martes, 16 de mayo de 2017

Misión Julio Frade - Etapa 1

En el marco del noveno -y acaso último- aniversario de TPLMP, tendremos a bien compartir una nueva misión, de esas que contribuyeron a fortalecer los lazos entre todos y todas, en especial los y las que ya no están.

Consigna: ¿a quién le ganaron?

Puntaje en juego: 7 pts. por ser primero en responder correctamente (Nachito), 2 por ser el segundo (Carles), 3 por identificar todas las fotos en un solo comentario (Zorro puto), 5 para el primer comentario después de que el Señor Director comente "pija" (Carles).

Tabla parcial:

1º Carles  7 pts.
1º Nachito 7 pts.
3º Zorro 3 pts.
4º Resto   0 pto.

49 comentarios:

Carles dijo...

Punto por primer comentario partes el TETA.

Ce dijo...

Aprendé a escribir, barbudo desprolijo.

Carles dijo...

Si no hay cohesión grupal va ser difícil que perdamos como siempre.

Ce dijo...

Si no respetamos las reglas de la gramática y la ortografía, va a ser difícil que prosperemos como sociedad.

Internauta Rebelde dijo...

Qué alegrón!

Evaristo dijo...

cuantos que han fallecido,los nachos, perezvila,juandomingo,dejamuchacho,el gordo achura, el zorro de colonia

Internauta Rebelde dijo...

Los comió el bicho. Bonomi.

Carles dijo...

¿Renunció el Bicho?

Carles dijo...

🐛

Enanobufon dijo...

Me fui en seco.....

Ce dijo...

Ojalá que sea presencial: extraño mucho hacer caca en el baño de la casa de Reyes.

Enanobufon dijo...

Le dejaste una patinada Ce??

zorro d colonia dijo...

Pija

Andrés Reyes dijo...

Pija.

Andrés Reyes dijo...

Presencial más adelante.

Carles dijo...

Pija

Enanobufon dijo...

La Pija

zorro d colonia dijo...

Frade
1- mariposa
2- j.p.varsky
3- kiwi
4- colo romero
5- divisor de señal
6- carlitos brown
7- boris yeltsin
8- marco
9- shannen doherty

Enanobufon dijo...

Boris yeltsin, Marco, pase de cable, eso es lo que identifique a primera vista

Internauta Rebelde dijo...

Frade
1- mariposa
2- Franco de Vita
3- kiwi
4- Colo Romero
5- divisor de señal
6- Carlitos Brown
7- Boris Yeltsin
8- Marco
9- Shannen Doherty

Carles dijo...

Ta vieja Brenda

Andrés Reyes dijo...

1- mariposa (no)
2- Franco de Vita (no)
3- kiwi (sí)
4- Colo Romero (sí)
5- divisor de señal (sí)
6- Carlitos Brown (sí)
7- Boris Yeltsin (sí)
8- Marco (sí)
9- Shannen Doherty (sí)

zorro d colonia dijo...

Mi plata no vale?

Nacho dijo...

1- Butterfly
2- Ricardo Montaner
3- kiwi
4- Colo Romero
5- divisor de señal
6- Carlitos Brown
7- Boris Yeltsin
8- Marco
9- Shannen Doherty

Nacho dijo...

1- Yo-yo Duncan Butterfly
2- Ricardo Montaner
3- kiwi
4- Colo Romero
5- divisor de señal
6- Carlitos Brown
7- Boris Yeltsin
8- Marco
9- Shannen Doherty

Andrés Reyes dijo...

1- Yo-yo (sí)
2- Franco de Vita (no)
3- kiwi (sí)
4- Colo Romero (sí)
5- divisor de señal (sí)
6- Carlitos Brown (sí)
7- Boris Yeltsin (sí)
8- Marco (sí)
9- Shannen Doherty (sí)

zorro d colonia dijo...

1- Yo-yo Duncan Butterfly
2- leonardo fabio
3- kiwi
4- Colo Romero
5- divisor de señal
6- Carlitos Brown
7- Boris Yeltsin
8- Marco
9- Shannen Doherty

Internauta Rebelde dijo...

1- Yo-yo (sí)
2- Art Garfunkel
3- kiwi (sí)
4- Colo Romero (sí)
5- divisor de señal (sí)
6- Carlitos Brown (sí)
7- Boris Yeltsin (sí)
8- Marco (sí)
9- Shannen Doherty (sí)

zorro d colonia dijo...

1- Yo-yo Duncan Butterfly
2- Emmanuel
3- kiwi
4- Colo Romero
5- divisor de señal
6- Carlitos Brown
7- Boris Yeltsin
8- Marco
9- Shannen Doherty

zorro d colonia dijo...

Dale hermano que ya guglié y es ese. Dame los puntos o tengo que ir a la liga?

Ce dijo...

1- Yo-yo Duncan Butterfly
2- Domingo Dinúbila
3- kiwi
4- Colo Romero
5- divisor de señal
6- Carlitos Brown
7-Pipí Vitali
8- Marco
9- Shannen Doherty

Nacho dijo...

Le ganaron a Miami Heat

Son los San Antonio Spurs de la temporada 2013-2014, que le ganaron las finales de la NBA a Miami.

1- Yo-yo Duncan Butterfly (TIM DUNCAN)
2- Emmanuel (GINÓBILI)
3- kiwi (LEONARD)
4- Colo Romero (MATT BONNER)
5- divisor de señal (SPLITTER)
6- Carlitos Brown (DANNY GREEN)
7- Boris Yeltsin (DIAW)
8- Marco (BELINELLI)
9- Shannen Doherty (PARKER)

Carles dijo...

1- Yo-yo Duncan Butterfly
2- Emmanuel
3- kiwi
4- Colo Romero
5- divisor de señal
6- Carlitos Brown
7- Boris Yeltsin
8- Marco
9- Shannen Doherty

Carles dijo...

Le ganaron a Miami Heat

Son los San Antonio Spurs de la temporada 2013-2014, que le ganaron las finales de la NBA a Miami.

1- Yo-yo Duncan Butterfly (TIM DUNCAN)
2- Emmanuel (GINÓBILI)
3- kiwi (LEONARD)
4- Colo Romero (MATT BONNER)
5- divisor de señal (SPLITTER)
6- Carlitos Brown (DANNY GREEN)
7- Boris Yeltsin (DIAW)
8- Marco (BELINELLI)
9- Shannen Doherty (PARKER)

Sinca Bellos dijo...

1- Yo-yo (sí)
2- Paul Simon
3- kiwi (sí)
4- Colo Romero (sí)
5- divisor de señal (sí)
6- Carlitos Brown (sí)
7- Boris Yeltsin (sí)
8- Marco (sí)
9- Shannen Doherty (sí)

Andrés Reyes dijo...

La respuesta de Nachito es correcta. La explicación no del todo (erra con algunos jugadores), pero nadie pidió explicación, así que: felicitaciones.

Facundo dijo...

Y yo sin internet en el trabajo por el ataque cibernético me perdí todo esto. Estulticia.

Aldo Luissi dijo...

Todo muy lindo

Lostmakers dijo...

Felicitaciones TPLM, la puta madre... ... ... Porro?

Lostmakers dijo...

Habría fallecido, hace unas semanas, Carlos del Centro, me enteré en un reunión en el Centro Militar... una flor para él. Seguro los estará viendo festejar. (ahora, que viejo más puto, eh?)

zorro d colonia dijo...

Muy lindas las fotos de las plantas en instagram. Un grande Carlitos

Sinca Bellos dijo...

Carlitooos!!!! Qepd viejo puto y miliquero

Lostmakers dijo...

Pa loco! este fue el primer WSP de la historia, gracias TPLMP! La concha del loro!

Lostmakers dijo...

Acá arrancó la patria grande, pa! loco... me quebré!!!

Facundo dijo...

Aunque los homenajes sería mejor hacerlos en vida, es muy justo el reconocimiento a Julio Frade.

Evaristo dijo...

derrame una lagrima por Carlos del centro, y pensar que todavia tengo una foto de el, voy a mirar su cara una vez mas

zorro d colonia dijo...

Una cagada la misión

Alvaro Fagalde dijo...

No hablen de cagadas adelante de Frade...

Unknown dijo...

Que lindo verlos a todos