Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

(Día 1) Habría ganado el Brasil

Con un penal inventado por el árbitro Toshiro Nifune. Ampliaremos.

13 comentarios:

  1. Y Méndez volvió a hacer de las suyas.

    ResponderEliminar
  2. Si Brasil no clasifica, el mundial lo terminan en la cancha del Mirador Rosado.

    ResponderEliminar
  3. Pah, fue alevoso.
    Me hizo acordar a Mendez en la final con Rocha.

    ResponderEliminar
  4. Brasil, un rival muy duro, los jueces, la Fifa y todos los que están detrás de ellos. Como boxeador campéon, habrá que noquearlo, sino, sos boleta, te matan en las tarjetas.
    Digo, de pronto, me parece.

    ResponderEliminar
  5. Rivaldo, Denilson y Edmilson. Que vuelva la verdeamarela de antes.

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo llorando, me rompe las pelotas un poco.Si a Uruguay no le cobran ese penal hablaríamos de robo.

    ResponderEliminar
  7. Estaría Perú liderando la Penca, metiendo el resultado exacto.

    ResponderEliminar
  8. Estoy un poco de acuerdo con Al-Nasïr. Tengo miedo.

    ResponderEliminar
  9. Se equivocó el árbitro: tenía que echar al croata. Flor de penal fue.

    ResponderEliminar
  10. Por algo los brasileros da Veja nos bautizaron "los enanos llorones".
    Otros que están que bufan son los gallegos de Hispania, robo, robo gritan por las calles de Madrid. Justo ellos...

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera, para límites está la vida.