La importancia de lo que tiene que ver con lo que significa llamarse Ernesto
En esta oportunidad nos comunicamos con nuestros fieles lectores para enseñarles un fax que nos envió desde alguna lejana galaxia la enigmática TAN. Es un texto revelador de muchas verdades de la mano de la pluma exquisita de nuestra maestra, la directora de nuestras extenuantes jornadas de investigación y divulgación, sin mas dilates, para vos y paratí, para los de este lado del puente y para los del otro, para los del Vaduz y los de su tradicional rival, con ustedes TAN.
Ganímedes, 128 de Atlón, 63.
Por medio de la siguiente, ¿cuál? Me comunico con el editor responsable de Todo Por la Misma Plata para hacer mis descargos.
Pero antes de eso paso a hacer un raconto a mis fans de lo que han sido estos últimos meses desde el CIELOMOTO (lo escribo con mayúsculas porque es un evento muy importante en mi vida).
En primer lugar aclarar que los movimientos de mi cucheta no se debieron a ningún acto vinculado al intercambio de fluidos como ha dicho algún guarango por ahí. Se debió a que las polillas habían tomado la precaución de fagocitarse parcialmente las 4 patas de la cama pero eso es arena de otro costillar.
La noche del CIELOMOTO fui abducida por una nave extraterrestre, era como un ala delta pero distinta. No tenía lucesitas de colores ni superficies acristaladas. Los extra son lo mas bien, terribles cra. Hay uno que es grandote, mide como 3 lucas, y otro petisito gordito simpaticón, es como el Bananita González pero mucho mejor, no habla.
Ganímedes es precioso, tiene unos paisajes con unos colores re intensos y unos bichos rarísimos ¿vieron Avatar?, yo tampoco. No sé hasta cuando me quedo acá, pero no me importa, estoy pasando divino.
Pasemos a los descargos: Minga, jariola, la punta de la π, de ninguna manera estos dos malparidos se van a apropiar de mi prestigio para hacer su columna. Yo no tengo ningún vínculo con esos dos indiviudos que se hacen llamar Juan Domingo y Carles. Ellos me trajeron su propuesta y les dije que me parecía una cagada pero ellos aprovecharon que fui abducida e incomunicada para mancillar mi buen nombre. Pero se les acabó la joda, ta manana.
Si no publican esto le digo a Oscarwi, el que pasa largamente los tres metros, que les encaje un rayo catódico en el medio del hongo.
Sin mas y sin olvidar el afectuoso saludo a mis fans me despido
Suya sinceramente,
TAN
Notará el lector mas perspicaz que a nuestra adorada divinidad no le viene gustando del todo nuestro desempeño. Intentaremos para las próximas ediciones mejorar, aunque tenemos claro que no lo lograremos... nunca.



















