Brasil, un rival muy duro, los jueces, la Fifa y todos los que están detrás de ellos. Como boxeador campéon, habrá que noquearlo, sino, sos boleta, te matan en las tarjetas. Digo, de pronto, me parece.
Por algo los brasileros da Veja nos bautizaron "los enanos llorones". Otros que están que bufan son los gallegos de Hispania, robo, robo gritan por las calles de Madrid. Justo ellos...
Y Méndez volvió a hacer de las suyas.
ResponderEliminarSi Brasil no clasifica, el mundial lo terminan en la cancha del Mirador Rosado.
ResponderEliminarY la tabla de la totó???????
ResponderEliminarPara mí de que fue bruto penal.
ResponderEliminarPah, fue alevoso.
ResponderEliminarMe hizo acordar a Mendez en la final con Rocha.
Brasil, un rival muy duro, los jueces, la Fifa y todos los que están detrás de ellos. Como boxeador campéon, habrá que noquearlo, sino, sos boleta, te matan en las tarjetas.
ResponderEliminarDigo, de pronto, me parece.
Rivaldo, Denilson y Edmilson. Que vuelva la verdeamarela de antes.
ResponderEliminarComparto el concepto de Nacho.
ResponderEliminarTodo el mundo llorando, me rompe las pelotas un poco.Si a Uruguay no le cobran ese penal hablaríamos de robo.
ResponderEliminarEstaría Perú liderando la Penca, metiendo el resultado exacto.
ResponderEliminarEstoy un poco de acuerdo con Al-Nasïr. Tengo miedo.
ResponderEliminarSe equivocó el árbitro: tenía que echar al croata. Flor de penal fue.
ResponderEliminarPor algo los brasileros da Veja nos bautizaron "los enanos llorones".
ResponderEliminarOtros que están que bufan son los gallegos de Hispania, robo, robo gritan por las calles de Madrid. Justo ellos...