viernes, 2 de abril de 2010

Ce: si le dabas antes...

Dada la Santa Semana de Turismo y debido a que me encuentro en el hospital luego de haberme quebrado el femur, la tibia, el peroné y la clavicula cuando me cai ayer de un caballo tratando de jinetear en la semana de la cerveza en Paysandú a donde habia ido en bicicleta, estoy en condiciones de afirmar que no podremos descifrar ni un misero fenomeno paranormal hasta el viernes que viene. No obstante esto les dejo algo que para mi, es paranormal y lo vamos a investigar...

15 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Juando, te volviste en Bici?

Sinca Bellos dijo...

Fuera de joda, lamento tu penar loco, espero pronta recuperación, si ves la luz al final del tunel arranca pa aca loco que te extrañamos.

Ademas hay un tal Malvadisco que quiere casarse con Perezvila y llevársela a vivir a un lugar sin internet para que nunca más tengamos sus columnas. Ashudanos

perezvila™ dijo...

jajajajajaj
Sinca... tranqui... en la eventualidad que eso pasara, (digo lo de casarme con MalvaVisco) y me dejara sin la interné les mando las columnas por correo, de aquel de seshitos y todo eso...

Sinca Bellos dijo...

Bo Juando aparecé que estoy nervioso.
Decime, te encajaron esos 7.000 fierros pa adentro de la pata?

Hablame loco, no te duermas, deci algo, no veas la luuuuzzzz!!!!

zorro d colonia dijo...

siempre lo dijimos,la Rampolla esa está más buena que sordo en amontonamiento.
Hay Malvabrisco,si te agarra el Juando te pica pa tuco.

Alvaro Fagalde dijo...

La RAmpolla va a mostrar lo que tenía adentro...

Alvaro Fagalde dijo...

...probablemente vaya a vomitar.

zorro d colonia dijo...

donde dice "hay",debió decir "ay"

Evaristo dijo...

che y si hay casamiento donde es la fiesta? concurriran los del bloo?

Internauta Rebelde dijo...

Lo dijimos: la gorda está más fuerte que hamaca de Natalie Kris (gracias Carlos Barceló por dejarnos usar este chiste)

Sinca Bellos dijo...

Jamás entregaremos el rico patrimonio de Perezvila al bajo precio del Mavadisco.

Esperamos mejor oferta

perezvila™ dijo...

me pregunto si debería sentirme halagada o no con todo esto.. .de verdad, no lo tengo tan claro...

Sinca Bellos dijo...

Espera que termine la puja, el precio final puede ser buena referencia.

Yo estoy medio desilunado con Fagalde que no salio a defender tu honor con la vincha tipo rambo.....o Bouzout

Alvaro Fagalde dijo...

Como dijo el gran Groucho: vamos a defender el honor de esta dama, cosa que ella jamás intentó hacer.

perezvila™ dijo...

che... demosle una chance a este chiquilin...!!!!