miércoles, 23 de noviembre de 2016

Títulos alternativos para libros



Colabore.






14 comentarios:

William Fagundez dijo...

¿Cómo que no hay comentarios?

Enanobufon dijo...

Me paro y me pongo de pie!!!!! Magnifico

Liberbolso dijo...

Estulicia!!!!

Snyrar dijo...

Excelente.
Va mi pequeño aporte

"Yo seguro lo escribia mejor"
Juan ramon carrasco

Pancho dijo...

- "Me la como doblada con libreta" Sergio Puglia
- "Una murga" Marcelo Curuchet
- "Ser Pediatra" Javier "Mr. Burns" García
-

Snyrar dijo...

"La recompensa es el camino" fata delgado

FlacoRamón dijo...

y para cuando el desafío manequín de tplmp?

Ce dijo...

"Yo, Paco" de Paco Fernández.

Ce dijo...

Se me dijo que en la Misión habrá Manequín Challenge con poses de alto contenido sexual, FlacoRamón.

FlacoRamón dijo...

el problema Ce, es que flaco ramon vive a 380 km de la capital y no puede participar de las misiones. a menos que algún día se animen a la misión doble paysandu-colon.

Unknown dijo...

El zorro y el burro
Fábulas de Esopo (versión triple equis)

zorro d colonia dijo...

"Gordo puto, negro y puto de Hawaii"
Lostmaker

Enanobufon dijo...

50 recetas magicas para mejorar el futbol: por Eugenio Figueredo

Sinca Bellos dijo...

A la sombra y sin poder