martes, 1 de mayo de 2012

Viva Mao! LIVE!

34 comentarios:

zorro d colonia dijo...

pah hermano,ésto es peor que un 1 a 0 en la paz a los 2 minutos,es irremontable. Viejo croto,hacete dar con richard reed,oliver reed o reed er onil

Dobleveo dijo...

Yo no soy pobre, igual me adhiero.

Unknown dijo...

Feliz día compañeros!

Alvaro Fagalde dijo...

Viva Mao!

Rusos Putos.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo estoy laburando a esta hora, chatumadre.

Unknown dijo...

No todos los rusos fueron malos. Yo recién salí.

Carles dijo...

Con ese peinado Omar está más parecido a Adolfo que al propio Mao, feliz día para todos los trabajadores.

Pitufina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pitufina dijo...

Feliz dia de los trabajadores, no es mi caso

Carles dijo...

Bienvenida Pitu, muchas gracias.

Alvaro Fagalde dijo...

Hola, Pitu (si no sos algun hombre disfrazado).

¿Vamos a pitufar?

Vesubio dijo...

chicos chicos chicos hoy no se dice feliz día, chicos, porque el primero de mayo no se festeja sino que se conmemora la muerte de unos señores en chicago que reclamaban sus derechos como trabajadores.
gracias.
departamento de historia de TPLMP

Pitufina dijo...

Tenes razon, pero podemos hacer de sus logros un dia de festejo, con la muerte de esos SEÑORES comenzaron a forjarse los cambios que los trabajadores disfrutamos hoy. Entonces... festejemos en homenaje a esos Trabajadores... No te parece??

Vesubio dijo...

claro que si, pitu, pero los tenemos presentes en nuestra memoria en un día como el de hoy. vas al acto?

Pitufina dijo...

Mi estimado Sr. Fagalde, no soy un hombre disfrazado y si acepto pitufar con usted, ya que para mi "Pitufar" significa interactuar con otros pitufos. NO estoy hablando de SEXO, aclaro por si acaso. Gracias.

Vesubio dijo...

te podemos entrevistar? es algo que nos gusta hacer para darle la bienvenida a la gente joven y re-piola que se quiere unir a esta propuesta con buena onda.
como conociste el blog?

Pitufina dijo...

Escuchando alguna vez 13 a 0 hablando del Blog me pico la curiosidad y entre a ver como era, hace rato que observo sin participar.

Alvaro Fagalde dijo...

Aca es mejor participar sin observar, Pitu.

En escasos minutos sale mi columna y ahi podemos pitufar de lo lindo.

Alvaro Fagalde dijo...

Te pregunte lo otro porq aca hay mucho gay q se pone una identidad femenina para poder dejar salir sus verdaderas intenciones.

Vesubio dijo...

sos lo que se dice furbolera?
a qué te dedicas?

Unknown dijo...

A mi nunca nadie me preguntó un joraca cuando entré, son unos pajeros

Vesubio dijo...

(curco, solo lo hacemos cuando alguien parece sospechosamente familiar) si querés te entrevistamos como no.
en que franja etárea te encuentras?
eres de los que piensan que soy un señor?

Pitufina dijo...

De futbol casi nada, pero me gusta aprender de todo un poco.

Unknown dijo...

No faga, todo bien, gracias.

Vesubio dijo...

era yo la que hablaba curco.
todo bien, loqui?

faraón dijo...

Cuidado con los que dicen que les gusta "aprender de todo un poco".

faraón dijo...

Hola doble: vos sos de los que quieren aprender de todo un poco?

Detaquito dijo...

VIVA PERÓN, CARAJO!

Dobleveo dijo...

Ya aprendí de todo un poco Faraón, y así quede.

pipicui dijo...

Que se yo...

Anónimo dijo...

Viste cómo es...

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: cuando vengas pa Montevideo, te llevo a ver al glorioso Olimpia.

Alvaro Fagalde dijo...

Tambien te llevo al Goes.

(chiste montevideano)

Bestiario dijo...

Se dice feliz día, porque serán muy mártires pero no dejan de ser yanquis... es lo que se dice una relación gana-gana.