Páginas

domingo, 25 de octubre de 2009

Insólito: mejoró el Partido Colorado

Mientras tanto, las encuestadoras coincidieron en señalar que no saben qué decir, pero que salió el voto rosado.
.
No es poca cosa. Ampliaremos.

27 comentarios:

  1. Vaaaaaaaaaaaaaaaamo
    Peeeeeeeeeeeeeeeeepe
    Pepe con la gente, vamo!

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente no salió ninguno de los plebiscitos, ni el rosado, ni el blanco.

    En otro orden de cosas, si siguen contando los votos, terminaremos con un Balotaje entre Bordaberry y Mujica.
    Luis Alberto viene en caída libre!

    ResponderEliminar
  3. cada blog tiene los bloggers que se me merece

    ResponderEliminar
  4. el bigote de atrás del cejas debe ser el que manchó las papeletas rosadas con lápiz labial

    ResponderEliminar
  5. Increíble que no haya salido la anulación de la impunidad, no puedo creer que vivamos en un país donde la indiferencia (si no el fascismo) le gana a la justicia.

    ResponderEliminar
  6. Increíble que no haya salido la anulación de la impunidad, no puedo creer que vivamos en un país donde la indiferencia (si no el fascismo) le gana a la justicia.

    IDEM.

    TENGO LA MISMA INDIGNACION, SOBRE TODO PORQUE VA MAS ALLA DE COLOR POLITICO.-

    ResponderEliminar
  7. Que triste.
    Lo del SI rosado es increíble.

    ResponderEliminar
  8. tristeza... y una nueva forma de ver a los uruguayos; somos lo que somos, aunque no nos guste. 20 años después la cobardía nos marca, y ya no es por miedo, es porque este es un país de cagones, y sisimos en él.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con la indignación y la amargura, muchachos, pero lamentablemente no son nuevas... los más veteranos ya habíamos llorado cuando perdimos el "voto verde"... En ese momento, podía deberse al miedo aún presente... ¿y ahora, qué? ¿La indiferencia, el "no te metás", o lo que es mucho peor, el "algo habrán hecho"...?

    ResponderEliminar
  10. yo no voté esa papeleta y no me considero ni facho ni me es indiferente. creo que es bueno mirar más allá de las narices de uno. a ti te parece justo anular la ley, a mi y a otro tanto de gente NO. eso es lo bueno de vivir en democracia, prima la voluntad de la mayoría por sobre la de uno, y te lo digo yo que por lo general no estoy de acuerdo (ni por asomo con la opinión de la mayoría).

    ResponderEliminar
  11. A mi me deja la sensación de que a un poco más de la mitad del país le importa poco o nada que le secuestren y desaparezcan a sus padres o a un hijo. Quizás eso les pase algún día y ahí no vale quejarse, todo sea por mirar hacia adelante. ¡Mucha suerte!


    (¿Con qué emoticón expreso indignación?)

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué argumento había para no votar la papeleta que no fuera "no me importa" o "estuvo bien porque hubo una guerra" o algo por el estilo? Por eso la desazón de muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
  13. al igual que andal soy de los de la credencial multisellada, y creo que el golpe peor sufrido fue el del voto verde . por más que le cambiemos el color,hay que entender que lo que hay que cambiar es la cabeza y educar a las generaciones en el espíritu de justicia.

    ResponderEliminar
  14. Ignacio sabes lo que significa Estado de Derecho, y las garantías que ello implica? Sabías que es una de las características de nuestro Estado?
    Lo único que a mi me indigna es que, gracias esta instancia de pretender anular una Ley, los únicos que ganaron fueron los milicos hijoeputas que prácticamente se aseguraron el resto de su vida en su chalet de Carrasco.
    Creo que habría que darse cuenta que el fin (por bueno, justo y merecido que sea) no justifica los medios.

    ResponderEliminar
  15. Otra cosa, y es lo último, lo que para uno parece lógico y casi verdad absoluta, no es más que la percepción, la opinión y/o la convicción de uno.

    ResponderEliminar
  16. Díganme que escucharon a la juventud blanca en medio de la rambla cantando, a ritmo de música electrónica: nooo poodeees ser del freeenteee, nooo poodeees ser del freeenteee.

    Memorable.

    ResponderEliminar
  17. Yo los escuché, Alfonso. Eran 14, y el más viejo tenía 16 años y medio.

    Igual, tuve ganas de jugar al GTA con ellos. Pero con todo respeto.

    ResponderEliminar
  18. esperennnnnnnnnnn que queda una esperanza.

    ResponderEliminar
  19. evidentemente "memorable" no significa lo mismo para vos, que para mi alf.

    ResponderEliminar
  20. Tengo un dolor como pocas veces.

    Yo lo que no entiendo son los que utilizan argumentos legales. prefiero que me digan que son unos fachos, que son unos miliqueros, quie esta en el pasado o la huevada que quieran. Pero legalmente no lo entiendo, nadie esta pidiendo un trato especial si no justamente todo lo contrario. Así que, ¿de que corno me hablan cuando hablan de estado de derecho?.

    Como ya dijo Johon, somos una verguenza, no hay vuelta. Me da vergûenza mirar a mi hermanita. Los gurises de 18 años que estabn prontos a ver por primera vez como los trata el país adulto, y le rompemos la jeta de una piña.

    ResponderEliminar
  21. Editor: te leo y me dan ganas de patearme los testículos. Pero no llego.

    ResponderEliminar
  22. Me imagino lo que serán tus testículos luego del affaire Martínez Zimarioff.

    ResponderEliminar
  23. Los que no votaron por el SI votaron -con su indiferencia- a favor de que mañana se torture y se asesine a cualquiera que piense distinto. No solamente a guerrilleros -lo que no creo que esté bien- sino también a sindicalistas, militantes políticos y simple gente a la que los milicos le tienen bronca.
    Ahora, no entendí lo de los chalets de Carrasco...

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy gracioso lo de washy, defendiendo la no anulación de una ley anticonstitucional hablando de Estado de derecho.

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera, para límites está la vida.