Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

El club de los 300

Estamos a un paso de llegar a los 300 adherentes. ¿Qué significa eso? Por lo pronto:

a- Que tenemos algo que poner a esta hora, ya que el proyecto Bicentenario entró en receso.

b- Que nos da una excusa perfecta para hablar de la vida.

c- Que nos da una excusa perfecta para insultar a Obama.

d- Que nos sigue dando excusas para tirar categorías para los Poronga Awards.

Y aparte otra cosa: nuestro cliente 300 recibirá una entrada en su honor, en la que no haremos más que enaltecer su figura y levantar su autoestima. Sepaló, señor.

44 comentarios:

  1. El proyecto Bicentenario está en un breve descanso preparando la segunda temporada que se lanzará muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Todos de la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  3. yo para mi que al numero 300 habría que llevarlo a la MCB y pegarle una felpeada.(gordo,no te hagas otra cuenta para ser vos)

    ResponderEliminar
  4. Y si es posible, de ayer. La flauta. Y con mortadela de oferta.

    Una dulcinea, ¿concurrirá a la Misión?

    ResponderEliminar
  5. No le podría decir aún.

    ResponderEliminar
  6. Y qué vamos a hacer con el puto del zorro? Si vamos y lo traemos de pesado?

    ResponderEliminar
  7. Como se ha desvirtuado el tema del refuerzo no? entre tantas cosas.

    Un refuerzo es ahora un sandwiche.

    Un guiso de lentejas es ahora una cazuela.

    Un arroz un tanto apelmasado, es ahora un timbal de arroz.

    Una cumbia es ahora popo latino.

    Y así todo...

    ResponderEliminar
  8. Pop latino.

    (Popo también)

    ResponderEliminar
  9. Todos Putos!
    Así se saluda acá, no?

    ResponderEliminar
  10. Claro que si, bienvenido/a eleBennet, cuidado con el Zorro.

    ResponderEliminar
  11. Si llegaste a los 300 adherentes andá al médico loco, estás menstruando demasiado.

    Qué fineza carajo...

    ResponderEliminar
  12. Pique: para alguna comilona(de comida Zorro, no las comilonas que te gustan a vos), vino Cabernet Sauvignon de Traversa, en Vinería Las Croabas, Rivera y Soca.
    Viene en botella(o damajuana de 3)
    Bueno, bonito y barato.
    NO te voy a decir que es tremendo vino, pero está muy bien y muy barato.
    165$ más 70 de envase, que después te queda. No sé, la tiro.

    ResponderEliminar
  13. no te hagas el finaroli,tomabas agua en una pizada de vaca y ahora queres vino embotellado!!! viejo contrabandista

    ResponderEliminar
  14. Se llegó a los 300 Peñarol Peñarol!

    ResponderEliminar
  15. 300 es un logro?
    El Zorro, a esta altura, ha pasado por más

    ResponderEliminar
  16. 300 es un logro?
    El Zorro, a esta altura, ha pasado por más

    ResponderEliminar
  17. y lo mas importante de todo esto, que son 300 personas de bien

    ResponderEliminar
  18. ojala que en la entrada dedicada al miembro 300, logremos juntarle 300 porongas como muestra de nuestro afecto y poder así demostrar que esto es un proyecto de 300 miembros

    ResponderEliminar
  19. ele, no sabes lo que significas para este colectivo.

    ResponderEliminar
  20. Dulcinea, acá los afectos se demuestran con porongas

    ResponderEliminar
  21. Creo que ele merece un lindo mensaje de bienvenida, ahí donde se agradece a los nuevos miembros.

    ResponderEliminar
  22. Poronga para ele entonces.

    Y para vos ale, también.

    ResponderEliminar
  23. Además de llenarla de porongas cuando le dediquen la entrada.

    ResponderEliminar
  24. Marian, a vos alguien te porongueó cuando llegaste?

    ResponderEliminar
  25. No, Dulcinea. Creo que el zorro me tiró un viaje. Es casi lo mismo no?

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la bienvenida!

    Hace rato que tenía ganas de comentar, y que mejor oportunidad que ésta (...) para que mi recuerdo quede asociado con la película más gay de la historia, o por lo menos, con la del personaje con más piercings de la misma.
    En cuanto a la iniciativa de las porongas, como supo decir una coterránea con gran conocimiento del tema, lo dejo a su criterio.

    ResponderEliminar
  27. Vamos a poronguear a El Bennet. ¿Es argentino? Acá todos somos peronistas, andalo sabiendo.

    ResponderEliminar
  28. Marian y Dulci, tanquilas que ya se viene la misión, ahí no faltará oportunidá.

    ResponderEliminar
  29. klande, gracias por existir!!
    Voy a dormir tranquila ahora.

    ResponderEliminar
  30. Reyes, el blog ya es internacional!!! Falta menos para conquistar el mundo!!!

    ResponderEliminar
  31. Lo unico que falta es que venga un argentino a poronguear a nuestras niñas!
    Zorro: poné orden carajo!!!

    ResponderEliminar
  32. Nano... anatómicamente hablando, se me complica, pero virtualmente no tengo problema.

    ResponderEliminar
  33. Nano, tenes esa cosa así como maternal, que conmueve, de verdad.

    ResponderEliminar
  34. Cuando jugaba al futbol, antes que me partieron al medio, me decían lo mismo, que parecía una madre

    ResponderEliminar
  35. confirmadas nuestras sospechas:a Nano lo partían al medio

    ResponderEliminar
  36. Fueron solo dos veces, Zorro, y creeme que duele pa la mierda!
    Bueno, qué te voy a decir a vos.

    ResponderEliminar
  37. a mi nunca me sucedió,muñaño,yo jugaba de frac,papá

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera, para límites está la vida.