Páginas

domingo, 17 de enero de 2010

Misión Stallone - Etapa 6 (Juega el Cachulo)

Pregunta: ¿qué parte de la palabra "Stockolmo" se ve completamente en el video en cuestión?

47 comentarios:

  1. Pero como hay que ser fiel a los ideales:

    VAMO' LO' TUPA!

    ResponderEliminar
  2. 00:13 se publica la pregunta.

    ResponderEliminar
  3. este video me hace recordar momentos oscuros que prefiero olvidar...

    ResponderEliminar
  4. oscuro...que le habran hecho en el cuarto oscuro las pasadas elecciones, capi?

    ResponderEliminar
  5. Fue pregunta. ¡Atonsón!

    ResponderEliminar
  6. tranquila sofia por suerte el cuarto era solo secreto y no oscuro

    ResponderEliminar
  7. no se pongan nerviosos a la hora de definir...

    ResponderEliminar
  8. Ckolmo es correcto. 10 puntos para el Cachulo.

    ResponderEliminar
  9. nervios?

    todavia te made el chiste de tic tac rodriguez

    ta capaz que no le pegamo a nada pero no importa
    xD

    ResponderEliminar
  10. ¿Paulo con quién juega? ¿Tiene equipo? ¿HAy vida en egipto?

    Elige el Riche.

    ResponderEliminar
  11. No sé quién es, pero se puede integrar al equipo que primero lo invite.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bien adelantado el zorro. Paulo es del Vamo. BIenvenido. Elija, Riche.

    ResponderEliminar
  13. essstoy con lo último en habla,vissste???

    ResponderEliminar
  14. buenas noches y muchas gracias. un gusto de jugar en el vamo.

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera, para límites está la vida.