Páginas

sábado, 16 de enero de 2010

FPPK Cumple


Seba le tomo el olorcito al dinero



El Marto encontró bajo el sofá.



Fer y su ya clásico Pole Dancing con amigas y amigos.


Alvaro impregnado de dinero.

27 comentarios:

  1. Restaría señalar quién es quién.

    ResponderEliminar
  2. Respectivamente: Sebastian Sosa -golero de un club q viene en picada-; el Marto -en su unico momento en el dia sin googlear-; Fernando -que nos envio una foto desde su guardia en el Subte Magallanes- y quien les habla, que se olvidó de prender la luz de atras.

    ResponderEliminar
  3. Prueba superada. Turno del Vamo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Deta, doble racion de té de coca para vos.

    ResponderEliminar
  5. a ver si se amiga con sinca que estan peor que zorro con losti

    ResponderEliminar
  6. Fer quedaste parecido a Christiano Ronaldo

    ResponderEliminar
  7. perdon pero parece mas un cinturon de castidad que un calzon

    ResponderEliminar
  8. Acá el Vamo'...
    Vamo' a ver si el Zorro se despierta!

    ResponderEliminar
  9. Elija usted, andal. El capitanazgo histórico le pertenece.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, va el 13 entonces.

    ResponderEliminar
  11. se durmio con sus propias canciones de cuna

    ResponderEliminar
  12. Deta, take it easy!

    Sí, creo que el Zorro se autodurmió.

    ResponderEliminar
  13. No, está comentando sobre muebles y yacuzzis en la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  14. Andal, acá hay rumores sobre el Zorro y vos...

    ResponderEliminar

Comente lo que quiera, para límites está la vida.