Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Casi casi algo nuevo.

19 comentarios:

  1. Es la primera vez que hay un comentario antes de la publicación, y además, acertado. Increíble.

    ResponderEliminar
  2. Paseando por ahí, di con este blog, leí un par de entradas y me gustó.
    Con permiso, me quedo.
    Un saludo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Qué carajo es el BACA no se entiende un sorete lo que dice abajo, pero el slogan es glorioso.

    ResponderEliminar
  4. No es un slogan, la frase esa, no sé como se llama.

    ResponderEliminar
  5. Pegaría en mi cuarto todos los posters de la campaña publicitaria de Jennifer.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Roberto, gran incorporación. ¿Será que le podemos hacer consultas arbitrales?

    Bienvenido también Humberto, ojalá no te aburras tan rápidamente como casi todos los demás.

    ResponderEliminar
  7. Ah, era el Perro Berto Silvera, me sonaba de algún lado, también podría ser Joe Pesci.

    ResponderEliminar
  8. Misma pregunta sobre el BACA. Solo llevo a leer Best.

    Si vendes poster de la Jenniger te haces rico.
    No, en realidad no creo.

    ResponderEliminar
  9. A tololo.

    Sos mi columnista preferido, no te la crees, tenés los pies sobre la tierra, robás con altura y pila de cosas más.

    Shanatova sinoteveo.

    ResponderEliminar
  10. Sos un grande Lost.
    Si el porro fuera un .jpg sería algo muy parecido a esto.

    ResponderEliminar
  11. Lost,la puta que te parió que vale la pena leer este bló.La campaña de la Jenni se supera con cada entrega.

    ResponderEliminar
  12. igualmente sos un ladrón,de alta gama,pero un ladrón

    ResponderEliminar
  13. "El que no cambia todo no cambia nada", lo dijo Alfredo Zitarrosa alguna vez, lo que me hace inferir de la columna: "El mismo perro con distinto collar", jaja la clavé en ángulo !


    Humberto la verdad que no que decirte. Andate antes de que sea demasiado tarde. No no quedate, quedate, no mejor no, andate,

    BACA
    quiere decir ...

    Basta Con Esperar Una Semana y Verás!


    Que lo parió! creando expectativa y todo, que me venís con Lost o Breaking Bad, tomaaaaaaa!

    Grande Perro, mejor debut que en lo de Nana.

    ResponderEliminar
  14. Otra cosa y nada más, el Zorro se la come.

    ResponderEliminar
  15. A eso Carles que decís no se que en términos publicitarios lo podríamos denominar Copy de un aviso. El Slogan o también llamado más chetamente como Claim sería en este caso. "La puta que te parió".

    Y así podríamos seguir usando términos de mierda en inglés como le gustan a esos miserables personajes de lentes chatitos y allstars negros.

    ResponderEliminar
  16. Gracias lost, sos un libro abierto.

    ResponderEliminar
  17. "La publicidad me gusta, los publicistas no"

    El Perro.

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera, para límites está la vida.