jueves, 18 de octubre de 2018

Misión Lacalle Pou (Inscriptos: 18)

Viendo que el Whatsapp mató al blog (en 2014), vamos a lo seguro: la próxima misión se desarrollará íntegramente por Whatsapp.

¿Cómo? A través un grupo creado a tales efectos.

¿Cómo hay que inscribirse? Enviándole un mensaje al Señor Director, de la forma: "Yo quiero ser Lacalle Pou"? Acto seguido, el Señor Director agregará a la persona en cuestión al grupo creado a tales efectos.

¿Y cómo se juega? Se irán publicando diversas pruebas que deberán ser cumplidas -dentro del grupo- en forma individual o no. Tras cada prueba, un integrante del grupo será eliminado (por ejemplo, si la consigna es hacer algo, el último en hacerlo o el que peor lo haga, será eliminado). Así hasta que quede una sola persona, que será la ganadora.

¿Y qué gana? Nada.

¿Nada? No. Bueno: el ganador de cada etapa, ganará inmunidad para la prueba siguiente.

¿Cuándo arranca? Mañana viernes.

Gracias.

6 comentarios:

Ce dijo...

Repite "grupo creado a tales efectos".

Bestiario dijo...

Enviándole un mensaje al Señor Director, de la forma: "Yo quiero ser Lacalle Pou"?
El mensaje debe ser ""Yo quiero ser Lacalle Pou"?" o es una pregunta sobre si el mensaje debe ser de esa forma? No entendí

Andrés Reyes dijo...

1. Fue a propósito.
2. Sí.

Alvaro Fagalde dijo...

Y si Luis Lacalle Pou quiere participar, qué dice?

Facundo dijo...

Si tuviera el número del Sr. Director con gusto lo mandaría. ¿O lo mando a la cadena de correos del Almacén del Vino?

Coby Brian dijo...

Dijo un tipazo como Di Zeo: "Lo bueno no es tener poder, sino tener el teléfono de quien lo tiene"

Yo no tengo el teléfono del Sr. Director.

Y mirá que estaba dispuesto a vender mi dignidad en la última misión fallida