¿Qué éramos?

Lista de algunos integrantes del blog por orden alfabético. Ya casi no queda ninguno.

Andrés Reyes
También conocido como "el Señor Director". Inauguró este espacio en 2007. Lo tuvo un año dormido con una nota pedorra, y el 20 de mayo de 2008, estando seguramente al pedo en la oficina, decidió darlo a conocer. Es, ante todo, una mala persona. Organiza onerosas pencas que siempre gana de los modos más espúreos, nunca presenta boleta de los gastos de las misiones, y -no hay pruebas pero se estima- planea vender el blog para así enriquecerse con el trabajo ajeno. Además, escribe libros que nadie lee, y entradas que nadie comenta. Pero lo queremos, porque de momento no hay otro.

Carles
Ignacio Ariel Carlomagno Bordaberry. Oriental, soltero, casi flaco, casi lindo, casi un ciudadano. Maneja los hilos del Centro TPLMP de Noticias, lugar desde el cuál destila opiniones. Integrante activo del T.E.T.A., posee el record Guiness por beber la mayor cantidad de botellas de 330 ml. de cerveza en una tarde (621). Valuarte para que el blog siga siendo lo que siempre fue, un lugar en donde la moral está en permanente tela de juicio. Queda un renglón, por lo que no dudaremos en decir esto: pija.

Carlos del Centro
Quincuagenario y esporádico componente que habita un apartamento del centro de nuestra capital. Es escasa la información que tenemos sobre este enigmático personaje. Sabemos que tiene alguna deficiencia visual que lo lleva a usar anteojos, que tiene algo de sobrepeso, no más de lo habitual en el cincuentón medio y que es loco por lustrar las plantas artificiales. Hace unos meses se corrió el rumor de su fallecimiento en Colonia, rumor que no hemos corroborado y en el que no creemos. Su expresión nos da a entender que oculta algún pasado oscuro. No sabemos si viene por el lado de la dictadura, pinta de milico no le falta.

Ce
El loco lindo que le da ese toque profesional a este blog. Te hace desde una edición de video que te caes de cachas hasta un audio en portuñol que no podés discernir la diferencia con Galvâo Bueno. Sus emprendimientos, como habrán sabido interpretar, hacen las delicias de grandes y chicos. Su momento cúlmine fue cuando le dio imagen a las columnas de este blog. Padre de familia y comunista que chupa de la teta del estado como debe ser. Tipo que se hace querer, por eso le escribimos la biografía.

Detaquito
Nuestro psicópata preferido, siempre a la orden para encargarse de alg(un)o que le ande preocupando. Tiene un oso de peluche de considerable tamaño que lo acompaña en sus producciones para TPLMP. Supo ser dealer de productos de chacinería, como chorizos con queso y morrón y bondiolas ya adobaditas. Responsable de numerosos -incontables- comentarios sucesivos, muchos con sentido, la mayoría no. Si teme conocerlo, hace bien; Sinca antes de la recordada foto a caballito del Cachulo tenía pelo.

Dobleveo
Expendedor humano de magia y gracejo. Es, en igual medida de grandeza, padre, esposo, trabajador y amigo de sus amigos. Hace 30 años que se llama Wiliams, así como está escrito. Nos regaló durante un escaso tiempo una Cartelera de fin de semana que fue de lo mejor que nos pasó en la vida. Nos ha brindado momentos inolvidables, como un emotivo poema dedicado a la figura de Ignacio Kliche o la invención de la histórica frase Te encandila la chapa en la pasada Misión Alacrán. Esperamos que jamás muera.

Internauta Rebelde
Uno de los gadgets más antiguos del blog. Se dice que fue creado a finales del año 2008, como un simple loop en código HTML con la función de repetir el comentario “todos putos”. Con el devenir del tiempo supo ser reescrito en BASIC, C#, .NET, JavaScript e incluso en Pascal hasta llegar a su actual versión escrita en Ruby. Sin dudas su pasaje más recordado fue cuándo estuvo escrito en C++, programado para realizar los EDA. Por tratarse de un cacho de software, jamás asistió a una misión o encuentro presencial, sin embargo son los unos y ceros más queridos del blog.

Lost
Viejo contrabandista de merca y ticholos vencidos, arquitecto devenido en dibujante y mejor persona. Ha currado a la gran mayoría del blog vendiendo camisetas que se borran al primer lavado. Campeón mundial en la especialidad lanzamiento de sillas. Encargado de marketing de Cerveza Jennifer. A pesar de todo lo anterior, el viejo se hace querer y leer en sus emprendimientos. Como quedaron caracteres por cubrir, resumimos: viejo, puto, comunista, drogadicto. Pero gran persona y con mucho talento que, bien encaminado, quién sabe.

Max
Argentino de la Paternal. No podía ser otra cosa que hincha de Argentinos Juniors, equipo que pelea con Once Caldas el título de haber sido el campeón de la Libertadores con menos popularidad del universo, por el que pasaron grandes uruguayos, como Carlos Favier Soca. No sabemos mucho de él, salvo que escuchaba el finado Preguntín y de ahí pasó a TPLMP, y que está casado. Al parecer, tuvo un romance con Pamela David, a la que terminó dejando por hueca (foto). Gran animador de las últimas Klandestinas, se comenta que se convertirá próximamente en columnista, para gran alegría del pueblo argentino. No sabemos si es peronista o radical. Ya lo averiguaremos.

Nano
Nacido como Rubens Ulpiano Prilliac Navarro de las Mercedes Cárdenas Barreto Ochandorena Dentrounbalde, se crió en dicha ciudad hasta que a la temprana edad de 29 años decidió dejar el hogar paterno y probar suerte en la capital, tirando una mantita en Tristan Narvaja vendiendo vinilos de la novela brasilera famosa de turno y revistas de atrevimientos. Es padre de mellizos, aunque aún no se ha dado cuenta de ello. Se ha erigido en una de las columnas del blog. Antes uno no se lo imaginaba sin el Luí, despuès sin Ele, hoy uno no se lo imagina. En pleno 2013, y con unos 64 años más que bien llevados, es el Norte al que apuntan todos los pasajeros de esta nave intitulada TPLMP.

Pelé (Ayrton do Nascimento)
Futbolista afrodescendiente de origen brasileño recientemente fallecido. Puntualmente, murió 17 veces ya. Célebre por tener los codos afilados y la planchita siempre lista, come con Diego Armando porque su mejor jugada no terminó en gol (la dejó pasar ante Mazurka por un lado, y la fue a buscar por el otro, para terminar definiendo cual Boghossian). Nunca nos cayó bien, hay que decirlo. ¿Por qué? Por alcahuete del poder, porque hizo un pacto con el demonio que le permitió no haber envejecido en los 40 años previos a su deceso, porque nos dejó sin la Copa Jules Rimet en propiedad (que a esta altura estaría en el living del Tano Gutiérrez), porque el saco rojo le quedaba como el orto, y porque no entendemos la diferencia entre futebol y futebol. Pero salvo eso, un fenómeno el negro.

Sofía
Tacuaremboense, especialista en carnes y afines. Sex Symbol del blog, le pese a quien le pese. Ha desaparecido durante temporadas enteras, aunque siempre aparece cuando más se la necesita. Si bien se comenta que tiene por costumbre ceder a los impulsos de la drogadicción, nadie ha podido comprobarlo. Su pareja con Bestiario ha sido la más aclamada de la historia del Blog, a la altura de Carlos y Diana, Brad y Angelina, o Hernán y Nazarena. Le da alegría a la vida, y cuida la salud, como la yerba Orosán.

Vesubio
Consagrada artista, dibuja, pinta y hace unas tazas de cerámica que te caés de culo. Posee un fino humor, ha hecho mucho dinero con las apuestas deportivas, y ha sido gran animadora de las últimas misiones presenciales del blog, gracias a su gran tendencia a ingerir sustancias psicoactivas. Pero psicoactivas bien. Tiene 29 años, y toda una vida por delante. Tuvo una recordada columna que duró 3 entregas, merced a su gran tendencia a dejar las cosas a medio hacer. Pero fue muy disfrutable mientras duró. TPLMP es un mejor lugar desde que está entre nosotros.

Zorro
Un líder de opinión, una persona abnegada y militante. Sobre todo en la emisión de mail en cadena -a la cual más de uno a suplicado zafar sin éxito- pero que lo hace un ser con convicciones irrevocables. Su condición geográfica lo marcó de por vida y lo hizo un ser de condiciones más cercanas a la diversidad que a las de eclesiásticas. Hincha de Independiente y de Nacional, se lo sabe una gran persona y mejor laburante de los medios radiales. Sus pasiones unen la gastronomía con extrañas conductas sexuales, lo que dan como resultado su adicción al consumo de hígados en diferentes modalidades.

93 comentarios:

Carles dijo...

Me falta una materia para ser arquitecto, respecto a lo demás me llamo a silencio.

nanodelchuy dijo...

Ja, capaz que no tengo visión pña los negocios!

Vesubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vesubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny tramontina dijo...

A mi me faltan cuatro materias y soy abogado,asi que cuando se metan en problemas a las órdenes.

zorro d colonia dijo...

a mi me faltó una materia para ser ingeniero de sonido:materia gris

el abu dijo...

23, por si acaso. Tengo muchos puntos en contacto con el juego de Calzada -pero a nivel liga universitaria- y debe ser por eso que no lo puteo.

johnny tramontina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johnny tramontina dijo...

25 años.Del 86.Nací justo 33 dias antes de que a Carrasco lo expulsaran en un clásico y lo tuvieran suspendido por 7 partidos.

Vesubio dijo...

el Lost te tendría que mandar una carta documento por no ponerlo en los Columnistas.

Alvaro Fagalde dijo...

No soy de origen incaico sino sayaguense. Que haya tenido un par de romances con sendas limeñas no me hace peruano.

Si, un poco pelotudo. Pero problemas tenemos todos.

Rodrigo Vagoneta dijo...

Pah, loco, qué duro... Yo pensé que me registraban... Pensé que entraba en promesa... Esto es una daga en el pecho... Qué duro. No sé si vuelvo. A ver cómo hacen para llegar a otro millón de visitas sin mí. Putos.

Fede Wainstein Diana dijo...

que bueno es putear a todos, porque seamos realista mi participacion es un 90% insultos, y que nadie se de cuenta, hoy que lei esto estoy feliz

Detaquito dijo...

Por el presente comentario, quiero decier que los quiero a todos.

Manga de putos.

Dobleveo dijo...

Puto el que lee.

Marian dijo...

Faltó poner que somos una manga de putos a garrafa.

Lucho dijo...

Vamo carajo!! Me aceptaron en la carrera de putismo, mi vieja va a estar tan feliz!!

Aníbal Lamparone dijo...

No soy ni promisorio ni juvenil, ¿habría una categoría para mi?

el abu dijo...

Se actualiza esta entrada mas no el hecho de que si me han visto la cara.

nanodelchuy dijo...

habría que actualizar, no?
Por ejmplo, ya sabemos quién es Dulcinea y a Abu le vimos bastante más que la cara.

Marian dijo...

Fa loco, se me pianta un lagrimón.
Me hicieron el upgrade a leyenda de TPLMP.

Vesubio dijo...

qué habremos hecho marian..

y quiero decir que lo que se describe aquí sobre mi persona es todo mentira. gracias.

zorro d colonia dijo...

todos putos,del primero al último,con la clara eqsepcion de la primera dama,por supuesto

El Nacho dijo...

Cuanta gente que falta...

El editor dijo...

Por los chiquitos que faltan, por loc chiquitos que vienen

Seba.uy dijo...

yo hay algo que quiero decir hace tiempo...

El que hacia el ruso en decalegron era Espalter y no D'Angelo...

Macarena dijo...

Actualización de la actualización:

1) Por desgracia ya tengo 32 años, bien vividos, pero 32 al fin...

2) Julieta ya nació. La madrugada del 14 de abril vino al mundo la segunda de mis arianas hijas.

3) Una alegría saber que este emblemático blog me dejó una banderola sin burlete para que me pueda colar en cualquier momento, cual brisa invernal.

Dobleveo dijo...

el Editor se la come.

zorro d colonia dijo...

el editor se la sigue comiendo

zenytt dijo...

aca hay varios que les gustaria colarse una banderola pero con burlete...

Elwendigo2 dijo...

Acá falta gente.

Dobleveo dijo...

Pija.

zorro d colonia dijo...

mientras tanto,el editor se la sigue comiendo

Unknown dijo...

Que machismo che, las fotos de las chicas deberían de ir primeras y no relegadas. Tá, lo dije.

Unknown dijo...

"le pese a quien le pese". Pregúntome, a quién le pesa?

SofíaBD dijo...

mirá, mamá! mirá las cosas lindas que dicen de mi!!!

Elwendigo2 dijo...

Valuarte

SofíaBD dijo...

es que creo que el "orden aleatorio" implementado es simplemente alfabético

Lostmakers dijo...

El viejo puto ese, segundo en el ranking? Me quiero matar!

Detaquito dijo...

Habra pagado.

Ahora, que lindo que le quedaba el avatar de prinz a carles

Sinca Bellos dijo...

Por suerte Deta agarro pal lado de la cabeza

zorro d colonia dijo...

me quiero comer un sorete de punta!!

Ce dijo...

La puta, que vale la pena estar vivo.

Lostmakers dijo...

Je-je!

Alvaro Fagalde dijo...

El Nano es la prueba viviente de que cualquier cara de tujes queda lindo vestido de verde y blanco.

Bestiario dijo...

por fin un referente del blog tiene el lugar que se merece, me pongo un sombrero solamente para sacármelo frente a la presencia soberana de Carlos del Centro, que no se muera nunca el viejoputismo que destila todos y cada uno de sus comentarios, que no recuerdo ninguno en este momento pero que no dudo que me hicieron tirarme algún pedo medio líquido cuando los leí!
Viva Carlos del Centro!
Viva el partido Colorado!
Viva la mama! Viva la fiesta! Vivan los disheis!

zorro d colonia dijo...

larga vida a Andal!!!

El editor dijo...

Yo había escrito uno de Lost que era descacharrante, pero se ve que mi plata no vale acá.

Anónimo dijo...

Sexo y gastronomía?mmmmmm q rico!!

Unknown dijo...

Cuanta gente linda!

Seba.uy dijo...

el dinamismo de ésssta(?) entrada dá vértigo

andal13 dijo...

Ay, mamita, la foto mía que pusieron.

Ni olvido, ni perdón.

Unknown dijo...

Metes toda la onda Andal!

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que el Max dejó a la Pamela porq no le aguantaba tanto sexo.

Lucho dijo...

Cómo que no sabemos si peronista o radical? si es argentino es peronista, y hasta los huevos

Unknown dijo...

El MAX tiene cara de bueno. Este blog no lo merece.

zorro d colonia dijo...

menos mal que dejó al chango ese

zorro d colonia dijo...

que linda imagen la de ele con el HP encima

Unknown dijo...

Calzas.

Marian dijo...

:(

Unknown dijo...

Que pasó Marian?

zorro d colonia dijo...

no Marian,esa cara no,eh!

Unknown dijo...

Hasta que...

Marian dijo...

Qué bueno es estar de vuelta !

zorro d colonia dijo...

deveeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Macarena dijo...

Y yogui?

Unknown dijo...

Esto murió.

zorro d colonia dijo...

te estás mirando algo,Kurco?

zorro d colonia dijo...

qué notable el Ayrton Pelé,debutó con un pibe,sabían?
Ah no lo sabían?
Si señor,debutó con un pi be!

Unknown dijo...

Esto murió.

Unknown dijo...

Hola, pasé a dejar una flores nomás. Por cierto, se robaron la jardinera, taqueloparió.

zorro d colonia dijo...

yo también traje una flor....

Unknown dijo...

Un gallego le dice a otro:
-Oye Manolo...(Continuará)

Anónimo dijo...

son la leche!!!!

Unknown dijo...

Me olvidé de como seguía el chiste. Esto murió.

Unknown dijo...

Volvé a la leche, de los mejores banners que se ha visto.

Am I Evil? dijo...

Opa! Y El edi se la sigue comiendo.

Unknown dijo...

A, B Y C.

Unknown dijo...

Esto sigue muerto.

Unknown dijo...

Es Richar.

zorro d colonia dijo...

"ta quieta la cosa",dijo la pocha mientras le abría la bragueta al cholo

Unknown dijo...

Yo vengo dos por tres a cambiar las flores y limpiar un poco nomás.

Unknown dijo...

Comentario suprimido
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

nanodelchuy dijo...

Aparte de Pelé, murió más gente acá, no?

Ce dijo...

Yo no figuro porque nunca nadie me escribió la biografía.

Me pone triste.

Internauta Rebelde dijo...

No está muerto quien pelea.

Unknown dijo...

Morirse es más difícil de lo que parece. Al menos sin sufrir.

Unknown dijo...

Ojalá fuera más fácil. Tá, ahora si, tenía que cerrar el concepto.

Ce dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por acá, y hoy pasé y para mi agradable sorpresa encontré que alguien escribió mi biografía. Muchas gracias al anónimo redactor/a que se tomó tan noble tarea.

Alvaro Fagalde dijo...

Algunos todavia smos demasiado nuevos en el blog para figurar aca.

Unknown dijo...

Puto el que figura.

Unknown dijo...

Pija!

zorro d colonia dijo...

Pija mocha