Tal cual fuera oportunamente anunciado, en TPLMP comienza un espacio en el que usted, señor, señora, podrá evacuar todas sus dudas relacionadas con lo que es la diversidad sexual.
Para arrancar, ahondaremos en un concepto clave, si los hay: el de lo que tiene que ver con orientación sexual.
Y fijesé que hemos dicho orientación y no opción (¿debe decirse "nu opción" en este caso? Debería, y si no, RAE renunciá si tenés dignidad).
Porque nuestra orientación sexual está determinada pura y exclusivamente por aquello que nos calienta, que nos queremos "pasar para la cueva". Y eso no es algo que uno pueda andar optando, creamé. Simplemente ocurre.
¿Cuántas orientaciones sexuales diferentes hay? Puntualmente, 3. Si sos hombre y te gustan exclusivamente las mujeres, como Nano, sos heterosexual. Lo mismo si sos mujer y solo te gusta el Nano, como a Ele. Si sos hombre y solo te excitan los hombres, como al Zorro, sos homosexual. Lo mismo si sos mujer y solo te gustan la Sandra, como a Celeste. Y si cualquier colectivo te deja en la puerta (o mejor dicho, si te puede excitar tanto una mujer como un hombre, como a la finada PV) sos bisexual. Contundente, ¿verdad?
Detalle importante, vinculado a nuestro próximo capítulo: lo que prima a la hora de identificar qué es lo que me gusta a mí es la identidad de género del ser deseado. O lo que es lo mismo: si a mí me gusta tener sexo con travestis, soy tan heterosexual como el Nano (al que también le gustan las travestis, pero no viene al caso del ejemplo). Ni siquiera importa si le pido a la travesti que me sodomice, no. Simplemente me gusta un tipo particular de mujer (la mujer con pene, como la recordada Mujer Caballo), o mujer fálica, Diego Sempol dixit, un saludo para él.
Esto es todo por hoy. De más está decir que éste es un espacio abierto, entre otras cosas, a dar consejos y recibir sugerencias para próximos encuentros. A dar y recibir, puntualmente.
Saludos y gracias a la dirección de este emprendimiento por este horario central de los sábados a las 5 AM. Sabremos aprovecharlo.
Ojala hubieran mas homosexuales destapados de ambos sexos. Mas gente con agallas que no se dejen reprimir por la sociedad cuadriforme en la que vivimos.
ResponderEliminarNo estoy buscando novio, no me interesan los hombres.
Lo repetís muy seguido, no tengas miedo, no te va a pasar nada. Al menos, no te va a pasar nada malo.
ResponderEliminarPara mi, y desde la más absoluta ignorancia, porque nunca me detuve lo suficiente en el tema, no pueden compartir categoría el tipo que le gustan las mujeres con y sin mango con el tipo que le gustan las mujeres sin chipote. No creo que sea la misma condición sexual. En todo caso no me parece importante catalogar a las personas como homo-hetero-bi, esas etiquetas creo que no aportan mucho, entre otras cosas por lo que venía diciendo, los límites son bastante difusos desde mi punto de vista.
ResponderEliminar"No te va a pasar nada que vos no quieras."
ResponderEliminarY con esto pretendés tapar la corruptela de la última etapa? Es tu mundialito?
ResponderEliminarQue vuelvan los milicos.
A perezvila le gustan las mujeres? Mirá vos.
ResponderEliminarEste Kurco está muy preocupado...
ResponderEliminarKurco, ¿que hay de cierto en que todos los enfermeros y enfermeras se pasan garchando en los cuartos de guardia, en las camillas, y en cualquier lado?
Los administrativos, tambien.
ResponderEliminarLa de enfermeros que me han salvado un fin de semana, Kurco... no tenés ni idea.
ResponderEliminarSon tiernitos como las ovejas.
ResponderEliminarA mi me calientan las monjas y las taxistas. Es grave?
ResponderEliminarLo de grave lo preguntas por el primer comentario, por el segundo, o por el tercero? Digo, el cuarto ta claro que sí.
ResponderEliminarPor el cuarto, obviamente. no me voy a cuestionar el voltearme un/a enfermero/a...
ResponderEliminarReyes: si podes acceder a las entradas programadas, fijate el dibujito que subi para la mia, a ver si estuve bien.
ResponderEliminara mi me gustaron losm términos alguna vez mencionados de "monosessuales" y "pansessuales"
ResponderEliminarTODOS PUTOS
ResponderEliminartodos sabemos que a los hombres nos gusta, por no decir "nos calienta" que queda feo, verc dos minas a los besos. Ahora, a las mujeres, les pasa lo mismo cuando ven a dos hombres, a los besos? se calentaron con los franeleos del Lui y el Nano?
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarReye, lo puse intentando no dar pie a chistes fáciles. Está bueno que en el bló se hable masomenos en serio alguna vez de algún tema, creo que aporta mucho el debatir o conocer el pensamiento, punto de vista de los demás sobre diferentes cuestiones.
Carles, estoy de acuerde contigo. Somos personas sexuales y punto. Lo que te guste comer no tendría porque adjudicarte una etiqueta.
Edi, como en todos lados donde trabaja mucha gente surgen polvos. Menos de lo que la gente piensa y mas de lo que quisieran.
Fagalde, me alegro mis colegas le hayan salvado mas de una vez. Bon appetit por esos recuerdos.
Yo soy heterosexual.
ResponderEliminarPero también manosexual intermitente.
quién no ha sido manosexual en algún momento, no?
ResponderEliminarEl zorro toma mate con bombilla de carne y se hace jinetear por la mujer caballo.
ResponderEliminarPero no hay que categarizarlo.
"Manosexual intermitente"
ResponderEliminarShapó
Gracias elnacho
ResponderEliminarEn general, los putos que se animan a mostrarle al mundo que lo son, se transforman en personas altamente transparentes y confiables.
ResponderEliminarTenía un compañero de laburo hace unos años que hacía como 5 que estaba en pareja con un pelado, y el pelado nunca le había contado a la familia la cuestión. Se fueron a España a casarse, y yo les salí de "testigo de soltería" ante las autoridades uruguayas, para que estas emitieran un documento que certificara que no estaban casados en el Uruguay. Fueron a España, fracasaron laboralmente y volvieron. Como el pelado seguía sin animarse a blanquear con la familia, cada uno se fue a su hogar pre nupcial, estando casados.
Historias como esta son las que vuelven tristemente indigna la vida de un homosexual, y no la cantidad de penes que se hayan insertado en el ano.
Pero que es esto???
ResponderEliminarEs la nueva columna de El editor??
ResponderEliminarLinda historia Lui.
ResponderEliminarY muy conmovedora.
Ahora, para la comunidad gay, pasaste a ser: Lui el buchón.
se comenta que el pelado se hace llamar Sinca Bellos
ResponderEliminarZorro, el Nano se estuvo fregando con los peluches, no conmigo.
ResponderEliminarLas minas en general dicen que no les excita en absoluto ver a dos tipos a los chupones. De hecho, no logran entender cómo nosotros podemos quedar enfermos con esa situación en su terreno.
En fin, qué cosa linda dos minas chuponeando.
lo que es yo, paso de dos minos chuponeando
ResponderEliminarasi parece Lui, cada mina que conozco le pregunto "estudias o trabajas,de que signo sos,te gusta ver dos machos chuponiando?" y todas dicen un NO rotundo
ResponderEliminarSofi,y de dos minas?
ResponderEliminar¡Cosa linda ver como se quiere la gente!
ResponderEliminarEl saludo, un vaso de agua y un chupón no se le niega a nadie.
ResponderEliminarsatamente,don Faraon
ResponderEliminardos minas tampoco
ResponderEliminarahora, dos minos chuponeandome a mi...
no, tampoco...me desconcentraría
ResponderEliminarSofi, mirame y concentrate.
ResponderEliminares que medio tengo tda
ResponderEliminarLa confesión de Fagalde me hizo acordar a un amigo que solía decir: “cuando no hay pan, buenas son las monjas”. Claro, el hombre se jactaba de haber corrompido la castidad de una servidora del señor, y por tanto, de haber servido de alguna forma a los planes del otro señor, (al malo, dirían algunos).
ResponderEliminar¿Y qué me dicen de la pansexualidad? Según la wikipedia, “La pansexualidad, omnisexualidad, polisexualidad o trisexualidad es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas. Por lo tanto, los pansexuales pueden sentirse atraídos por varones, mujeres y también por aquellas personas que no se sienten identificadas con la dicotomía varón/mujer o con la de masculino/femenino, incluyendo así, por ejemplo, a intersexuales, transexuales e intergéneros.” A mí se me hace que este blog está lleno de pansexuales.
ResponderEliminarTenía conpocimiento del hígadosexualismo,Lost por citar un caso, pero ya de darle a un pedazo'e pan,tamos mal,eh!
ResponderEliminarSi Zorro, pero es mas complicado si pensas que cuando no hay pan, buenas son las monjas. A mi me cuesta interpretar toda la teoria en su conjunto.
ResponderEliminares que nunca conocí una monja de menos de 145 años, por eso se me dificulta imaginarme
ResponderEliminarZorro, yo tenia fe para que hubieras honrado ese proverbio, y en un dia sin pan, hubieras acudido a una monja.
ResponderEliminaryo le hubiera dado a un par de curas que conocí
ResponderEliminarno gente,ni curas ni monjas,acá en el barrio no bajan de 70 años
ResponderEliminar¿Cuando eras niña Sofi o ahora? Pregunto porque capaz que hay niños y niñas que se propasan de indefensos curas, pero esta sociedad sesgada termina por encarcelarlos y juzgarlos a esos portadores de la palabra divina. Claro, por suerte está la iglesia que los protege y no deja que esos mocosos lascivos se salgan con la suya.
ResponderEliminarTe agrego una más Zorro: un conocido mío tenía la teoría de que las monjas terminaban todas arqueadas y con cuerpos poco esbeltos dada su nula actividad sexual. Por eso, este individuo sostenía que el sexo es no solo un acto placentero sino fundamentalmente necesario para la salud física del ser humano.
ResponderEliminarcuando estaba en el liceo, un profesor que tuve, que en realidad se hizo cura después de que fue profesor mío
ResponderEliminarBueno Sofi, me quedo mas tranquilo entonces. Es entendible que la gente que labura los liceos uruguayos terminen tomando caminos de vida alternativos.
ResponderEliminarSi no digo ahora que el Editor se la come, cuando será nocierto.
ResponderEliminarPregunta: ¿El editor y Reyes son la misma persona? Es confuso para los que somos nuevos por estos pagos.
ResponderEliminarNo.
ResponderEliminarEl editor es puto.
Reyes también, pero Reyes es Uruguayo.
¿Y el Editor no es uruguayo?
ResponderEliminarCuanta filosofía para algo tan simple.
ResponderEliminarO se me para el nabo o me pica la cola.
En cualquiera de los dos casos, se manotea lo que se puede.
dale Fara, me vas a venir con el cuento de que nunca timoneaste una "piba", dejate de joder!!
ResponderEliminarTiene razon el egipcio amigo Faraon, mucha filosofia y terminos raros
ResponderEliminarNo hay mucho misterio y no hay que hacerse mucho problema.
Miralo al Zorro no hay lo que no le guste, y sin embargo es un tipo barbaro sin objeciones
En la salud somos mucho + tolerantes de la sociedad en general con gays y lesbianas. Probablemente, porque el porcentaje es muy superior al de la sociedad en general.
ResponderEliminarLo importante es si son buenas personas y buenos compañeros.
Despues, ¿qué me importan si defecan para adentro?. Que cada uno haga lo que quiera. O lo que pueda.
A mi edad, apenas me da como para ser heterosexual y -casi- monogamo.
ResponderEliminarEva, es lo que tiene, pertenecer a un solo gremio es elegir siempre de la misma góndola, y no hay nada más lindo que entrar al súper y ver que están todas las góndolas a tu disposición. Sea común, light o 0% azúcar da lo mismo, todo sirve
ResponderEliminarFaga,de última haces como dijo un célebre filósofo de la colonia del sacramento,quien dijo: "la próxima vez me caso con un macho, prefiero que me rompan el culo una vez por semana y no los huevos todos los días"
ResponderEliminarPreciosa la foto ilustrativa.
ResponderEliminarEn colonia van mucho por Buenos aires a casarse...
ResponderEliminar