miércoles, 27 de agosto de 2008

Vamos a conocernos

A pedido de Juan, a partir del día de la fecha, Todo por la Misma Plata comienza con una serie de dinámicos pingpongs cuyo objetivo será el de conocer las intimidades más oscuras de las estrellas de 13 a 0.

Por problemas de tiempo, la producción no pudo conseguir a ninguna. Por lo que Andrés Reyes ha sido el elegido para dar el puntapié inicial.



1- Tu color preferido: azul Juventud.
2- Admiras a: Ariel Delbono.
3- Tu ídolo es: Ariel Delbono.
4- ¿A quién odiás? A Ariel Delbono.
5- Un referente: Alejandro Camino.
6- ¿Hincha de? Nacional, de Uruguay, de Sayago, de Tabaré, de Unión Atlética (ver foto), y de los Timberwolves. También me simpatizan Miramar, Aguada, Goes, 25 de Agosto, y todo lo que no sea Malvín y Trouville.
7- ¿Tu cantante preferido? No tengo.
8- ¿Tu cantante preferida? Con la tuya me entretengo.
9- ¿Un auto? Que sean dos.
10- Un perfume: Pibe's.
11- Un animal: el Gato Perdomo.
12-¿Qué te da miedo? La guerra y Mabel Lolo.
13- ¿Qué te indigna? La injusticia y Pizza a Carballo.
14- Un sueño: sueño que soy Gigghia, que desbordo a Bigode, y cuando me sale Barbosa le encajo un puntazo y la mando a la mierda. Viene Obdulio y me escupe la cara al grito de "guacho puto", mientras Schiaffino se arregla el jopo y Máspoli me tira unos números para el Super Quico. Ahí me despierto y veo que se me hizo tarde, aunque no recuerdo para qué.
15- No por mucho madrugar... cuchillo de palo.
16- ¿Una ideología política? Estoy entre el materialismo dialéctico de Hegel, y el pragmatismo de Pita.
17- ¿El mejor jugador del mundo? Te doy tres: Maradona, Cruyff, y Barragán.
18- ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Seguro que fue Pablito Gonçalves.
19- ¿A quién votarás en las próximas elecciones? Al Cuqui.
20- Si no hubieras sido ladrón, ¿qué serías? Hoy trabajaría en la coca cola, detectando botellas sucias.

7 comentarios:

jacker dijo...

sos un grande reyes! cada dia me convenzo mas de eso(y de ancap ni te digo), en cuanto a las respuestas estoy de acuerdo en la de pizza a carballo, es indignante, no tanto en la de mabel lolo, me da mas miedo daisy tourne.Y sobre el jugador, no puedo creer que te hayas olvidado del osito aparicio. pero bueno son detalles nada mas.
un abrazo de oso(aparicio)

PD:me preocupa sobre manera las pocas noticias que hay sobre carina olga. estara bien?
si saben algo avisen!!

Bruno Andreoli dijo...

Al cuqui??? ¿Fue en joda?.

Andrés Reyes dijo...

No, pepe, para nada. ¿O acaso vos no querés vivir mejor? Yo tengo ganas de tener un plasma, hermano.

¡VAMOS CUQUI, VIEJO Y PELUDO! Saludaremos tu triunfo (en las internas) desde un bus amarillo de esos tan lindos de Acción Solidaria, como los que maneja Otto.

Ricardo dijo...

Oligarca puto

Andrés Reyes dijo...

Epa, epa... ¿oligarca yo? Si soy del borro, de los techos con tirantes.

Pero bueno, dice mi mujer que con ciertas cosas no se jode, así que Pepe: no voy a votar al Cuqui. A menos que vaya al ballotage con Pedro.

Unknown dijo...

uhh!! atendieron mi pedido!!!!... no se imaginan lo que representa esto para mí ..!!!!
no sé si voy a poder seguir con estas líneas........



................
...........................
sigo...
.....
no sé mira...
sigo... sí, sigo... ya puedo, aunque no sé si debo.. Para mis problemas motivacionales que dejé en manos de un sicólogo mientras yo me entretengo en otras cosas, que hayan atendido mi pedido es un golpe de ánimo semejante a que te sientas feo y de la nada, así como quien no quiere la cosa, mientras esperás ser atendido en la panadería, Claudia Fernández -que está justo adelante tuyo con el numerito en la mano- te tira un franeleo 'nalgueano' en tu zona pélvico-urinaria... (aunque si hizo el caño con Piñeyrúa chico, como que todo puede pasar, no?).
El caso es que ya mismito saco la cuerda que tenía pronta en la viga del cuarto...

Ahora con estos 'pinponcitos' me quedo prendido hasta el sábado a las dos... siempre y cuando no me bajonee y me deprima media hora antes alguna historia de libertarios y anarcos que no llegaron a conocer el plasma ni el asado del pepe, aunque alguno le deben haber garroneado en sus épocas....

defectuosamente, JuanFda (si, de Florida; hay cosas peores)

SBSTN dijo...

trabajando en la cocoa cola????
en la pepsi se dice