"El que no cambia todo no cambia nada", lo dijo Alfredo Zitarrosa alguna vez, lo que me hace inferir de la columna: "El mismo perro con distinto collar", jaja la clavé en ángulo !
Humberto la verdad que no que decirte. Andate antes de que sea demasiado tarde. No no quedate, quedate, no mejor no, andate,
BACA quiere decir ...
Basta Con Esperar Una Semana y Verás!
Que lo parió! creando expectativa y todo, que me venís con Lost o Breaking Bad, tomaaaaaaa!
A eso Carles que decís no se que en términos publicitarios lo podríamos denominar Copy de un aviso. El Slogan o también llamado más chetamente como Claim sería en este caso. "La puta que te parió".
Y así podríamos seguir usando términos de mierda en inglés como le gustan a esos miserables personajes de lentes chatitos y allstars negros.
¡Viejo chorro!
ResponderEliminarEs la primera vez que hay un comentario antes de la publicación, y además, acertado. Increíble.
ResponderEliminarPaseando por ahí, di con este blog, leí un par de entradas y me gustó.
ResponderEliminarCon permiso, me quedo.
Un saludo.
HD
Qué carajo es el BACA no se entiende un sorete lo que dice abajo, pero el slogan es glorioso.
ResponderEliminarNo es un slogan, la frase esa, no sé como se llama.
ResponderEliminarPegaría en mi cuarto todos los posters de la campaña publicitaria de Jennifer.
ResponderEliminarBienvenido Roberto, gran incorporación. ¿Será que le podemos hacer consultas arbitrales?
ResponderEliminarBienvenido también Humberto, ojalá no te aburras tan rápidamente como casi todos los demás.
Ah, era el Perro Berto Silvera, me sonaba de algún lado, también podría ser Joe Pesci.
ResponderEliminarMisma pregunta sobre el BACA. Solo llevo a leer Best.
ResponderEliminarSi vendes poster de la Jenniger te haces rico.
No, en realidad no creo.
A tololo.
ResponderEliminarSos mi columnista preferido, no te la crees, tenés los pies sobre la tierra, robás con altura y pila de cosas más.
Shanatova sinoteveo.
Sos un grande Lost.
ResponderEliminarSi el porro fuera un .jpg sería algo muy parecido a esto.
Viejo falopero
ResponderEliminarLost,la puta que te parió que vale la pena leer este bló.La campaña de la Jenni se supera con cada entrega.
ResponderEliminarigualmente sos un ladrón,de alta gama,pero un ladrón
ResponderEliminar"El que no cambia todo no cambia nada", lo dijo Alfredo Zitarrosa alguna vez, lo que me hace inferir de la columna: "El mismo perro con distinto collar", jaja la clavé en ángulo !
ResponderEliminarHumberto la verdad que no que decirte. Andate antes de que sea demasiado tarde. No no quedate, quedate, no mejor no, andate,
BACA
quiere decir ...
Basta Con Esperar Una Semana y Verás!
Que lo parió! creando expectativa y todo, que me venís con Lost o Breaking Bad, tomaaaaaaa!
Grande Perro, mejor debut que en lo de Nana.
Otra cosa y nada más, el Zorro se la come.
ResponderEliminarA eso Carles que decís no se que en términos publicitarios lo podríamos denominar Copy de un aviso. El Slogan o también llamado más chetamente como Claim sería en este caso. "La puta que te parió".
ResponderEliminarY así podríamos seguir usando términos de mierda en inglés como le gustan a esos miserables personajes de lentes chatitos y allstars negros.
Gracias lost, sos un libro abierto.
ResponderEliminar"La publicidad me gusta, los publicistas no"
ResponderEliminarEl Perro.