Sabido es que la manga de atorrantes que conforma este grupo humano tiene problemas para levantarse en tiempo y forma. En lo que respecta a levantarse en forma es un problema de ustedes, acá no nos metemos en la vida privada de nadie. En lo que les podemos colaborar es en lo que significa levantarse en tiempo.
Mientras los celulares no traigan despertador de tal forma de poder programarlo y dejarlo lejos de la cama y así obligarnos a pararnos y consecuentemente despabilarnos es que les ofrecemos estas alternativas para lograr interrumpir el sueño eficazmente.
Despertador Puzzle
Sencillito, llegada la hora las cuatro piezas saltan a la mierda, si no las coloca en su lugar no dejará de sonar. Sabemos que hay lectores que no serían capaces de armarlo ni en su mejor momento. Abombados abstenerse.
Despertador Simon
¿Hace falta explicar algo? Está bien, nabo, este despertador se desactiva cuando logramos repetir la secuencia de luces y sonidos que reproduce. ¿Verdad que era fácil de adivinar, nunca viste un Simon? Mirá que estás pintado ¡¿eh?!
Despertador Matemático
Este reloj con estética retro-futurista nos obliga a resolver una ecuación matemática para apagarse. No va a faltar un estudiante de ingeniería que se sienta mas hombre por resolver la ecuación y lograr conciliar el sueño inmediatamente.
Despertador Tráfico
Como podrán leer en el anuncio este reloj en vez de tener los clásicos sonidos, pi pi ri pi / pi pi ri pi ó trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ó cang/cang/cang/cang, a la hora señalada reproduce sonidos de tránsito, bocinas, motores, alarmas, como para despertarse con una amplia sonrisa.
Despertador Laser
Para desactivarlo deberán disparar con un moderno puntero láser en la mira, para los alcohólicos, o sea, todos ustedes, se recomienda tener un vasito de grappa en la mesita de luz para calibrar el pulso al despertar, no me digan nada, ya tienen.
Despertador Robot
Éste simpático bicharraco, ¿cuál?; a la hora señalada empieza a circular por toda la habitación de manera que usted deberá corretearlo para socegar sus demoníacos alaridos.
Despertador Volador
Este es nuestro predilecto, llegado el momento que usted haya tenido la precaución de señalar, esta magnífica hélice se echará a volar por toda la habitación emitiendo un zumbido idéntico al del mosquito. Para detenerlo usted lo tendrá que agarrar, dicho esto con todo respeto.
Esperamos que estos IAP sean de su agrado, es poco pero es nuestro y lo hicimos con amor. Aparte piensen que es esto o salir a robar, más aún.
Si tienen alguna sugerencia de IAP no duden en comunicarse a nuestra casilla
tibiotibioluismiguelesanfibio@gmail.com
hasta ahora ni un puto mail, hay que decirlo.
14 comentarios:
Bien igual Carles
Bo, esta columna ta buena mismo, me gustaron el Simon y el robot que va por toda la pieza, este último al Chengue no le serviría porque acostado igual lo atraparía con la cobra.
Buen día Vietnam!!!
Doble: te veo entusiasmado con el Chengue.
Excelente. Tremenda columna.
¿Donde podemos conseguir estos artefactos? Están lindos para regalar y regalarse.
Que columna que no escatima para la proxima....
Diego: cuan duro, pero cuan cierto
Diego: cuando seas mas grande lo vas a entender
Doble: ya sabíamos que te gustaba el Simón, pero acá no nos metemos en la vida privada de nadie y se respetan todas las opciones sexuales.
Nacho: en tu video club amigo.
Perez acá jugamos escribimos todas las columnas como si fueran la última, de hecho, cada columna que escribimos sospechamos que es la última.
Me volvió loca el de la hélice. Pero loca loca loca como Chakira.
Carles: 4.57 hs?
Juando, el vascolet me tiene loco.
Claramente el mejor es el puzzle, aunque me causa mucha gracia el robotito que empieza a rodar por toda la habitación y el volador es increíble.
Yo me quedo con el puzzle.
Me encanta esta columna.
pa, quiero todos esos despertadores!
Yo tengo de los comunes uno escondido atrás de la tele, y otro en el baño, 5 minutos después.
A veces puteo y juro que ninguno de los dos sonó.
Si, ya sé, estoy muy mal.
se imaginan todos esos despertadores haciendo sus individualidades al mismo tiempo?
buenísimo.
Publicar un comentario