Correcto base en su momento. Gran ingeniero. Gran entrenador en Defensor Sporting. Pero la selección le quedó grande, señor Gerardo Jauri.
El básquetbol celeste sufrió una nueva afrenta, comparable a la del preolímpico del 92, perdiendo la final del Sudamericano de Puerto Montt ante el combinado G de la Argentina, pese a gozar de la predilección del público local, siempre dispuesto a hacer fuerza por el ocasional rival de los hombres de Cristina Fernández de Kirchner.
.
Una cabeza debe rodar, y optamos por la del entrenador. Bien pudimos haber seleccionado la de Claudio Charquero, pero el tatuaje de Jesucristo que luce en su hombro derecho nos hace temer sus posibles represalias.
Los fanáticos de la naranja deberemos esperar nuevas ocasiones para reverdecer los lauros del pasado, tales como el Sudamericano Sub 1,95 o el sexto puesto cosechado en Los Angeles Lakers.
Bach. Patricio Mehma
2 comentarios:
A las palabras del emérito Bach Mehma debo agregar.
¨Correcto base en su momento. Gran ingeniero. Gran entrenador en Defensor Sporting.¨ MEJOR PERSONA.
Pero en definitiva coincido con el objetivo comentarista.
Jauri renunciá! La selección no te merece, sos un fracasado!
No quiero con esto no quiero agregarle a esta hoguera una vaso de Eco-Supra, pero estoy arto de que la mediocridad sea nuestra máxima aspiracional, y perdonen que haga una analogía con el fútbol: Cual es la máximo logro al que puede aspirar la selección de nuestro país?, Dejar a Brasil fuea de un mundial.
Por favor ! Basta Uruguay, basta Jauri, andate !
Publicar un comentario