Qué hermoso es el fobal!!! Hasta los negros no se olvidan de ese bufarrón que se cuenta que le gustaba ir en buses con pocos asientos para sentarse en las faldas de nuestros nobles juveniles.
Andres Reyes: Al futbolero uruguayo le gusta el alambrado para decirles cosas cochinas a los lineas y jugadores rivales, escuchar a los periodistas deportivos para putearlos, mirar los informativos para lamentarse de la realidad nacional e insultar a los políticos y mirar pendejas para decir cosas sucias por lo bajo (si está la patrona presente) o por lo alto (si está con su grupo de amigos).
no me saco la imagen de la cabeza del chengue con la barra tomando vino cortado y forlàn tratando de hacer su rutina de 2500 abominables, mientras el gordo pùa instaba a la cocinera a ponerle màs chorizo colorado a la lenteja...concentraciones eran las de antes...
Muy bueeeeeno!
ResponderEliminarChe, ¿soy yo o el blog está más quieto que pelo de Neymar?
ResponderEliminar¿Será que habrá que poner fotos de minas en pelotas?
Qué hermoso es el fobal!!! Hasta los negros no se olvidan de ese bufarrón que se cuenta que le gustaba ir en buses con pocos asientos para sentarse en las faldas de nuestros nobles juveniles.
ResponderEliminarTabárez no te vayas nunca!!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAndres Reyes: Al futbolero uruguayo le gusta el alambrado para decirles cosas cochinas a los lineas y jugadores rivales, escuchar a los periodistas deportivos para putearlos, mirar los informativos para lamentarse de la realidad nacional e insultar a los políticos y mirar pendejas para decir cosas sucias por lo bajo (si está la patrona presente) o por lo alto (si está con su grupo de amigos).
ResponderEliminarMaestruli: comparto plenamente sobre el particular. Todo eso que usted menciona coadyuva en un sentido o el otro.
ResponderEliminaralguien vio la nota a O´Neil en Cáamara Testigo? Ah, formidable! Busquenlán en "yotuve", es una joyita
ResponderEliminarNano, yo la ví. Me dio pena cuando dijo que las ex le habían sacado todo.....le faltó aprender de la rubia....
ResponderEliminarPasa que no es amigo de Forlán... es amigo del Negro Chengue... de Darío...
ResponderEliminarForlán solo lo ayudaba a prender la computadora.
ResponderEliminarSi,porque vos imagínate el chengue y el negro Méndez mamau que van a prender
ResponderEliminarDifícilmente prendieran un pucho, imaginate embocarle al botón de power de la compu.
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminarMe cagué de risa con lo del Braian.
ResponderEliminarno me saco la imagen de la cabeza del chengue con la barra tomando vino cortado y forlàn tratando de hacer su rutina de 2500 abominables, mientras el gordo pùa instaba a la cocinera a ponerle màs chorizo colorado a la lenteja...concentraciones eran las de antes...
ResponderEliminardios existe
ResponderEliminarsi reyes, esparamos las minas en bolas