![]() |
"Eres un buen perro". |
Se almó la golda
Los norcoreanos no se comen ninguna, es más que sabido; así que el regordete que comanda esa noble patria, se tomó un espinillar y amenazó con tirar unas bombardas de esas atómicas, que las tirás y quedarán a lo sumo dos cucarachas. Entonces el negro Obama, que si a vos te gusta a él le encanta, mandó un par de aviones que son como ficción uruguaya: no los ves con nada. Así que estamos, como siempre, pendientes de si los chicos dejan de jugar a ver quién la tiene más grande.
Ser de Peñarol es magnífico
El elenco carbonero derrotó 3 a 1 a Central, en uno de los partidos más aburridos de todos los tiempos. Más allá del clásico favor arbitral pro grande (Central empató, y al minuto el árbitro expulsó a un jugador palermitano por mal aliento; al minuto anotó el afrodescendiente de los dientes fugitivos, Marcelo Danubio), el partido pasará a la posteridad gracias a dos hechos extra fútbol. Por un lado, un parcial carbonero fue apuñalado con un sacacorchos, tras haberse negado a tirarle unas monedas a otro parcial que oficiaba de portero del gabinete higiénico. Esto nos hace comprender dos cosas: a- el agresor es gran lector de Murakami, puntualmente de la novela 1Q84; b- Hay gente que todavía va al baño de la Ámsterdam. Por el otro...
Los chicos Guau
... parece que un tipo entró a la Ámsterdam con dos perros. Los perros estaban bastante salados, pero se portaron bien: hicieron palmas, festejaron los goles, y hasta cantaron las canciones omitiendo las partes en las que se festeja la muerte de hinchas de otros clubes. El hecho alertó a las autoridades carboneras, que ven en los canes una amenaza al futuro institucional del club: "solicité información sobre los chuchos, pues temo que sean socios, y que tengan la antigüedad suficiente como para candidatearse como presidentes en las próximas elecciones" habría manifestado un dirigente peñarolense.
Si arrancan a darse bombazos que no salpiquen pacábajo.Yo? Suiza, bastante tengo como para andarme metiendo en líos ajenos.
ResponderEliminarDe los del 13 no opino.
De las pocas veces que hay perros dentro del campo de juego y tambien en las tribunas, peñarol es asi, el orgullo de todo un país.
ResponderEliminarAh sobre lo de Corea del Norte vs Unaitid Esteits...mientras que no hagan la de la guerra fría (o sea, eso de elejir un lugar fuera de sus jurisdicciones territoriales para darse de bomba) por mi que se tiren todos los pedos de vieja que quieran!
ResponderEliminarLos canes eran Grosnile y Estoyanoff, puntualmente.
ResponderEliminarVa a morir gente inocente. Mejor que el Obama y el Kim Joo Sun jueguen piedra papel o tijera al mejor de cinco. El que gana, se queda con todos los cohetes. El que pierde, se queda con Stallone.
ResponderEliminarEsto es todo de menti, te quiero ver cuando Nikita Krushchev, Cuba, la crisis de los misiles.
ResponderEliminarLleno de cagoncetes acá...
En otro orden de cosas el upper cut del conejo Suarez al chilote habría sido en reacción a que el trasandino le habría manoteado dariorodriguezmente el pelado con polera
ResponderEliminarJuan Pedro habría golpeado al hincha apuñalado por ensuciar la imagen del club. Le saltó la tanada, hay que entederlo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuiero decir por éste medio, que nuestro poeta ha dejado de publicar aquí para dedicarse solo al facebú.
ResponderEliminarY todo por culpa de los inadaptados de siempre. Renunciá Bonomi
Volvé Cofre, no se si sos mejor o peor que Kurco, pero tenés menos dignidad.
ResponderEliminarMientras los barrabravas sigan leyendo a Murakami, no va a haber campaña contra la violencia que funcione.
ResponderEliminarYo no soy barra, pero estoy leyendo "Kafka en la orilla" y no puedo parar de robar gatitos para cortarle la cabeza y comerles el corazón.
Así no es.
Tu problema con los gatos es proverbial, querido Ce
ResponderEliminara Kurco se lo vió tratando de no pecar comiendo carne,habría safado colándose un hermosa tararira
ResponderEliminarQuiero opinar acá:
ResponderEliminarNo tengo nada que decir, ni de lo uno ni de lo otro.
Estoy esperando mi "bienvenida como corresponde", según palabras del señor director.
Elina... el encargado de las bienvenidas a las nuevas blogueras es este servidor.
ResponderEliminarBienvenida, Elina. Ya estoy organizando tu ceremonia de iniciación.
Tranquila, Elina, cuando menos te lo esperes recibirás una cálida acogida.
ResponderEliminarElina, pasá tu mail y van las dedicadas.
ResponderEliminarSi Elina, no sabés lo ocurrentes que podemos ser dedicando en 8, tal vez 10 o a reventar 12 cms de papel.
ResponderEliminarOperadores de telegrafo un poroto
Y? tiraron alguna bomba ya? se sabe algo? puro ruido nomás...
ResponderEliminarEl de feisbu es viejo, porque el público se renueva, pero está en la sección de poemas del bló hace rato.
ResponderEliminarGuelcam Elina.
ResponderEliminarAh, ta
ResponderEliminar...
Y sí, yo también, te digo una cosa.
Habría mojado Ivan El Terribe, habría ganado Nacional en Gardens.
ResponderEliminarUltimamente quiero comprarme el libro 1q84, pero luego de la primera vez que averigüe el precio me di cuenta que no se como pronunciarlo, y eso me ha impedido volver a pedirlo.
ResponderEliminarcomo se dice?
milnueveochentaycuatro, el de orwell? o es otro que se llama uno cu ocho cuatro?
ResponderEliminarNo, Vesu, los numeros los sé. Es este que se llama 1q84, y al cual refiere el Sr Director en la noticias que evidentemente no leíste. mala persona.
ResponderEliminarlas leí ayer ni buen salieron, mamerto. por eso no me acordaba.
ResponderEliminarno tengo nada leído del chino ese.
ResponderEliminarElina, con los centros que mandás sos fija pa jugar de punta contra Toluca...
ResponderEliminarTodos putos.
ResponderEliminarPero lo que se dice putos bien
ResponderEliminarSi, Lucho, incluso estoy para entrar en el propio danubio fúbol clú.
ResponderEliminarqué va hacer