domingo, 27 de julio de 2014

Siguiendo la linea

Un día como el de hoy, pero hace 5 años, en TPLMP se publicaba esto:

La señorita en cuestion se llama Concha Buika, su nombre completo es María da Concepcion Balboa Buika y sí, es española, aunque su familia viene de Guinea Ecuatorial.
El tema se llama "Mi Niña Lola" y es de su segundo disco de 2006.
Su último disco es del 2008 y se llama "Niña de Fuego"

Este es un link a una entrevista que le hacen en El Pais de Madrid en el 2006. Me pareció interesante: http://www.elpais.com/articulo/portada/guerrillera/copla/elpeputec/20060806elpepspor_1/Tes
Que disfruten.

7 comentarios:

andal13 dijo...

Ah, cada vez me gusta más esta sección... Me encantó!
Justamente anoche estaba escuchando a Tomatito, Camarón, y esos muchachos.

Cuando sea grande quiero poder cantar así... Bulerías por soleá...

zorro d colonia dijo...

Buena Deja,por fin algo que llama mi atencion como lo es el hecho de que me ha gustado como canta la muchacha.



P.D.:que conste en acta que no dije nada acerca del nombre de la mina,su color y que eche humo.eh!!!

dejamuchacho dijo...

Muchas gracias.
Me alegro Zorro haber dado con tu gusto una vez, ta mbien se aprecia tu elegancia.

perezvila™ dijo...

Deja.
Que tristeza esta canción... estos lamentos cantados estan bravos para el domingo... aunque suenan precioso...... (como tantas cosas tristes)

Anónimo dijo...

temazo!

Nacho dijo...

"Que disfruten". Antes las columnas se cerraban con respeto. Volvé, Dejamuchacho, te perdonamos.

Ce dijo...

Cinco años, cuatro comentarios. ¡Qué injusticia!