De la mano del inminente auge de la publicidad electoral, comenzamos con esta nueva sección destinada a analizar las grandes piezas publicitarias políticas de ayer, de hoy, y de siempre.
Comenzamos con esta hermosa obra de Jorge Larrañaga. Cualquier semejanza con aquel de Coca Cola que decía algo así como "para los altos, para los gordos, para los flacos, para los melancólicos, etc.", es pura coincidencia.
El gupo Wilsonista! jajajaja que grande
ResponderEliminarlo lindo que a no ser por los dos minutos de pauta... le salio baratito.
ResponderEliminarPero cuando murió Wilson ?
ResponderEliminarFue en el 88. Ese día hubo feriado, y le saqué unas fotos al féretro que pasó por la puerta de casa. Fue linda ocasión para averiguar a qué votaban algunos vecinos.
ResponderEliminarLarrañaga Ladrón!
ResponderEliminarDejá de currar con Wilson!
No se te cae una idea gordo gangoso!
Pobre Wilson, con el mamadera del hijo creo que se hubiera muerto 2 veces.
No entiendo como el partido Nacional tiene tantos votos ... no hay candidatos!!!
Reyes, si armamos una lista del blog y nos presentamos... yo creo que ganamos!
Me gustaría ver esas fotos realmente un testimonio digno de se recordado en imágenes.
ResponderEliminarno falta la anécdota de cuando desde la azotea apedreaba a la caravana de peñarol..es como hablar de damiani sin decir que fue delegado del los olimpicos que fueron a herlsinsky,,eso lo pinta de cuerpo y alma..un viejo de mierda puntualmente..
ResponderEliminarQué lindos conceptos. Mañana subo uno que tengo de Pacheco que está imperdible.
ResponderEliminar