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lunes, 9 de enero de 2012

Misión Yuri Gramajo - Fase Previa


Arranca la fase previa de la sorprendente Misión Yuri Gramajo (ex Misión Perezvila . ex Misión Pato Aguilera). Conozca qué miércoles hay que hacer.
El tema es así:

a- Formación de equipos. Los equipos podrán presentar su inscripción entre los días 9 y 15 de enero, enviando mail al señor director incluyendo nombre del equipo, integrantes (incluyendo nombre o pseudónimo, mail y número de celular) y escudo. Cada equipo deberá estar integrado por entre 4 y 7 participantes, no pudiéndose introducir variante alguna en la nómina durante las dos semanas que irán desde el cierre de inscripciones y hasta que la Misión tenga lugar.

Cada equipo deberá contar con:

  • entre 1 y 3 leyendas del blog.
  • al menos 1 columnista del blog.
  • entre 1 y 2 promesas del blog.
Además, tendrá un capitán (que podrá ser leyenda, columnista o promesa). El resto de los participantes podrá cubrirse con miembros de TPLMP que no figuraren en los listados mencionados al día de hoy (vale ir tanto por participantes que deberían estar en una lista pero no están, como por gente que ignore la existencia del blog).

Importante: para ambas instancias de la Misión, es necesario que al menos 4 integrantes estén presentes. Por ende, no es necesario que los 7 (en caso de que el equipo lograre reunir tamaño plantel) participen en ambas fases.

b- La Misión propiamente dicha. Tal cual fuera oportunamente comentado, la Misión Yuri Gramajo contará con un Torneo Apertura y un Torneo Clausura. El Torneo Apertura (Copa Lacalle Pou) se disputará el domingo 29 de enero, en horario matutino, y tendrá modalidad de cacería extraña vehicular por la ciudad. El Torneo Clausura (Copa Chiquito Bertolini) se disputará el domingo 29 de enero, de nochecita, y tendrá modalidad de Preguntín. Cada certamen tendrá su propio trofeo. En caso se que Apertura y Clausura sean ganado por equipos diferentes, se disputará una final, en modalidad que no se conocerá hasta llegado el momento. El ganador se quedará con la Copa Jennifer, hoy en propiedad de Fernando.


c- Costos. Una idea es que cada participante done un objeto (nuevo o usado en buenas condiciones) para integrar un mega premio al que accederá el equipo ganador, y que no se conocerá hasta el día de la Misión. Por ejemplo, uno podría donar una camiseta de Peñarol que ya no le entra, un mp3 que ya no usa, un cd de Vilma Palma que ya no escucha, etc. También puede ir y comprar una pelota de volleyball en el Devoto, a 127 pesos, y donarla. La otra opción es cobrar inscripción, lo cual desde la dirección desalentamos porque se nos cae un huevo de ir al Abitab. Vote bueno para la primera opción (objetos), vote poronga para la segunda opción (plata).

d- Notas importantes.
  •  El Torneo Apertura constará de 20 pruebas diferentes, pero con una salvedad: los equipos comenzarán la Misión conociendo un número de pruebas inferior a 20, lo que los obligará a negociar con sus equipos rivales a fin de conocer las demás pruebas (lo que habilitará a engañar al rival pasándole información incorrecta; por ejemplo, le podermos decir al equipo de El Marto que la prueba 5 consiste en cogerse un enano de jardín, cuando en realidad consiste en sacarle una foto al Palacio Salvo). Entre los días 16 y 27 de enero, se desarrollará la Fase 0 de la Misión, que consistirá en pruebas o consignas que le darán a los equipos ganadores la posibilidad de conocer más pruebas a la hora de comenzar el juego. Por ejemplo, supongamos que hay 5 equipos, y que cada uno arranca conociendo 10 pruebas del Torneo Apertura. Si entre el 16 y el 27 se desarrollan 8 consignas de la "Fase 0", y 5 son ganadas por el equipo 1, y 3 por el equipo 2, el equipo 1 arrancará con 15 pruebas en su planilla y el 2 con 13, lo que les permitirá estar mejor posicionados a la hora de ganar y/o negociar información.Si entendió, lo felicito.
  • Para el Torneo Apertura, cada equipo deberá contar con un automóvil, un chofer no alcoholizado y con libreta al día, una cámara fotográfica digital que grabe video con sonido, una laptop y un pen drive.
  • El lugar de encuentro y distribución de las tareas relativas al Torneo Apertura, se conocerá sobre el pucho. No se descarta que los sobres correspondientes a cada equipo sean colocados en diferentes zonas de Montevideo, y que la primera prueba consista en encontrarlos siguiendo un acertijo.
  • El lugar en el que se desarrollará el Torneo Clausura, será -presumiblemente- la casa del Señor Director.

53 comentarios:

  1. el primer punto es para el primer cometario??

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  2. Qué será de la vida de Yuri? Y del Perro Verde? Y de Figares? Volvé Matlock, volvé!

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  3. Ya dije que la vuelta del Polideportivo a las 7 antes de Telemundo Dominical sería un retorno que agradecería la televisión, no?

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  4. Por qué en verano hay que comerse televisión con 10 años mínimo de hecho en los canales de aire?

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  5. Para poner el "Qué dice la gente?" tico podían haber pasado las grabaciones de la versión que hizo el propio Humberto, no?

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  6. Iaquinta, no le ganaste a nadie! Ya vas a ver que Güelcome se cae en la Súper Liga.

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  7. A propósito, no me gusta el diseño de la página de Urubasket. Para tener lo que tienen, mejor que hicieran un blog y lo colgaran de ese dominio.

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  8. PAsa que se les complicaría para pasar imágenes del mundial de atletismo de 1988, como hicieron entre 1989 y 1994.

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  9. el diseño es una pika, pero la página está buena.

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  10. Se va a acabar,
    se va a acabar,
    la dictadura 'e Cástillo.

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  11. Reyes, sobre el tema de las imágenes de atletismo, la gran frase del periodismo vernáculo tendría que adaptarse a esta situación: "el público se renueva".

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  12. A los que juegan al FIFA 12 compren a Iaquinta.

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  13. Y sobre Urubasket, sí, estoy de acuerdo que es una buena página, pero un diseño sencillo, pensado por lo menos para resoluciones a partir de 1024x768, no estaría nada mal.

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  14. Se me cayeron dos puntos entre 12 y compren.

    ACÁ ESTAN :

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  15. PDA es un ejemplo de que con un diseño sencillo, agradable y moderno se hacen buenas webs y bien organizadas.

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  16. Detaquito se metió en la computadora del Inter.

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  17. Fah, me fui de mambo.

    (sorbo a su vaso de líquido de frenos)

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

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  18. Neber y Yuri fueron al bar Luzón. Neber pidió un vino y Yuri... gramajo.

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  19. Supradyn y Redo fueron a comprar una cámara. Supradyn compró una Sony y Redo Xion.

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  20. juan y terrajo se cayeron en moto,juan se rompió una pierna y terrajo el orto

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  21. Ahora sí está el detalle de la misión. ya estamos recibiendo inscripciones a buen ritmo.

    Zorro, si no venís te fajo.

    No lo dice por ahí, pero vale venir con hijos, hijas y parejas hetero u homosexuales.

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  22. Voy a estar de licencia en esas fechas. Quizá asista.

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  23. Bien ahí, Doble. Sos un referente para propios y extraños.

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  24. El que ponga yo mi casa a disposición de gente como Klandestino, está supeditado a la presencia del Zorro.

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  25. Faltan 200 y pico de efecincos para llegar al millón. A darle.

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  26. No entiendo mucho el juego. Le voy a pedir a mi suegra que me lo explique. Además después puedo ponerla como premio

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  27. Además cuando explicaron lo de poner para los premios no pusieron limitaciones. Voto bueno

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  28. ¿A quién se la pensás poner como premio? ¿Premio consuelo o premio posta?

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  29. No entendí como me anoto.....o el entender los reglamentos es excluyente para poder inscribirse?

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  30. Ya se llegó al millóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon !!!

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  31. Y ahora, qué hacemo?

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  32. ahora si,1000000
    Director, tenes que hacer venir al pepe con la perra manca para festejar!!!!

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  33. Seba: tenés que relacionarte con gente del blog que quiera participar, y así integrarte a un equipo.

    Para festejar el cambio de cifra, inauguramos un banner nuevo, bastante aputazado por cierto.

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  34. Lo que soy yo me estaría anotando.

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  35. O sea que vamos a conocer el famoso baño del Director?

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  36. Un Diego estaría, y un PDA estaría preocupado por la falta de Nacho ese día.

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  37. Estaría bueno. No juego pero solidariamente aporto a mi suegra.
    El 68 fue un año tumultuoso, París, las revueltas obreras y estudiantiles. En ese año pasé a tener suegra. Ya está decidido!! La dono y que se la lleve el mejor!!

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  38. Podria estar interesado en inscribirme. Lo manejamos por interno.

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  39. No puedo los domingos de mañana.

    Formidable el nuevo banner.

    Faraon: acepto tu suegra.

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  40. Faga la señora en el 68 era suegra, saca los numeros, con todo respeto por la señora pero......

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  41. qué problema,Faga,nocierto?
    Reyes,no voy,fajjjjjjjjjjame!!!

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  42. bueno voy,pero con la zorra y la zorrita,las cuáles deberé colocar en la mañana para que no se les caiga la argolla de recorrer montevideo como si fuera la gran cosa (ciudad de mierda,si las hay)

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  43. Lamentablemente desde la República de Tacuarembó sólo puedo mandar calurosos (y muy) saludos y que gane el mejor...

    Ahora, quisiera sacarme una duda que me carcome...cuando dicen lo hablamos por interno, que joraca es?

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  44. Mi problema es que todavía no puedo saber si voy a tener disponibilidad de ese día para participar.

    Despues voy a tratar de confirmar si puedo participar o no.


    La idea es que los usuarios vayan formando los equipos por su cuenta y te manden a vos como están conformados? O cada uno manda un mail inscribiendose y como se forman los equipos se ve después?

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  45. Lucho,publicá direccion de mail y te vas a enterar

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  46. ¡Muy sano esto! Tengo para donar el postizo de la abuela, está en buenas condiciones para ser utilizado.

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