Hoy voy a hablar de una de las de humor: HOW I MET YOUR MOTHER (HIMYM para acortarla).
Esta trata sobre como un padre le cuenta a sus hijos en un lejano 2030 de cómo en los años de ahora conoció a su esposa, y de las diferentes cosas que vivió con su grupo de amigos.
Los personajes principales son:
Ted Mosby: El principal de la historia, el que la cuenta, es arquitecto y siempre está buscando a la mujer perfecta así poder vivir el resto de su vida con ella.
Marshall Eriksen: El mejor amigo de Ted, está de novio con Lily, nunca le puede mentir a Lily de tanto que la quiere, a pesar de medir como 2 metros es el “chiquito” en su familia, trabaja de abogado.
Lily Aldrin: La novia de Marshall, es un poco la que cuida el resto del grupo, la más seria tal vez, aunque no tanto. Trabaja en una escuela cuidando a los más chiquitos.
Robin Scherbatsky: Robin es canadiense y se fue a vivir a Nueva York donde conoció al resto del grupo, siempre están jodiéndola por ser de Canadá, es reportera, pero trabaja en las noticias de las 4 de la madrugada y pasa las noticias más insólitas.
Barney Stinson: El otro mejor amigo de Ted, este personaje es el mejor de los 5. Se acuesta con toda mina linda que se le cruce por delante, tiene 1000 técnicas para levantarse minas (es más, un capítulo trata sobre un libro que el escribió con todas técnicas para conseguir mujeres). Siempre, pero SIEMPRE, esta vestido de traje y corbata, hasta el pijama es un traje con corbata. Y ya tiene alguna frase clásica del personaje como por ejemplo: “It´s legend… wait for it… dary”.
Siempre se juntan en el bar que queda abajo del edificio donde vive Ted: el “Mclaren´s”, donde pasan la mayoría del tiempo.
Tal vez al ver la descripción piensen: “Ah, es un grupo de amigos que se junta siempre en el mismo bar, es una copia de Friends”. Y bueno, capaz que tiene un aire a Friends, pero no es lo mismo ni pretende copiarlo. No será tan bueno como Friends (nada es tan bueno como Friends) pero igual es una excelente serie con un buen humor.
En Uruguay lo dan en el canal FOX y un tiempo lo dieron en el 4, ahora no se si en el 4 lo siguen pasando, pero en una época lo pasaban a eso de las 7 de la mañana.
Bueno, me voy despidiendo y como siempre, HIMYM (por si no se acuerdan, al principio puse que ese es el diminutivo del nombre de la serie porque es muy largo, si, ya se, si ponía el nombre completo de una me ahorraba la explicación, pero ta, el que escribe soy yo y hago lo que quiero) es otra de las series recomendables para ver y reírse un rato.
Hasta la semana que viene.
12 comentarios:
Soy el en comentar. ¡Qué honor!
La pasaban en el 4 a las 7 de la mañana? Con razón no sabía de su existencia. Pinta lindo la serie, como siempre (podrías trabajar en un videoclú convenciendo a la gente de ver cualquier porquería - cuando digo porquería no me refiero a esta serie -, es un DON), como para quedarsela mirando y perder los exámenes en febrero (ja).
Arriba NicoK, Un Grande!
pero no trabaja el soplaquenas de Dugui???
Qué grande NicoK bo, me hace conocer un montón de series y todas me las pinta bárbaro. Pero ninguna las veo. Qué grande.
A mi esta serie no me gustó ni un poquito, no la debo haber entendido.
Porque no haces una de Todos Contra Juan, la primera temporada está muy bien.
Gracias a que tengo problemas bastante graves de encare a especímenes humanos de sexo femenino, me habían recomendado esta serie como una para que sacara apuntes. Digamos que no fue muy certera esa recomendación porque todavía sigo en la misma situación que antes de haberla visto. Por ende, a cagar HIMYM!
Para mi que es el propio Dugui. Que me desmientan si no.
Dugui: te ofrecieron el papel del que se levanta minas y gritaste horrorizado que no.
que viva la lemon law!!! si señor excelente te cagas de risa con esta serie.
muy feo lo de gjoffe la patada que le tiro a nicok por haber perdido el examen muy feo.
vamo arriba nicok que hasta ahora no defraudo nunca
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dugui corrupto del sistema!
Vi algún capítulo. Para mi el mejor personaje es la canadiense.
Recién termino la 1er temporada de Dexter (dos palabras: tre menda)
Hablamos en un par de años cuando me ponga al día.
Mientras tanto, no más columnas por favor NicoK.
Si, ya sé. Muy egoísta lo mío con los demás lectores.
Publicar un comentario