martes, 18 de noviembre de 2014

Osías el osito en mameluco

Elegí, huevón
Nos informa nuestro corresponsal en tierras incaicas (?) que en el vecino país chileno están votando el nombre de la mascota de la Copa América. Las opciones son: Zincha, Andi, Kul, Pinochet. A votar.

Pastelero
El de la foto es un tal Boye o Boyé, no estamos seguros. Pero lo cierto es que juega en River, y trascendieron unas cuantas fotos (de chico y notanto) donde aparece con la azul y oro. El pibe se defiende diciendo que es el Boca de su localidad, no el del barrio homónimo. No sé, para mí tendría que haber dicho que ahí todavía no era futbolista profesional, y que es hincha de él, y que se la felen. Pero no sé si la Argentina está preparada para tanto.

Se casa Charles Bronson
Con una botija de 26 años. Curioso. ¿Lo qué? ¿Manson? No, yo escuché Bronson. ¿Lo qué? ¿Que Bronson murió? ¿Y? ¿Pelé no se acaba de casar? ¿No? Ah. Entonces era Manson.

Volvé a tu casa cuando quieras
Cotelo se va de El Espectador. ¿Por qué? No le gusta la propuesta de la nueva directiva, que entre otros desajustes, no ha echado a Reyes. Ampliaremos.

Un candidato diferente
Parece que Lubo Adusto Freire se presentará a las elecciones del Club Atlético Peñarol, en fórmula con Gonzalo Pizzichillo y el eslogan "Freire Pizzichillo, te garchamos con sigilo". Y la canción:

Lubo Adusto,
Peñarol.
Lubo Adusto, 
Peñarol.
Aurinegro hastá
el esternón.
Perdemos guita
por Peñarol.

"Además de delincuentes, usaban remera de Inglaterra"
Eso decía el titular de Crónica. Como la Argentina no hay, señores. Un país con todos los climas.

¡Ésa es mi mujer!
Parece que la esposa de Federer le gritó "dale, chupapija" al también suizo Wawrinka en pleno partido. Yo qué sé, me parece que estuvo bien porque lo sacó del partido.

Popurrí
Hoy juega Uruguay. Ayer vi 3 Millones de nuevo. Me sigue gustando. Creo que Uruguay jugaba mejor en aquel momento, será que los demás nos conocían menos o que no hemos encontrado un Forlán. ¿Dije Forlán? Parece que Juampi, si gana, lo trae. Yo que vos, Diego, lo pienso: la gente todavía te quiere y respeta, mirá si venís, sos un desastre o sos demasiado bueno, y terminás puteado por todos o por la mitad? Pensalo. Por tu bien. No te vas a venir a quemar justo vos a este cuadro campeón del siglo. Un tipo que iba en moto y en pedo, se hizo guasca, y vinieron unos tipos a ayudarlo que de paso lo afanaron.

La querés, la tenés
En Estados Unidos, por 2.500 dólares, te podés inyectar unas tetas gigantes que te duran 24 horas. No, Zorro. Para hombres todavía no hay. Por ahora.

Afrodescendiente fiestero
Parece que Mayweather (boxeador) hizo una fiestita con nueve mujeres (changos). Ta, eso.

Chinito sabe
Recoba está diciendo muchas verdades: no quiere que le hagan una estatua, piensa que Alonso debería integrar el grupo de amigos de Tabárez, piensa que Pereiro está loco, y piensa que Pereiro rima con Lodeiro, Regueiro y Queijeiro. Impactante.

Me estoy poniendo viejo
Un padre se disfrazó de Spiderman (con un traje que está el propio) y le dio una sorpresa (se tiró un salto desde el techo de la casa que lo hago yo y quedo seco) al hijo de cinco años que tiene un tumor cerebral y al que le han diagnosticado un año de vida. Sé que está de moda hacer esos videos y subirlos, pero un poco me emocionó. Y quería compartirlo. 

26 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

De que viene esto?

Anónimo dijo...

Pedofilia y tortas de chocolate?

Qué blog progresista.

Ce dijo...

Qué misterio, meu deus...

Andrés Reyes dijo...

Qué grande Andryi, que nunca nos falte.

El_Pordiosero dijo...

Que excusa mas chota. Ni Alejandro Gonzalez dijo tal estupidez.

Facundo dijo...

Linda la hermana del botija

Unknown dijo...

Se casa charles manson con una piba de 26 años.

Detaquito dijo...

Tengo gripe. Es lo que puedo atinar a escribir.

Bueno, eso y todos putos.

LaSordaDeMierda dijo...

Me perdí de algo: a todo esto, la nueva directiva es... (fill in the blanks por favor)

Andrés Reyes dijo...

No hablo de la vida privada de la nueva directiva de El Espectador.

Mauro M. dijo...

"Un poco me emocionó el video" tiene pinta de eufemismo para "lloré como una magdalena y salí corriendo a abrazar a los botijas, que me miraron con cara de ¿que le pasa al salame este?"

Carles dijo...

Dan ganas de hacerse hincha de peñarol hace 42 años para poder votar a Adusto.

De la mascota de la copa américa nada?
Para eso trabaja el equipo de producción del CTN?

Alvaro Fagalde dijo...

-Te voy a denunciar x calumniadora, vas a tener que hablar con mi abogado.

Habría dicho Wawrinka, mientras se limpiaba la comisura de los labios.

Am I Evil? dijo...

Sr. Director: solicité cambio de nombre. Por si no lo vió se lo muestro acá.

¿Dónde? Acá, mire: Para Vivir en Paz


Le agradezco tenga a bien tomar en cuenta mi petición.

Mauro M. dijo...

En un rato sale la columna de basquet.

Mauro M. dijo...

¿Cuanto será "un rato"?

Ni idea...

Carles dijo...

¿Se casa Marilyn Manson?

FlacoRamón dijo...

hay varios que cambian de lugar de trabajo en el 2015, cotelo, fosatti. octavio dario, julissa,mujica,yo, y la lista sigue...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el chino: Pereiro está loco

Unknown dijo...

votando el nombre de la mascota de la Copa América: Pinoche sin duda huevon.

Unknown dijo...

"no sé si la Argentina está preparada para tanto"

"Como la Argentina no hay, señores. Un país con todos los climas"

Ta bravo el complejo de inferioridad, eH? me haces acordar a Doyenart.

Unknown dijo...

"No, Zorro. Para hombres todavía no hay"

Como que no? Desde cuando para darse unas inyecciones de agua con sal y otros aditivos es necesario ser mujer?

Al final va a ser cierto que la educación anda como la mina, digo la mona.

Unknown dijo...

Capusotto diciendo verdades: "-¿Porque habla con la voz impostada?"
Mujica: Esta es la verdadera, la impostada es la de todos los días.
Capusotto: Salado!

Andrés Reyes dijo...

Yo tengo un gran complejo de inferioridad. Pero en general, no solo con los argentinos. Me pasa con Peñarol, con el Partido Colorado, y con todos esos grandes en bajada.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo tengo una foto con la camiseta de Fenix cuando tenia 8 años y bien hombrecito que sali.

Unknown dijo...

Hablando del Partido Colorado, estoy leyendo el libro sobre José Batlle y Ordoñez de la colección los caudillos. Bastante desparejo.
Pero lo impresionante es la reproducción textual de algunos postulados de Don Pepe que harían quedar hasta a los de Asamblea Popular como unos blandengues de mierda.
Una asombrosa muestra de cuanto retrocedió la civilización en un siglo.