos a las minas,por eso las espantan

zorro d colonia dijo...

saltó victor garcía de la concha bonilia

tenent dijo...

Uh!

tenent dijo...

Paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Uh!

Mauro M. dijo...

Calitrón pa los alérgicos, nepe para los balas y chicas para el blog. Mira si descubrís otra Macarena que te redacta esas columnas de puta madre o alguna gurisa medio flogger que comparta fotos con poca ropa!

Detaquito dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Dh0ayTbKnag&feature=share

zorro d colonia dijo...

pah deta,lo aguanté 30 segundos,nada más (centro a la olla)

Lucho dijo...

Pipicui, debo reconocer que cada vez tas más fuerte...

zorro d colonia dijo...

fuerte como sábana de película

Marian dijo...

Hola María Pía!

Fito Maiden dijo...

Bien pia, bien.

El Maxi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=j5TFV-IpggU
Eso te digo Maria Pia

Unknown dijo...

Bien...así y todo igual puede ser hombre...nunca lo sabremos, o sí?

LA VERDAD ESTA AHÍ AFUERA












SOY TU PADREEEE.....