domingo, 31 de julio de 2011

Misión Cacho Bochinche - El antes

Falta poco más de 3 semanas para el magno acontecimiento, por lo que convendría ir definiendo algunas cosas. A saber:

a- Estaría bueno que Pipicui agarre y filme las instalaciones de su antro. Nos envía el video, lo subimos, y vamos imaginando una disposición decente del espacio. Importante dato, sobre todo para las mujeres: ¿hace frío por la noche ahí dentro?.

b- Cada equipo deberá concurrir con una prenda de un color determinado. ¿Qué color? La dirección lo establecerá en su momento.

c- Quienes forman parte del "bolsón" de anotados sin equipo, pueden comenzar a solicitar transferencia, a fin de que todos y todas lleguen al evento con un equipo (de forma de concurrir con la indumentaria correspondiente). La Dirección se reserva el derecho a quebrar la estructura de equipos "demasiado" armados, en beneficio de los más desposeídos.

d- Quienes no lo hayan hecho aún, deben comentar esta entrada, indicando qué sólido o líquido llevarán al evento. El plato o bebida más positivamente original (no vale llevar refuerzo de rata, que es originalísimo, pero asqueroso) sumará puntos extra para su equipo.

e- Estará en juego la Copa Jennifer, que el Marto deberá devolver a la brevedad.

f- Está la propuesta de retenerle el dinero de la penca al Zorro, para obligarlo a concurrir a la Misión (esta vez no es sábado, puto) y entregársela ahí mismo. Quienes estén de acuerdo con la iniciativa, metan poronga.

Recordemos:

1- Así Nos Fue
Capitán: El Editor (cañón).
Tropa: Bestiario, Dobleveo, Klandestino, Marian (cheesecake).

2- Fermín's Pride
Capitán: Fernando.
Tropa: El Marto (torta de fiambre), Nacho, Maca (tortafritas), Sinca (whisky, que lo pone él de onda, el resto capaz que se lo compramos).

3- Pocho La Pantera's Lonely Hearts Club Band
Capitán: Carles.
Tropa: Ce, Perezvila, Seba.uy, Ninbolin, Brunzo.

4- Ladran Pancho
Capitán: Pipicui (cerveza, y acaso local).
Tropa: Dios, Nicok, GJoffe (les falta confirmar una mujer, putos).

Hay demás 13 anotados para el draft. A saber: Álvaro Fagalde, Washy, Diego Franco, Detaquito, El Nacho, Mariana (pizza rellena, si antes arreglamos el horno), Johon, Sofía, Abe, Fito, Novia de Fito, y Fede Wainstein ("braunis")

Gente que aún no se ha anotado y que nos gustaría mucho ver: Franco, Dulcinea, Andal, Dejamuchacho, Luis, Nano, Maragat, y tantos otros.

18 comentarios:

Marian dijo...

Yo me puedo poner con una cheesecake si le gusta a la mayoría.
Sino vodka con tónica y limón.
Y sino el último recurso, compra de último momento para no pensar, un vinito.

Andrés Reyes dijo...

Cheesecake, se imprime.

Sinca Bellos dijo...

Bo reyes se la querès entregar al Zorro en publico o entendì mal?

SofíaBD dijo...

yo hasta que no tenga horarios de clase y/o rescate pasajes con mi viejo no puedo confirmar...snif

Andrés Reyes dijo...

Si el problema son los pasajes, te los podemos solventar entre todos.

zorro d colonia dijo...

bo,cabeza'e verga,qué parte de "tengo que trabajar el 25" no entendés? Que lo tingoleó que tamos porfiados,eh!!! (si después arrancamos pal Pony,que entramos todos de arribeños,voy)

pipicui dijo...

Yo el otro día cuando ofrecí mi local pedí un par de días para confirmarlo oficialmente...

Lo que pasa es que ya estaba reservado para esa tarde del 24, pero toy tratando de cambiarle los horarios a la gente que lo tiene reservado, así podemos tenerlo para nosotros.
Creo que no va a haber problema, y en la semana estaré confirmando que lo tengo libre...

Pero, por las dudas, lo aclaro para que si alguien más quiere sugerir algo, no nos quedemos con las ganas si no puedo arreglarlo...

pipicui dijo...

Con respecto a lo del frío, todo se soluciona con estufas, buena voluntad, y arrimándose las damas unas a otras bien pegaditas, supongo...

Fede Wainstein Diana dijo...

el brawnie lo pongo yo el equipo ya veremos

Carles dijo...

El Pocho reclama la ficha de Brunzo, de pesao, a lo peñarol.

Andrés Reyes dijo...

Listo, fichado.

Pipi: igual filmá así vemos cómo es. Aunque no sea para la misión, de repente pinta alquilarla para hacer jugar a la selección de tplmp, que hace tres meses que no juega.

Bestiario dijo...

Yo trabajo el 24, sacame de esa lista de una vez...
suponiendo que vaya, sería a la 1:30 por ahí, cosa que dudo porque son todos unos mariquitas que se acuestan temprano.

perezvila™ dijo...

sho puedo hacer gashetitas dulces, o una de mis favoritas, la torta 1 , 2 , 3, 4.
Ah, la otra es tarta de peras, que luce linda, y es rica.

Siempre en el terreno de lo dulce

Marian dijo...

Si nos va mal en nuestras profesiones, oficios o changas, podemos poner un local de repostería o como se dice ahora, patisserie, y creo que podría andar!

¿Y lo previo a lo dulce? ¿O sólo se trataría de alcoholes varios?

Maragat dijo...

Yo no creo que pueda ir...ya se que a nadie le importa... pero que sea una fiesta!

El editor dijo...

A Brunzo me parece que ya lo habiamos pedido, junto al Deta, pero esta claro que no en vano Carles visita los estudios de la radio. Putos.

Brunzo dijo...

Poneme en la lista del draft, sorete

klandestino dijo...

1. Yo había dicho que levaba VINO.

2. Si esto no es suficiente para el Sr. Director puedo llevar una especialidad directo desde el Tala: chorizos en ojaldre.

3. Estoy casi pronto fisicamente para retornar a las canchas, sea selección de TPLM, contra 13a0, con los amigos del Edi o a quién más haya que depilarle las piernas. Reyes, vendate el dedo...