El martes 29 de julio se produjo el tan ansiado debut de la nueva versión de "El Fin del Juego", ese prestigioso programa que desde 2001 viene llevando adelante con singular ahinco el popular Profesor Piñeyrúa, cuya calidad se ha visto por demás comprometida con la irrupción de oscuros personajes que nada le aportan a la vida (Foto: dos de los mismos, momentos antes de la metamorfosis gay previa al rodaje).
A continuación, una breve reseña del rendimiento de los ágiles en esta primera entrega de este emprendimiento que amenaza con extenderse hasta fin de año.
Profesor Piñeyrúa. Descollante actuación. No tanto desde lo mailístico (dio 7 versiones diferentes de la dirección electrónica del programa). Estuvo en todos los detalles, incluso sirviendo agua y masajeando a sus subordinados. Un ejemplo.
Álvaro González Márquez. Desopilante. Su look capilar Johnny Tolengo no le impidió exhibir su habitual faceta humorística. Se ensañó con el propio Pollo criticándole su buzo retro (lo), y de paso quebrando el normal devenir del segundo bloque. Mención aparte para su atuendo, producto de un canje de último momento con Relámpago.
Gonzalo Delgado. Excelente, como siempre. George Lucas se habría comunicado con la producción de TV Ciudad reclamando los derechos televisivos de Jabba de Hut fluorescente, pero felizmente comprendió que el afamado periodista había cambiado su look de Chicharra Ramos por la afeitadora y una camisa de raso brillante.
Santiago Díaz. Con sus acertados comentarios intentó vanamente desviar la atención de su chaleco, cedido por la producción del Grupo Commanche.
Andrés Reyes. Mediocre desempeño del quinto Danger Four. Pese a que en un gesto de genuino reconocimiento de sus propias limitaciones se llevó un papelito a manera de "trencito", se quedó en blanco y mandó recomenzar toda la filmación, desatando la ira de los amigos de Mabel. Por suerte está lo suficientemente gordo como para no verse afectado por las cámaras.
Gonzalo Pollo. Buen debut. Se recupera en un nosocomio capitalino del pico de stress producido por el traslado del tape del masajista del segundo al tercer bloque. Lindo arqueado de espalda en ocasión de la charla con Acuña y Ferreri.
Martín Rodríguez. Exquisita estampa, cumplió con creces la dura tarea de suplantar a Reyes, víctima de un inesperado desorden gástrico. Su atuendo dio a entender por qué fue la primera elección del gourmet Sergio Puglia para cubrir la vacante de locutor en su programa.
Lubo Adusto Freire. Capaz que anduvo mal.
Jackie Rodríguez Sarubbi
13 comentarios:
Viértase un poco de Duro de acostar (versión 97), otro tanto de orsai a la medianoche (varios que van en camino a emular al recordado Bonadeo), y una pizca de la seriedad de Fútbol de primera (con Varsky, sin Araujo), agite bien (cuidado que no se le vuele de la coctelera Gonzalo Pollo, qué flaquito que es..., dijo mi mujer) y ya está. Listo para tomar: el fín del juego remozado.
Adelante gurises!!
dios mio, que duros comentarios...pero cuan ciertos...
Queremos más apariciones ochentosas del gran Alberto K!!
Adelate ustedes desde estudios.
hizo extrañar "noche y pico"..aquel exitoso programa del leo "oso"....
Ufa! Me lo perdí! Me entretuve con un documental en Animal Planet sobre orugas carnívoras y se me pasó la hora. ¿Cuando lo repiten?
PD:Para el cumple de Gonzalo "gargantita con arena" Delgado un walkman por favor. Eso de andar en el 117 con una espica en la oreja da pena...
No lo vi pero con el comentario que te mandaste el próximo no me lo pierdo, ¿Que dias lo pasan? espero que esté la señal de tv ciudad en multicanal que es una chota
que cagada que en el cable de aca no esta,pero ya vendran tiempos mejores dijo maru bottana y estaba surciendo un condon.no lo van a pasar en el 5? si no me queda otra seguire viendo la repeticion de buscadores.ta luego
Che, Andrés, si no es mucha joda no podrás postear el programa inaugural en YouTube??? No tengo TV Ciudad. ;(
Vamos a intentar postearlo, pero no en youtube, acá mismo. Lo que sí puedo subir ya (porque lo tengo en casa) es el informe de Adusto.
Aclaro, estoy hablando de la vestimenta en el programa emitido el martes...
Muchachos: En el fin del juego ustedes (Andres, Santiago, Pollo, etc -buena forma de llamar a otras personas es decirles de etc-) los panelistas sin concesiones, tenían menos movilidad que los botijas que lleva Sanchez Padilla a hacerle comentario de los partidos como deberes (si, los que le sirven la grapa "y pensar que me habían dicho" uh perdón, se me escapó,bueno, voy cerrando el parentesis). saludos, y sobre todo no dejen de soñar....
Me estás jodiendo? en serio que volvió?
Día y hora por favor !
Publicar un comentario