jueves, 3 de agosto de 2017

Momento de tomar posición

La vida está plagada de situaciones en las que no queda otra que tomar posición. Y acá (¿dónde? Acá) tenemos algunas para presentarle.

1. Ocurrió en Newcastle, Inglaterra, tierras de Chocolate Cole y el propio Alan Shearer: un tipo fue condenado a 9 años de prisión tras haber abusado de su esposa y filmado la acción, mientras ésta (no la chota, sino la mujer) dormía. ¿Cómo se enteró? Por que le revisó el celular y lo denunció.

2. Mataron a su novio, lo conquistó por Facebook mostrándole ftodos obscenas y una vez que mordió el anzuelo, lo entregó a la policía. Ocurrió en Bogotá.

3. Se termina el cable: apareció Sportflix, el Netflix para ver espectáculos deportivos. Es decir, el Roja Directa legal. Si sos de los que tenía cable solo para ver fóbal, olvidate: Sportflix es tu solución. Claro que las chances de que Tenfield venda su señal a estos mercenarios son ínfimas. Por lo que tendrás Netflix, Sportflix... y cable.

4. El plantel de Comunicaciones salió a la cancha con esta pancarta:
acto seguido, perdió su partido. ¿Casualidad?

8 comentarios:

Nacho de Pando dijo...

Lo banco a Bielsa.
¿Le importa a alguien eso? No

Ce dijo...

1) ¿Estaba dormida o se hacía la dormida? En cualquier caso, está mal condenado porque si estaban casados no es violación. Como mucho sería "coger sin ganas", que en el matrimonio es bastante frecuente. Y revisar el celular de la pareja está mal.

2) Está redactado como el ojete o me parece a mi? Después de leerlo varias veces supongo que la mujer conquistó al asesino de su novio. Si es así, estoy a favor de la mujer. ¿Están las fotos?

3) Desde la pancarta de los jugadores uruguayos pidiéndole ayuda al MEC para que les arregle la cagada que se mandaron ellos mismos de votar a Saravia sin darse cuenta que Saravia era Saravia, que no veo una pancarta tan al pedo.

Am I Evil? dijo...

Interesante. Tengo una muy buena (anécdota) o tal vez no tanto con respecto al sexo no consensuado en la pareja. En otro momento la contaré porque ya es tarde.

Coby Brian dijo...

(En Guardia Nocturna)

1- Qué flagelo los celulares... Un dormidito no se le niega a nadie...

2- Queremos las fotos...

3- Lo mismo me dijeron. Y el Propio Futbol Uruguayo??? CON NBA, NHL y Tenis mirá si me voy a preocuparme de perderme Progreso-Villa Española..

4- Bielsa cuántas Libertadores tenés??? Aguante Julio Ribas papá!!!

tasso dijo...

Basta de sobrevalorar lo que diga Bielsa, bo. Que gane algo y después vemos.

Pancho dijo...

Y.............el marido le daba dormida para convencerse que la "dejaba muerta", además eran todas ventajas dijo, iba directo al grano y después no tenía que hablar nada ni preguntar nada tipo "estas bien", "llegaste", etc. El segundo caso está redactado como la mierda, no me queda claro a quién entregó la mina (será al asesino) y a quién conquistó por celular (supuestamente el novio).....bo redactor ponete las pilas. Dicen que Peñarol va a salir con una pancarta que dice: "El juego fue creado para superar a Nacional valiéndose de los jueces y de cualquier elemento que pueda jugar a favor, líos en las tribunas, garrafas, etc. y si no se puede buscar sobrepasar el reglamento buscando sacar ventajas" JUAN PEDRO DAMIANI

Unknown dijo...

Desde que lo echaron de 13a0 se vino abajo

JLO dijo...

muy buena entrada ja.... saludos...