jueves, 18 de febrero de 2010

Primera Copa TPLMP en Hattrick


Estuvimos reflexionando, y creímos que ya era hora de ayudar a Dugui. Es por ello que traemos esta renovadora propuesta, que cautivará a más de uno. Se trata de la Primera Copa TPLMP. Así que no dude, blogger, bloggera, si tiene equipo en Hattrick deje aquí abajo un comentario y le pasaremos el fixture a la brevedad. Cabe consignar que sólo se aceptará una cantidad de equipos potencia de 2. Es decir, o bien 1, 2, 4, 8, 16, 32, etc. Por lo que si se demora quizás se quede sin jugarla.

Basta con que pongan su nombre de usuario y de equipo para ser partícipe de esta gran fiesta del fútbol virtual.

¿Qué tal estuve Dugui?

57 comentarios:

Juan Domingo dijo...

Que es esto Alf?

Donde me armo el team?

Carles dijo...

aguante el pc calcio, el hattrick es una bosta

Juan Domingo dijo...

ta, me arme el deportivo peronista y llegue a una parte donde dice tienes tareas que completar para tu licencia de manager, click en licencia de manager y queda ahi sin hacer nada...

no se como hacer pero el deportivo peronista los atiende de a uno cuando quieran...

alf dijo...

jaja yo me anoto

alfonsos
Nacional de Valdense

Juan Domingo dijo...

ahhhh me aburri...

Juan Domingo dijo...

ta...
le cambie el nombre al estadio y dice que hace dos partidos consecutivos que gano y que llevo 6 invicto...

la verdá, la verdá, no entiendo un sorete...

quedo a la espera de coordenadas Alf!

EL GORDO ACHURA dijo...

que esta mariconada!!!

alf dijo...

hacé las cosas que te dice la máquina juando!

cuando te deje pedir amistosos ya avs a ser uno más de nosotros

Carles dijo...

juando abrite un blog aparte y nos contás tus experiencias en el hattrick, va a ser un exitún!

EL GORDO ACHURA dijo...

me cree el equipo y ahora no me deja la muy puta!!!

Diego dijo...

Me anote, una ves hace miles de años tuve un equipo del cual no recuerdo nombre ni contraseña, por ende me hcie uno nuevo, yo jugaba a otro que se llamaba manager arena. Tambien por internes.

Ahora te entiendo Juando, soy uno mas, mi equipo es Vanfiel y me anoto en la copa!

Juan Domingo dijo...

Te parece que funcionará Carles?


no se...

no me convence...


ahora, la culpa es tuya, comparaste al hattrick con el pc calcio (gran juego si los hay) y yo entré como por un tubo...

zorro d colonia dijo...

toy anotao,me dice que va a demorar 24 hs en armarme el equipo,debe ser peor que el penadoy de garisto

Carles dijo...

No juando, no le llega ni a la cara inferior de la suela.

El editor dijo...

Tras cinco ade Hattrick, con el glorioso Nou Campo que supo escribir épicas páginas, abandoné el juego hace poquitos meses; mi psicologo dice que no puedo volver.

Sin embargo, tengo Atenas en buzzerbeater.org, el mejor simulador de basquet, y lo digo en serio, es maravilloso. Así que si sale copa por ahí, los atiendo de a uno.

¿o amistoso? ¿alguien tiene cuadro en BB?

Juan Domingo dijo...

complete los retos (??)
es muy raro todo...

EL GORDO ACHURA dijo...

que manga de conejos negros!!!!

Anónimo dijo...

Pa...

voy a ver si me puedo hacer un cuadro...


Ah, Editor, vi en facebook una foto (atensao) de Emiliano Albin acompañado de unas gentes y una pa mi que sos vos... no sé, yo la tiro...

Anónimo dijo...

Hechos los trámites, me encuentro en igual situación que el Zorro de Colonia.

El editor dijo...

Nacho, el señor Albin es mi querido primo, así que es altamente posible. Muestreme, muestreme.

El editor dijo...

Opa, me tentaron y volvi a armar un cuadro tras mi ausencia. Se llama TPLMP, asi que despues de la copa se lo regalo al mejor postor.

Anónimo dijo...

Que grande...

voy a ver si puedo poner el link aca.

http://www.facebook.com/search
/?q=emiliano+albin&init=quick#!
/photo.php?pid=954995&id=1140374989

no se como pero llegue al facebook de albin y vi esa foto

Juan Domingo dijo...

Edi:

que opinará tu terapeuta de tu recaida?

esto del hattrick es un embudo, entran muchos y salen pocos...

Detaquito dijo...

Alfito sos un hijo de puta!

Detaquito dijo...

Por otra aprte, EXCELENTE PROPUESTA!!!

El nombre de la copa bien podria haber siido "por la verdad y la justicia del preguntin #100"

Detaquito dijo...

Ah una cosa mas:

sirDELM
Esssta F.C.

Te dejo el id del eauipo por las dudas 643008.

¿la vas a hacer en cup manager?

alf dijo...

Jeje ya llegamos a 4? yo diría de ser 8 y largarla

La hacemos acá nomás, después paso las reglas, así queda todo bien clarito. Al director no le gusta vincularnos con otras páginas web, por eso mejor no entrar en cup manager.

anotados hasta el momento:

nacional de valdense
deportivo peonista
esssta f.c.
TPLMP

Anónimo dijo...

Ya tengo mi equipo pero estoy en la liga VI.504.
Como hago para ir a la Copa TPLMP?

Anónimo dijo...

Los nombres de los jugadores son fantásticos jajaa

Juan Domingo dijo...

Con razón Deta!

el otro dia entre a tu blog, una porquería, hay que decirlo...
y esta el escudo de essssta fc y no entendía un carajo a la vela...

El editor dijo...

Bueno, básicamente el peludo de la camisa leñadora soy yo. El tema de la foto es "los primos hombres de la familia".

Conocen la famosa cuestión de los jugadores famosos de "tenía un primo que era mucho mejor"... bueno, no es el caso.

El editor dijo...

Yo digo de idear un sistema de handicap porque los que tienen cuadro desde antes van a rompernos el tuje.

El editor dijo...

Tiene todas las fotos zurditas el albin...

Anónimo dijo...

Jaja.. zarpado.

Che como hago para insertarme en la Copa TPLMP?

Ya tengo el equipo pero ahora no sé que hacer con él

alf dijo...

eso para la segunda edición edi!

nacho: simplemente diciendonos el nombre del team ya quedás anotado

cuando lleguemos a 8 armamos el playoff, y se va a jugar en 3 miércoles: octavos de final el 24, semifinales el 3 y la final el 10

igual quedense tranquilos que todos juegan tres partidos, así definimos las posiciones del 1 al 8

alf dijo...

Queda un solo lugar!! A menos que juntemos 9 más

nacional de valdense (alf)
deportivo peronista (juando)
esssta f.c. (deta)
TPLMP (edi)
vanfiel (diego)
nombre? (zorro)
nombre? (nacho)

Juan Domingo dijo...

ahhhh no termino de entender mucho pero ya me salgo de la vaina...


el gordo achura no andaba queriendo anotarse? vamos gordo!


capaz que salís campeón con los adoradores del congrio f.c.

Paulo dijo...

yo me anoto.
rodilla de vibora F C
Abrazos!!

Anónimo dijo...

"Tres letras" se llama mi cuadro...

alf dijo...

ya estamos!! pero si juntamos ocho más lo armamos de 16

nacional de valdense (alf)
deportivo peronista (juando)
esssta f.c. (deta)
TPLMP (edi)
vanfiel (diego)
nombre? (zorro)
tres letras (nacho)
rodilla de vibora F C (paulo)

Internauta Rebelde dijo...

Y bueno, habrá que participar.

elespi07
Los Intel Igentes F.C.

Internauta Rebelde dijo...

Igual, aviso, mi plantel está en proceso de desarme. Estoy vendiendo todo para armarme de forma tal que suba de 6ta a 4ta de un saque.

alf dijo...

anotado inter, un clásico

ahora faltan 7 cuadros, llegaremos?

zorro largá el nombre del cuadro

Juan Domingo dijo...

Gordo!
Y tu cuadrito hermano?

Mira que quedan pocos cupos y vos después arrancás con los insultos a diestra y siniestra...

Alvaro Fagalde dijo...

Edi: Voy a probar el buzzbeater.

Washy dijo...

1 es potencia de 2? soy capaz de anotarme si hay lugar

zorro d colonia dijo...

perdon Alf,es que no tengo ni idea de lo que hice,solo se que el cuadro se llama Los Gaver

El editor dijo...

Alvaro, no te arrepentiras. Cuando tengas equipo, escribime a mi equipo (atenas de II.1) y te ayudo con lo que pueda.

Internauta Rebelde dijo...

Ya lo probé al Buzzerbeater. La verdá que la emboló después de un rato, además de que todos los sub sitios son pesadísimos. Es cuestión de gustos, viteh.

alf dijo...

bueno gente o juntamos 7 más o lo arrancamos el miércoles que viene, qué dicen?

la condición fundamental es que no pacten amistosos, de lo contrario no podremos jugar

8 confirmados:
nacional de valdense (alf)
deportivo peronista (juando)
esssta f.c. (deta)
TPLMP (edi)
vanfiel (diego)
los gaver (zorro)
tres letras (nacho)
rodilla de vibora F C (paulo)

en espera:
los intel igentes f.c. (zorro)

Juan Domingo dijo...

Alf, arrancamos el miercoles que viene!

Zorro: lindo nombre tu cuadrito ehhhhh!

zorro d colonia dijo...

quien es el otro zorro,che?

alf dijo...

no te hagas el intel igente zorro, quise decir inter

El editor dijo...

El buzzer es lo mejor, el visor de partidos es espectacular, te comenta jugada a jugada, tiempo real, reloj de tiro todos los chiches. He gritado los goles les juro.

Cuando dirigiendo a la seleccion le ganamos a argentina el ultimo pasaje al mundial, juro que hubo gente que se emborracho.

El editor dijo...

Si, ya se, mi vida es una miseria.

Detaquito dijo...

El miercoles!!!

El editor dijo...

Ya quiero ver el fixture, estoy preparado.